Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil 12/07

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil 30/05

Buenas, lo prometido
    Pongo las fotos de las dos
    Crei que no se repondria y alli la deje, midad como esta ahora

Big devil.
    Aunque la Perra la partio por la mitad, la rama baja que quedó ha tirado algo.

Speed Devil
    Es la mas alta de las 4 automaticas que tengo... esta noche le paso la lupa a ver que tal estan de maduracion.

Ya os comentare próximamente.

Saludos
    Burtelon

Comentario

Respuesta: Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil 30/05

finalmente aun estan inmaduras. toca esperar
      saludos

Comentario

Respuesta: Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil 12/07

No tienen tan mala pinta, no, vamos a ver qué tardan en total, sheriff Burtelski. Me llama la atención especialmente la mordida por el perro, me hace echar de menos a la burra, pero a la vez confirma una enajenada teoría, como que conmociona de alguna manera sus patrones genéticos de crecimiento, del mismo modo que si le das un sartenazo a un niño muy inteligente se puede quedar bobo, pero sin que se le vayan ramalazos de inteligencia o incluso se le acusen. La coincidencia es que siempre salen más pegajosas y potentes que sus clones bien cuidados.
        He escuchado la misma historia con tiestos que se caen, con caños que se parten por una ventolera, atacados por animales de tamaño grande, etc.
        He aquí un mito urbano naciendo: ¿Calidad y producción? Dele un buen hostión
        Pues na, aquí atendiendo.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

UH estas estan mejor burtelinius, y si dices que le toca esperar.. oigame, esperemos no?
          engordar engordar engordar!

mi gusta mas la big devil..lalalala!
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:28:04.
          Te lo dije xD

Comentario

Y como esta el tema?

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              No tienen tan mala pinta, no, vamos a ver qué tardan en total, sheriff Burtelski. Me llama la atención especialmente la mordida por el perro, me hace echar de menos a la burra, pero a la vez confirma una enajenada teoría, como que conmociona de alguna manera sus patrones genéticos de crecimiento, del mismo modo que si le das un sartenazo a un niño muy inteligente se puede quedar bobo, pero sin que se le vayan ramalazos de inteligencia o incluso se le acusen. La coincidencia es que siempre salen más pegajosas y potentes que sus clones bien cuidados.
              He escuchado la misma historia con tiestos que se caen, con caños que se parten por una ventolera, atacados por animales de tamaño grande, etc.
              He aquí un mito urbano naciendo: ¿Calidad y producción? Dele un buen hostión
              Pues na, aquí atendiendo.
              Bueno pegajosa estaba si, pero decepciona que te mermen la produccion... no te explico nada nuevo no XD
              Ya te dire que efecto tienen

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              UH estas estan mejor burtelinius, y si dices que le toca esperar.. oigame, esperemos no?
              engordar engordar engordar!
              mi gusta mas la big devil..lalalala!
              Ya estan las dos colgadas a ver que me ofrecen a ver cual es mas mehó

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Y como esta el tema?
              Secando estan a estas alturas, ya hare la cronica de la cata dentro de mis simples apreciaciones

Comentario

Bueno no fue la cosa tan mal leñe!!! tiene buena pinta estas automaticas ahora lo importante la nota final que es la que manda y dicta veredicto

SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Yo creo que seran bastante narcoticas ( por decir, eh? ) :P
                  Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                  X