Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gnomo y Flash..kannabia!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gnomo y Flash..kannabia!!

Wenas este es el otro cultivo que tengo esta vez de kannabia, las semillas son gnomo y flash vamos a probar estas variedades automáticas haber como saben
    La gnomo esta en un balcón en tiesto de 15 l. y tierra composana, las horas de luz son aproximadamente 7 horas por la mañana.
    La flash esta en una terraza en la cual tiene todas las horas del sol jeje.. mismo contenedor mismo substrato.
    Agradecer al foro la donación de las semis gracias!! las fotos las subiré próximamente...
    saludetesss

Respuesta: Gnomo y Flash..kannabia!!

Holasssssss, estamos esperando las fotos.

Ainssssss, pues mira, te confesare una cosa....de las semillas que me quedé se me ha muerto una, la flash, mala suerte, tu las germinastes las dos en la tierra de la maceta, verdad?......en mi caso quizás lo de germinar en servilletas no les ha ido demasiado bien a estas semis de Kannabia, la Gnomo también ha tenido problemas y todavía no las tengo todas conmigo de que pueda sobrevivir. Ya veremos.

Espero que tengas suerte con las tuyas y las veamos crecer y florecer sin problemas.

Saluti.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Si me pasais un par de automaticas yo ni mas contento y os hago un seguimiento cada 2 dias si es necesario =).
      Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=4177

Comentario

Bueno como os dije ahora mismito subiré las fotos lo siento por tardar tanto pa matarme....jijijijijiji
        la gnomo esta en su salsa lo que la flash a habido un problemita, la verdad que no sabemos lo que a pasado ara veréis como esta!!! es algo extraño..
        aquí os dejo algunas fotos.. saludossss
        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola, pues eso que dices que es raro parece ser que algún bicho o pajarraco se comió la punta apical y te dejo esa planta amorfa.
          También puede ser algo genético, pero no lo creo, puesto que le salieron ramitas laterales y continuaron creciendo no?

Esperamos que subas fotos actualizadas de como están ahora las plantitas. De momento parece que todo va bien, me alegro.

Saludotes.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
          X