Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda de novato, tallo largo y fino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Duda de novato, tallo largo y fino

buenas,
    espero que me podais ayudar. Mi siguiente problema, es que el tallo de mi planta esta muy largo y sin apenas fuerza para poder soportar el poco peso de la hojas como bien podeis apreciar en las fotos.
    [/IMG]
    Es la primera vez que planto y la verdad esque estoi bastante emocionado ya que creia que ni iva a salir jeje.
    el caso es que m gustaria que me dijerais como solucionar esto, si hay algun producto o si seria conveniente transplantar, ya que me e dado cuenta de que esa tierra no retiene bien el agua y se queda en el plato donde tengo la maceta.
    un saludo familia

Respuesta: Duda de novato, tallo largo y fino

transplanta a un tiesto mas hondo y tapa todo el cuello de la plantita..., tápalo todo hasta dejarle un centimetro de el cuello fuera de la tierra.

Esa semilla te esta pidiendo q le des mas luz
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

la transplantare.. y haré lo que me as dixo, pero no puedo darle mas luz de la que tiene, ya que esta en el sitio donde mas luz le da.
      podria tirar adelante asi?, o lo ves mal.
      gracias

Comentario

Originalmente publicado por el_satOstyle Ver Mensaje
        la transplantare.. y haré lo que me as dixo, pero no puedo darle mas luz de la que tiene, ya que esta en el sitio donde mas luz le da.
        podria tirar adelante asi?, o lo ves mal.
        gracias
        solo trasplantala como te han dixo pero con mucho cuidado si puedes quitale parte de la tierra esa pues se ve muy mala le falta esponjosidad no te preocupes por la plantula ya que esto es muy comun y tan solo la trasplantes veras como continua sin problemas
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Que pasa el satostyle!

Se ve muy espigada... necesita más luz directa como te han dicho. Si sólo le da luz desde la ventana, tendrás muy pocas horas de luz directa y la planta tiende a ir a buscarla antes de empezar a desarrollarse con normalidad. Si no consigues que le de más luz, la planta tendrá mucha distancia entre nudos, te crecerá raquítica y cosecharás muy poca cantidad y con dificultad.

Si no puedes darle mejores condiciones tendrás que apañarte, pero seguro que te acabará decepcionando.

Un saludo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Ostras, que pena, ese tallo tan fino no creo que aguante un trasplante así como si nada.

Creo que puede ser que tengas un problema de Damping-off.

Mirate este link que te dejo:

https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=702

Si los síntomas son esos que has leído, pon otras semis a germinar ya, y tira esa tierra a la basura. Suerte.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
            X