Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Speed Devil - Sweet Seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

bueno aki os dejo unas fotos de la septima semana... a las plantas hace 2 dias les granizo de pleno y se ha roto alguna hojilla. los cogollos ya estan casi formados del todo y tienen pinta de ser bastante prietos... el olor la verdad es que no me acaba... nose si sera por todo lo que ha llovido (desde el ultimo trasplante solo he regado una vez de lo que ha llovido estos dias...) de momento estan marrones entre un 60 y 70% de los pelillos de los cogollos

supongo que a mitad de semana les dare corte a no ser que llueva uno o dos dias antes del corte... si llueve las cortare en una semana, aunque creo que saldrian demasiado maduras

vosotros como las veis?? las corto en 3 o 4 dias?? hago mas fotos para que las veais mejor?¿

ahi teneis las fotos!

fotos 1 y 2 - SD1
    fotos 3 y 4 - SD2
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:13:54.

Comentario

y aki las ultimas fotos de la septima semana... fotos de la SD3

un saludo!! cuidensee
      Archivos Adjuntos

Comentario

Osti, yo no me aventuro a decirte si están al corte o no..... creo que es algo muy particular en cada cultivador, pero a mi me da la sensación que hay mucha hoja verde todavía, no crees que puede aguantar una semanita más?

Pelillos a la mar.

Quizás con el microscopio lo veas más claro.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Como va la cosa ton, ya les has dado cuerda o que?

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
            Como va la cosa ton, ya les has dado cuerda o que?
            Hey albert!!

pues si, ya he cortado las 3! me ha tocado tirar la mitad de la SD3 por la puta brotitis... pero bueno... es lo que tienen las granizadas! jejeje

la SD2 la corte también antes de hora por miedo a que siguiese lloviendo y pillase brotitis.

Y la SD1 la corte hace un par de días!

Los días de corte fueron:
            SD1 - 28/06
            SD2 - 24/06
            SD3 - 22/06

esta noche edito y subo unas fotos que tengo guardadas

un saludo! Cuidatee

Comentario

que mala suerte que lloviese en estas fechas... con lo buena pinta que tenían es una pena que hayas tenido que tirar parte... de todas formas tiene muy buena pinta...

Comentario

Si, la verdad es que es una putada, pero a los que llevamos tiempo cultibando se nos nota enseguida, porque no nos afecta de la misma manera, fijate el ton lo que dice:
                pues si, ya he cortado las 3! me ha tocado tirar la mitad de la SD3 por la puta brotitis... pero bueno... es lo que tienen las granizadas! jejeje
                Lo mejor al final de la frase......es lo que tienen las granizadas. Y se ríe como si nada, ya que no es la primera vez que le pasa algo parecido seguro, si fuese otro estaría llorando, "ayyyyyy mis cogollos putrefactos, que puedo hacer con ellos?"

Venga Ton súbete esas fotos que seguro que esta de puta madre lo recogido. Y cuando la pruebes nos cuentas a ver que tal.... notas de cata.

Saluti.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

buenas!

lo siento por no aber actualizado esto pero esque no me funcionaba el portatil con el blutut y no me podia pasar las fotos del movil...

bueno pues lo de la brotitis en realidad estoy contentisimo de solo haber tenido que tirar media planta... con todas las lluvias que cayeron y encima la granizada ya me veia tirandolo todo a la basura pero mira... esta vez he tenido suerte

bueno pues na aki os dejo unas fotos de la SD2 ya seca y la SD1 a 4 dias del corte... luego o mañana edito y os subo una foto de la SD1 ya seca

al final aun me han dado unos 10-15 porretes por planta menos la SD3 que solo salieron unos 6 o 7 porretes

la proxima vez que actualice pongo las notas de las catas, cuando me la hume toaa jejeje

bueno un saludo y muchas gracias por pasarse! cuidensee

PD. cuando tenga un rato os pongo las notas de las catas, que el otro dia las iva a poner y se me desconecto a la que iva a enviarlo... la tipitca vamos!! jejeje
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:19:32.

Comentario

Trabajando...
                  X