Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eva monster, toxic lemon y 2 bastardas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eva monster, toxic lemon y 2 bastardas

Bueno mas fotitos a nuestro seguimiento, tengo que decir que se une una nueva variedad, toxic lemon. Y tengo que pediros opinion sobre la tierra y el abonado y el posterior fertilizante que le quiero echar dentro de un mes mas o menos.

Bastarda 1

Bastarda 2

Monster (las hojitas de abajo se han puesto un poco amarillas porque estuve un tiempo fuera de casa y como estaba en un vasito de corcho, pues no podía crecer antes de ayer las trasplante y mira ya como esta,,, creciendo y poniendose verde!

Y toxic lemon, que ha aparecido hoy.

Tierra con sus caracteristicas y el saco para que veais la marca, me ha costado 6,50 ? un saco de 80 litros

El abono que le he echado a la tierra cuando las trasplante, unas 15-20 bolitas por bastarda y unas 10 a la monster.

Y aqui las etiquetas de lo que le voy a echar dentro de un mes, un colega mio se lo echa y le salen que no veas... la dosis es un tapon cada 2 riegos.

Bueno una vez mas, actualizado, para la semana que viene mas. Un saludo
    Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=4177

Respuesta: Eva monster, toxic lemon y 2 bastardas

Bueno gente... una semana despues... vuelvo a actualizar aunque nose luego a luego ni para que porque nadie comenta nada.... debe de ser porque estan perfectas pero bueno... yo las veo bien... solo deciros que ya las tengo todas en sus maceteros (bidones) definitivos y que ya solo es abonar y regar. Os dejo las fotos para que veais como estan.

Bueno aqui la tierra que he utilizado para echarle a la monster, esta mezclada con estiercol... van 2 sacos de 80 L, mas nose...10-20 litros de estiercol. (ahi no esta toda la tierra, es parte de la mezcla)

Aqui vemos las raices de la monster.

Aqui vemos de distintas posiciones el bidón y como se ha quedado la monster trasplantada. (El bidón es de 200 L ) ahh y le he puesto una caja de carton alrededor para aislarlo del sol,,, porque como es negro... se cocerian las raices; y bueno tambien las tengo todas levantadas del suelo por la misma razón y para que respiren las raices y para mejorar el drenaje.

Monster [Ha visto la luz el dia 2/5] (A crecido notablemente y lo podeis ver, la acabo de trasplantar) De lado y mas abajo desde arriba. (la Hojita que se le ve seca es xk me descuide en trasplantarla desde la maceta inicial y se me estaba empezando a secar)

Aquí mi Toxic Lemon, Esta viendo la luz desde el dia 28/5 y ya está en su macetero definitivo xD. Como salga macho me jode vivo xD

Y ahora las plantas que tengo mas viejas... plantadas a finales de marzo mis 2 bastardas. Tienen que estar a punto de dar la cara pero yo creo que ambas son hembras. Alguien me puede decir ?? ya sea por el color o la espesura ??

Esta ultima sufrió problemas de crecimiento porque me pasó lo mismo que con la monster, no tenia donde ponerla y tuvo que estar aguantando en un macetero pequeño pero ya se esta espavilando y tirando. El hecho de que estuviese en esa situación se nota por las ramas que estan mas desarrolladas que alta la planta xD Es una enana gorda jaja.

Espero opiniones gente. Un saludo yerberos.
    Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=4177

Comentario

Buenas
      Quita esos cd, las plantas no deberían recibir luz en el envés de las hojas y el sol reflejado podría quemarte esas matas tan bonicas
      Saludos

Comentario

Ok pero.... entonces porque en interior los ponen yo esk lo puse x ese motivo... pero si tu me dices eso los kito que no tengo experiencia, es mi primer año que pongo. Muchas gracias

Comentario

No se quien lo pone en interior pero creo que es un error
          A ver que tal tiran esas nenas... Suerte!!!
          Saludos

Comentario

Trabajando...
          X