Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 30/05

    Buenas señores Albert y 7Rayos
    El haber elegido automáticas este año ha sido una mezcla entre curiosidad y necesidad
    Este año no puedo garantizar que en el periodo oscuro la oscuridad sea total, tengo farolas delante del balcón y la zona que use el año pasado la tengo llena de trastos, asi que si es cierto que pasan de la luz y que florecen por arte de biribirloque pues a ver que pasa que este año el cajon lo tengo contento.
    Si el cajón estuviera en reserva no dudes que meto ahi una o dos chronics de esas que son mas grandes que yo... o alguna variedad que acabe como mucho en octubre, pero como también me gusta aprender y ver por mi mismo pues explicare si suben o no.
    Si fueran una mierda pues serán una mierda y si son correctas pues tambien lo diré. De momento se que no van a ser productoras dada su naturaleza de crecer poco.
    En fin que ya se vera, que no me cierro y que visca el barça XD
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Pero...pero... qué yugoplásticos que sois Burtewan y Lukastón ahora con automáticas. ¿Y feminizadas, por un casual? ¿se saben los parentales, características, etc? Vamos a hablar en serio: ¿colocan? Repito la pregunta, ¿co-lo-can? Porque me parece muy bien que vayan rápido y eso, pero ¿son competitivas, digamos, contra una critical de dinafem, por decir una conocida? Supongo que los de Samsara echarán un ojo a ester segui. Samsara: ¿como defenderían ustedes su producto ante porreros escépticos pasaos de rosca como yo? (lamentablemente, abundamos).
      Esperamos avances, ansiamos resultaos.
      Buenas !!

      7rayos, primero perdon por el descuelgue y por la tardanza en contestar ...

      Esta variedad ha sido desarrollada a partir de una white dwarf x Skunk y esta cruzada con lavender y retrocruzada mas tarde ,para mantener el patron auto.

      Con respecto al colocon, esta variedad, como cualquier otra, bien cultivadas, alcanzan el nivel de satisfaccion de la mayoria de usuarios cannabicos, jejejeje....

      Un saludo !!!
      http://www.samsaraseeds.com/

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 30/05

        Muchas gracias, gente de Samsara, esperemos que le traiga buenas satisfacciones al tito Burte y resto de los que la cultiven. En "los foros" entra la gente a aprender lo que el del grow y otras fuentes no quieren o no saben decirle, y por eso está bien que lo expliquéis directamente sus valedores. Suerte.
        Burte, última foto de la Ultraviolet a 1 de Junio, ¿que ha pasao en estas 6 semanas? Sácalas a escena, compadre, que no te las vamos a comer! A fumar puede...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 30/05

          Puestiérazónseñósiete, están por fotografiar, a ver si esta night les tiro una foteja y la subo.
          Salut
          Burtelon

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 30/05

            Buenas, lo dicho.
            Pongo foto de la Ultraviolet, paso hoy por lupa a ver si queda mucho
            Saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

              Saludos compañeros !!

              Jejejeje, eso eso, que no te las vamos a comer !!!
              http://www.samsaraseeds.com/

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

                fua esta aun inmadura, las ramas son debiles y les cuesta mantenerse erguidas... las he atado
                voy pasando la lupa y cuando esten... ZAS!!!
                de todos modos seguramente la repita con otras condiciones para poder comparar
                Saludos
                Burtelon

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

                  bueno ayer la corte, poca producción y cero plagas.... aunque alguna semilla había por ahí :(
                  Secando esta así que cuando la cate os digo que tal me parece a mi
                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

                    Alguna semilla dices.... y como ha sido eso, algún vecino que no tiene ni idea de lo que planta?

                    Saluti.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

                      Parece que si, los que conozco ya están enseñados pero nuse que ha podido pasar si no ha sido algún vecino.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

                        Lastima amigo Burt espero que por lo menos esten ricas
                        De tus kalis y el resto que habia dentro del indoor fue mal,muy mal, y tuve que cortar antes de tiempo todo,salve lo que pude,brotitis, nunca la habia padecido,el caso es que cuando me vine a dar cuenta la cosa estaba estendidisima y apenas salve un puñao de cogollos sanos en fin cosas de la vida paso y punto no vamos a sufrir en exceso por ello,estamos expuestos a estas cosas...

                        Pues na que saludos y haber si tecleamos un ratejo Burt y el que guste claro
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X