Pues sí, les hay colgaos, y postean en foros. Así que cada día entran, cada día salen, cumpliendo sus 12 de oscuridad, el sol a modo de foco, y con la ayuda de un colega residente espero llevarlo a buen término, quedan cinco o seis semanas de hacer esto, a diario, turnándonos. Es la cosecha de pretemporada en su cuarta semana de flora. Orgánico, esto es sustrato del vivero local muy rico en fibra de coco y viene con dolomita añadida, mas un aporte de humus y algo de guano, que le echaremos en té. Aguamiel para el lavado. Nada más.
Para los insectos tan solo algunos riegos foliares de neem y bacillus turghinensis que les puse en creci, pero se acabó.
Las variedades: Herijuana, AlienDog, Cheezecake y Love Potion 2
La Herijuana, porque al compadre le gustan indiconas pegonas.
La Cheezecake, porque es una bomba que no habéis probao a pesar de haberla ofrecido anteriormente. Rompedora en interior y en exterior, por eso sigue conmigo.
AlienDog, colocao tol día. tol día. Pocas variedades me acuerdo de haber fumao y sentirla una hora después, pero esta se te queda pegada y no te despejas en horas y horas. Potente.
Love Potion 2. En interior salió muy rara, pero en esqueje y exterior mucho más formal. Empiezo a sospechar que me equivoqué con los eskejes o algo.
Ahí van unas malas fotos.
Para los insectos tan solo algunos riegos foliares de neem y bacillus turghinensis que les puse en creci, pero se acabó.
Las variedades: Herijuana, AlienDog, Cheezecake y Love Potion 2
La Herijuana, porque al compadre le gustan indiconas pegonas.
La Cheezecake, porque es una bomba que no habéis probao a pesar de haberla ofrecido anteriormente. Rompedora en interior y en exterior, por eso sigue conmigo.
AlienDog, colocao tol día. tol día. Pocas variedades me acuerdo de haber fumao y sentirla una hora después, pero esta se te queda pegada y no te despejas en horas y horas. Potente.
Love Potion 2. En interior salió muy rara, pero en esqueje y exterior mucho más formal. Empiezo a sospechar que me equivoqué con los eskejes o algo.
Ahí van unas malas fotos.
Comentario