Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando sacar ESQUEJES a exterior en 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cuando sacar ESQUEJES a exterior en 2010

Originalmente publicado por elregaera Ver Mensaje
    ya estamos de vuelta ton!

weno decirte que al final la saque el dia 18 de mayo y ya esta empezando a florar, en las puntas ya empieza a verse mas pelitos de lo normal,,
    soy del Campo de Gibraltar (cadiz) jeje

por cierto, que me recomiendas??..... cortarla o mejor la reemplazo por otra y listo, valla que no florezca como deberia,,

ay te dejo una foto.......

buenas elregaera!!

porque dices de cortarla?? no esta muy avanzada en floracion... yo la dejaria creciendo y ya revegetará, que tiene tiempo!! o si no te fias de que revegete como toca sacaria en cuanto pudiese otro esqueje, pero ese que tienes no lo cortaria

o lo dices porque solo tienes hueco para una?¿?

por si te interesa te dejo un hilo para que veas lo que es revegetar las matas https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4267 ya veras que monstruakos salen!! por eso te digo que no la cortaria...

si la dejas cuelgate alguna foto cuando te acuerdes pa que veamos como avanza porfa

Krom tio acabo de leer tu post! que hiciste al final?? yo la trasplantaria, no la vas a estresar mas, sino todo lo contrario, ayudarias a la planta dejandole mas espacio para que creciensen las raices... quizas se detuvo el crecimiento por este mismo motivo (estrangulacion de las raices) aunque ni ideaaa eeeee... cuelga alguna fotillo si te apetece y vemos que tal avanza
    en fin mucha suerte con esa mata! a ver si da buenos frutos...

bueno un saludoo! cuidensee

Comentario

Respuesta: cuando sacar ESQUEJES a exterior en 2010

que pasa ton!
      al final te voy a acer caso la dejare y con eso comparo con los otros esquejillos que tengo de la misma pero estos los acabo de sacar al exterior,ya veremos si hay diferencia,
      lo de cortarla lo decia porque por ay dicen que cuando revegeta una planta no cogolla como deberia,, le echare un ojo al enlace..... y no te preocupes que tendras fotos jeje

saludos

Comentario

Trabajando...
      X