Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil 12/07

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil 12/07

Buenas
    Nunca he probado las semillas denominadas "automaticas"
    Este año me lanzo con 4 variedades dos de las cuales son del banco colaborador Sweet Seeds
    De momento estan germinadas y cuentan aun con sus cotiledones bajo dos fluos de 18w a 24h para dar el máximo crecimiento.
    No prometo fotos semanales pero intentare hacer un seguimiento para ver que tal se comportan.
    Aqui dejo foto de la germinacion y de como estan ahora.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 22:03:08.

Respuesta: Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil

buenas burtee!!

que tal van esas autos?? ya empiezan a mostrar los primeros cogolletes o q??

subete algunas fotos cuando tengas un rato plis y asi comparo... jejeje

yo sq tengo unas 3 speed devil y mas o menos las llevo a la par con tu cultivo... esta semana empiezo el miniseguimiento que les estoy haciendo desde que las planté

por cierto tu las vas a mantener debajo de los 18W o tienes pensado cambiarlos a exterior o hps?¿?

bueno fiera pues me quedo por aki, que este culti me interesa mucho...

un saludoo! cuidatee

Comentario

Respuesta: Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil

Buenas ton!
      Pues las saque a la terraza que ya da algo de solete, la speed devil muy maja y la big devil mas peque de lo esperado, pongo un par de fotos... pero aun no han empezado ni a florecer son pequeñinas asi que paciencia.
      Espero tu seguimiento para ir comparando
      No creo que sean grandes pero bueno una experiencia mas a la espalda.
      Saludos

Speed Devil
      Es la mas grande y la que mejor tolera las variaciones en sus condiciones

Big Devil
      Lachugona y no es que sea muy big... ha tenido las mismas condiciones que su compañera de banco pero se le nota mas lenta

Comentario

Respuesta: Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil 24/05

gracias por poner la fotillo!!

cuantos dias llevan desde la germinacion??

yo la verdad sq me he quedado flipaoooooo!! las mias tienen 25 dias (empezando a contar desde que las puse en tierra) y no son ni la mitad que la tuya... eso si ya estan empezando a cogollar llevan como una semana ya sacando pelillos!! ara te pongo unas fotos pa q las veas... xo ya te digo que van como balas xDD

un saludo! cuidatee

Comentario

Jelou
          Pues las puse a germinar y el día 2/05 amanecieron como puedes ver en la primera foto de este hilo, así que llevan 22 días desde la germinación y han estado a 24h de luz (18wx2) hasta hace unos 5 o 6 días que fueron al balcón y allí se han quedado.
          Desde que les da el sol la cosa se ha acelerado, pero como puedes ver todavía no han empezado a cogollar.
          Saludos
          Burtelon

PD: A ver si pones un seguimiento de las tuyas

Comentario

pues nosee, supongo que las mias se abran puesto a cogollar por el fotoperiodo... yo las tengo a 17/7 durante 25 dias debajo de un hps de 400

mira te dejo aki unas fotos que le acabo de hacer despues de regar... hoy las he regado ya con delta9, a ver como les sienta

foto 1 - foto de la planta en comparacion con un paquete (jajaja es enanisima, y eso que es la mas grande de las 3 xDD)
            foto 2 - detalle del tallo con solo 5 nudos y la punta a partir de los cotiledones (a partir del 3er nudo se puso a sacar pelos)
            foto 3 - detalle punta

el seguimiento esta semana lo empiezo cuando haga las fotos semanales, que asi lo empiezo cuando lleven un mes exacto

gracias por la info sigo atento por aki a ver que tal siguen!

un saludo! cuidatee
            Archivos Adjuntos

Comentario

Juer, pues si que te han puesto a florecer pronto, que putada.
              Dicen que mínimo a 20h de luz, yo ni eso yo las puse a ciclo continuo de 24h hasta que las he sacado al balcon.
              Espero que dupliquen o tripliquen
              Saludos
              Burtelon

Comentario

ahora mismo tengo 5 big devil y por mi experiencia tengo q decir que es una planta bastante bastante lenta. Tambien tengo que decir que estoy haciendo experimentos con BAC, haber que tal les sienta a las automáticas.

De momento y a mi humilde opinión me quedo con las MAXI GOMMMMMM.

un saludo compañeros

Comentario

Bueno todo se andará
                  Explicame algo mas sobre las Maxi Gom
                  Saludos
                  Burtelon

Comentario

Bueno la big devil ha recibido un ataque de mi perra :(
                    se ha comido casi todas las ramas bajas y la ha segado por la mitad... la he pillado in fraganti.
                    al estar partida por la mitad la he entablillado con cañas de refresco pero dudo mucho que se recupere
                    ya os ire informando
                    saludos
                    burtelon

Comentario

Buenas
                      La Big Devil no ha conseguido sobreponerse y la reperite en el futuro, de todos modos después pongo las fotos
                      Entonces de este banco me queda la speed devil que sin duda es la mas vigorosa de mi aventura con las automáticas
                      La Speed devil esta empezando a sacar pelillos y tiene en este momento una altura de 65 cm mas o menos... triunfazo ya que pensaba que se quedaria en 30 como casi todas las autos que he visto.
                      Lo dicho después pongo fotos.
                      Saludos
                      Burtelon

Comentario

Aqui fotos de las dos amigas
                        Saludos
                        Burtelon

La big devil lesionada por ataque perruno y que damos de baja desde hoy

Speed Devil

Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 19:13:28.

Comentario

Respuesta: Sweet seeds. Big Devil y Speed Devil 30/05

hey burte!
                          ostia que putada lo de la big devil tio!!

que tal va la SD?¿ mucho cogollo o q?? a ver si te subes unas fotos cuando puedas y la vemos

un saludo fiera! cuidatee

Comentario

Vaya, a mi perro nunca le dio por comerse una planta de marihuana, que cosas.
                            Espero que la cosa funcione con la speed devil. Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Mi perra ve el balcón abierto y flechá que va para allá, es una zorra XD
                              A ver si después subo fotos
                              Saludos
                              Burtelon

Comentario

Trabajando...
                              X