Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Missing de Eva Seeds (novatos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento 3 Missing de Eva Seeds (novatos)

Wenas!!!

Soy nuevo en esto del cultivo propio y me he decidido a compartir la experiencia con todos vosotros.

He plantado 3 semillas de Missing de Eva Seeds en sustrato abonado.
    Las plantamos el dia 24 de julio, hace una semana mas o menos.

Unas fotikos:

Las fotos estan hechas con mobil, no se aprecian muy bien, intentare poner fotos con mejor calidad de aqui en adelante!!

Como las veis??

Se que vamos un poco tarde y que no crecerán mucho antes de pasar a floración, me han recomendado que compre un enraizante para estimular el crecimiento de las raices y que asi crezca mas rapido en este mes.

Que me recomendais?

Un saludo!!!

Respuesta: Seguimiento 3 Missing de Eva Seeds (novatos)

Muy wenas! ya estamos con la actualización semanal.

Las plantas van creciendo bien creo, os pongo unas imagenes a ver que os parece:

MISSING 1

MISSING 2

MISSING 3

La primera foto de cada planta las hicimos el jueves y las otras 2 fotos de cada planta, las hemos hecho ayer viernes. Las hojas estan como mas caídas. Puede ser porque no ha hecho mucho sol el viernes?
    Unas cuantas fotos más:

Weno espero opiniones y la semana que viene mas fotos!
    Un saludo, pelaodefrio

Comentario

Bienvenido al foro. Espero que aquí vayas aprendiendo con la ayuda de los compañeros de foro y con tu propia experiencia.
      Lo de las hoja fláccidas puede deberse a que hayan pasado un poco de sed pero ojo con regarlas demasiado también que es igual de malo que regarlas poco.
      De todas maneras no te rayes mucho con eso ya verás como mejoran!

Suerte con el cultivo!!

Comentario

gracias perro verde!
        si las plantas ya estan mejor y mas grandes. es verdad que se inclinan para el sol? en breve subiré mas fotos!!

salu2

Comentario

Muy wenas!! aqui estamos con la actualización semanal!:

Bueno, primero de todo, me he encontrado 2 moscas blancas detras de 2 de las plantas aqui van las fotos:

Que tengo que hacer? De todas formas esta semana me pasare por el grow a pillar abonos.

Y ara las fotos de esta semana haber como las veis:

PLANTA 1

PLANTA 2

PLANTA 3

FOTO FAMILIAR

Espero opiniones un saludo a todos!!

megusta

Comentario

Originalmente publicado por pelaodefrio Ver Mensaje
            Muy wenas!! aqui estamos con la actualización semanal!:

Bueno, primero de todo, me he encontrado 2 moscas blancas detras de 2 de las plantas aqui van las fotos:

Que tengo que hacer? De todas formas esta semana me pasare por el grow a pillar abonos.

Y ara las fotos de esta semana haber como las veis:

Espero opiniones un saludo a todos!!

megusta
            Buenas, respecto a lo de las moscas blancas, te paso dos hilos muy instructivos que están en las FAQ de plagas. Si los lees te resolverán cualquier duda.

https://www.cannabiscultura.com/foro...hread.php?t=11

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1746

Y por lo demás, a verlas crecer!
            Ya contarás que fertilizantes pillas y como los usarás. Ojo con sobrefertilizar las plantas, siempre vale más empezar con abonados suaves para ver como les sientan a las plantitas y como reaccionan. Además teniendo en cuenta que el sustrato dices que es abonado y nuevo, ahí ya tienen comida para un tiempecito. Pero vamos, que esto ya lo irás viendo con la experiencia.
            Saludos

Comentario

Muy wenas,

En los FAQs que me has pasado pone que es muy dificil erradicar esta plaga de mosca blanca y hay varios tipos de insecticidas, habra muchas marcas etc.

He leído en otros post sobre un remedio de la abuela, que se hace con tabaco cebolla y no se que mas, es efectivo? de todas formas hoy o mañana ire al grow.

Mersi por la ayuda perro verde!!

Un saludo

pelaodefrio

Comentario

La receta casera ni idea, si que son pesadas y lo mas probable es que no acabaes con ellas, aunque puede que si el tema es ser costante, no te pases con la dosis ,lo importante es la costancia,prepara dosis al minimo y dale cada dos dias,asi los primeros 10 dias intercalado con alguna duchita de agua limpia para limpiar estomas,piensa que suelen estar debajo de las hojas(los huevos) y esos son lo peor, tambien piensa en no fumigarlas en horas de sol,o por la mañana bien temprano o al atardecer para evitar quemaduras

Suerte
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  La receta casera ni idea, si que son pesadas y lo mas probable es que no acabaes con ellas, aunque puede que si el tema es ser costante, no te pases con la dosis ,lo importante es la costancia,prepara dosis al minimo y dale cada dos dias,asi los primeros 10 dias intercalado con alguna duchita de agua limpia para limpiar estomas,piensa que suelen estar debajo de las hojas(los huevos) y esos son lo peor, tambien piensa en no fumigarlas en horas de sol,o por la mañana bien temprano o al atardecer para evitar quemaduras

Suerte
                  gracias familiaantaya ire con cuidado y con paciencia haber si lo consigo. De todas formas, que sucede si la plaga prolifera? la planta se jode del todo supongo no?

un saludo!!

Comentario

Lo importante es que ahora le metas quimico y las ahicharres, a la mosca no a las plantas por eso proporciones minimas,pero costantes,es la clave, piensa que los adultos muchos moriran,aunque siempre quedaran algunos y algunas larvas(atento con el enves de las hojas,fumiga bien) creo que en dos dias ya estan en pleno ciclo otra vez hay fornicando ,por eso son tan pesadas proliferan rapido,asi que tu,dale que dale,flisss flisss...

Home si se hacen fuertes teniendo en cuenta que en flora ya NO PUEDES FUMIGAR ya que lo que le heches parte va a tus pulmones y da que pensar y con remedios caseros es jodido!!! si pueden mermar mucho a una planta y yo diria que podrian causarle la muerte,no directamente pero si indirectamente debilitando a la planta y su salud,algo que no es habitual si pones remedio...

Ojo con las orugas si ves marcas de mordidas(recortes) estate atento que esto si que es letal para los cogollos, dale un repaso sin obsesionerte a las faq el tema de plagas los preventivos es lo mejor que hay (para el año que viene).

SAlud

Comentario

Gracias por la info. esta misma tarde voy al grow a pillar material ire informando sobre la situacion de mis niñas.

Un saludo!

Comentario

Muy wenas!

tengo una duda. Importa la hora a la que se realice un transplante a otro tiesto? O es mejor hacerlo por la mañana o por la tarde o por la noche?

Luego de transplantar hay que regar para que asiente bien la planta no?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pelaodefrio Ver Mensaje
                          Muy wenas!

tengo una duda. Importa la hora a la que se realice un transplante a otro tiesto? O es mejor hacerlo por la mañana o por la tarde o por la noche?

Luego de transplantar hay que regar para que asiente bien la planta no?

Un saludo
                          si, debes regar poco a poco en varias veces hasta que drene por abajo una vez realizado el transplante y yo lo haría por la tarde-noche (aunque para esto último no sé darte una explicación más "científica")
                          Saludos

Comentario

Eso de que se asiente suena a aplastadira de eso nada, cuanto mas esponjosa quede el sustrato mucho mejor, mejor porque enrraizara antes y esto es importantisimo,cuantas plantas (por experiencia costante) no florecen bien por falta de unas buenas raices.

Te cuento como yo lo hago o deberia hacerlo, lo ideal es que el sustrato que vayas a usar no este SECO si esta un poco humedo de coña o puedes tomarte la gran molestia de poner todo el sustrato con el que vas a realizar el trasplante en un contenedor mediano y lo humedezcas removiendolo hasta homogenizar, luego al tiesto bien aireado, una vez has pasado la planta riegas poco por toda la superficie asi unos dias y poco a poco algo mas de agua y mas tiempo de margen acompañado de unos riegos foliares con algun estimulador de raices y te ira de coña nada de esto es obligatorio,tu puedes llegar poner tierra trasplantar y regar a saco y punto,ni se te va a morir ni nada, peeero puede que se relentice o tengo un paron unos dias...

Mimos se les puede dar hasta artarlas y suelen ser agradecidas a estas atenciones,luego cada maestrillo tiene su librillo..... y yo me pierdo todas las clases,imaginate!!!

SAlud

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Eso de que se asiente suena a aplastadira de eso nada, cuanto mas esponjosa quede el sustrato mucho mejor, mejor porque enrraizara antes y esto es importantisimo,cuantas plantas (por experiencia costante) no florecen bien por falta de unas buenas raices.

Te cuento como yo lo hago o deberia hacerlo, lo ideal es que el sustrato que vayas a usar no este SECO si esta un poco humedo de coña o puedes tomarte la gran molestia de poner todo el sustrato con el que vas a realizar el trasplante en un contenedor mediano y lo humedezcas removiendolo hasta homogenizar, luego al tiesto bien aireado, una vez has pasado la planta riegas poco por toda la superficie asi unos dias y poco a poco algo mas de agua y mas tiempo de margen acompañado de unos riegos foliares con algun estimulador de raices y te ira de coña nada de esto es obligatorio,tu puedes llegar poner tierra trasplantar y regar a saco y punto,ni se te va a morir ni nada, peeero puede que se relentice o tengo un paron unos dias...

Mimos se les puede dar hasta artarlas y suelen ser agradecidas a estas atenciones,luego cada maestrillo tiene su librillo..... y yo me pierdo todas las clases,imaginate!!!

SAlud
                              A eso le llamo yo una buena explicación sobre el riego... ¡¡me lo apunto crack!!
                              Saludotes!!

Comentario

Trabajando...
                              X