Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kannabia - Automatico Mix.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Kannabia - Automatico Mix.

Muy buenas, aquí vengo a presentaros una de las variedades que vienen en este paquete de Automatiko Mix de Kannabia, cedido por este gran foro.

Intentamos sin éxito germinar una flash, no asomo cabeza, se pudrió ella sola.

La Gnomo tuvo más éxito, y en ella me centraré a pesar que le costo un poco arrancar, ahora después de aproximadamente tres semanas esta como la veis en las fotos. Se ha puesto lechuguita, parece que no va a crecer mucho, ya veremos...prefiero no adelantar acontecimientos.

En maceta de 15L y con substrato All-mix de Biobizz. Horas de sol directo unas 7 y por la tarde. Es una pena puesto que a las automatikas en general lo que les hace falta a parte de un buen substrato y una maceta grandecita, son horas de luz directa cuantas más mejor, así el desarrollo vegetativo es mucho más eficaz y rápido, peroooooo, es lo que hay y me tengo que adaptar a las circunstancias.
    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Respuesta: Kannabia - Automatico Mix.

buenas
    me apunto a verlo, mejor si es con poca luz, asi el test es mas exigente
    saludos

Comentario

Yo con un exterior de 7 horas de sol me conformaría... jajaja

Bueno, espero que todo marche bien, por aquí andaremos al acecho...

Saludos

Comentario

Unas fotillos de la Gnomo, son de la semana pasada, perdonad pero estoy demasiado ocupado. (La típica excusa de siempre).

Tiene aproximadamente 40cm de altura, y va engordando lentamente sus flores. Pronto subo fotos más recientes.

Salu2.
        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

ese albert, pero las tienes en el huerto? no?

que que rico en breve tienes ya pa fuma... mmmmmmmm

Comentario

Hola wapi, pues no, las tengo en la terraza de mi casa, con el sol de la tarde... pero la verdad es que no puedo quejar, no esperaba gran cosa y la verdad que no esta tan mal.
            Realmente si quisiéramos gran producción deberíamos plantar 50 o más plantas de estas porque realmente no son demasiado productivas, pero para algunos casos de cultivos con farolas delante o que no se quiera que se hagan muy grandes la verdad es que van bien, incluso para novatos en el tema, porque no necesitan demasiados cuidados, buen substrato, contenedor grandecito, riegos con Ph adecuado y diariamente, y cuantas mas horas de sol pues mejor, algo de guano y "yastá".

Me alegro mucho que te pases por aquí, besotes.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Venga, una actualización con fotos a día de hoy.

Deciros que les hemos añadido 1mlxl de bloomastic de Atami en dos riegos, les falta otro y ya esta casi.
              Las manchas que veis en las hojas son restos de jabón potasico que he tenido que utilizar para matar trips y mosquilla negra, les tengo que dar pulverización foliar para limpiar las hojas de esos restos con agua destilada y H2o2.

Salu2.
              Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola, que tal, con las calores de la muerte?.

La Gnomo sigue ahí, aguantando el tirón, como una tiarrona.

En un par de días ha comenzado a tener carencias, esta semana va a ser crucial...veremos que tal reacciona durante los proximos días, tiene que aguantar con lo que hay.

Fotos:
                Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Wenas, pues vengo a dejar unas fotillos de los ultimos días de esta variedad con nombre de enanito de dibujos animados.

En sus ultimos días se dobló buscando el sol como una loca, los pistilos se convierten en rojizos y los calices nos son demasiado gruesos, pero glandulas tricomatikas si que hay en abundancia.
                  El grosor de sus flores no es demasiado exhuberante si lo comparo con otras "variedades auto", pero decir que segur me salvará de esos ratos en los que no tengo ni para hacerme una cañita, cuando seque la guardaré en botes hasta entonces. XD.

Han sido unos 55 días florando y unas tres semnas en vegetativo, aunque el vegetativo en este tipo de plantas es tan rapido que sin darte cuenta ya están floreciendo...lastima que no existan variedades de 1Kg y medio de producción.

Este Pak Mix no estaba del todo correcto, quizás por que eran semis viejecillas, quizás por donde estuvieron almacenadas, pero de todo el pak solo han salido 3 plantukas.... en fin que le vamos a hacer.

Ahí van fotos.
                  Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Gnomo - Automático feminizadas 5 semillas

La influencia de nuestra Mataró Blue predomina en este cruce con Rudelaris, siendo una autofloreciente realmente muy productiva y con mucho sabor.
                    Alcanza alturas, normalmente, desde los 25cm hasta los 80cm, llegando en algunas ocasiones a sobrepasar los 1,40m (aunque no es muy común).
                    Puesto que la hemos estabilizado por varias generaciones, puedes cosechar tranquilamente en 8 semanas. Plantando en Abril obtendras una pequeña cosecha en pleno verano.
                    Recomendamos el uso de bombillas hps desde su primer transplante tras la germinación para obtener los mejores resultados. El uso de lamparas de 400W/hps a 18 horas asegura un crecimiento óptimo para una cosecha abundante.
                    Una variedad de grandes flores que tiende a tomar el tono azul eléctrico típico de la Mataró Blue. El sabor es similar a las frutas ácidas y de fuerte subidón ya que posee una psicoactividad mayor que el resto de las variedades autoflorecientes en el mercado.
                    Preparate para que los gnomos azules te lleven a su mundo de imaginación.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

No estamos automaticando como tu dices en segun que sitios este tipo de matas pues estan bien,seguro que con el tiempo mejoraran,seguro...

SAlud Albert
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                      X