Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis nenas seguimiento super lemon haze y moby dick

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mis nenas seguimiento super lemon haze y moby dick

que pasa rastafury, mira lo del sustrato fue fallo mio esa materia veguetal es que la mezcle con demasiado estiercol de caballo (que venia con paja de ai los restos ) para ser tan pequeñas y me las tenia quemadas.... pero solo durante un tienpo despues al crecer les viene mejor la bastarda tiene la misma tierra i cada dos dias dias o asi le tengo que canviar la cuerdecita de sitio para k no creca hacia arriva... :P creo que asta a enpezado a mostrar su sexo aver si me devuelben la camara i suvo fotillos mejores lo de las babosas lo arregle cuando las canvie de sitio eran caracolillas destas que la concha es alargada terminada en punta.. estaban en otras tierras de unas macetas de mas abajo y como yo las tenia colgadas en la pared trepaban por las noches por la pared...
    ton como estas?¿ bueno el color es por el efecto de la camara que no savia cual ponerle ( me daba la luz por todos los lados jajaja ) las ojas que ves amarillas es por que deje mucho tienpo crecer las ramitas para arriba quise bajarlas aprete mucho i me partio uno de los tallos por el nudo de la poda fim que le hice.. y esta ai medio enganchao i algunas ojas se les estan poniendo amarillas ¿ no? vamos creo que puede ser lo digo por que antes no lo avia mencionado xd la tierra es buena pero meti el baton de mezclarla con estiercol... ya no volvera a pasar mas jajaj

La verdadera locura quiz

Comentario

se me olvidaba la bastarda esta germinada desde febrero o asi pero esa a tenio mas malos tratos.. jajaja fue la experimental i al final la que mejor va... xd la moby dick y la super lemon haze desde el 23 de marzo estan puestas a germinar... las e tenio mui locas no las e dejado trankilas ... moviendolas parriba pabajo aora aqui aora a esta maceta... ogg las macetas tan grandes es para que me dure mas tienpo mojada hace mucha calor donde estan... y seca rapido

La verdadera locura quiz

Comentario

Que pasa peñaa ya estoi por aqui de nuevo para seguir comentando jajaj bueno la primera la moby dick esta creciendo bastante mas rapido que antes

creo que asta a enpezado a sexar os dejo otra aver si lo apreciais i me decis que por los faqs que me e leido parece que es hembra.

la super lemon haze... bueno esta sigue a su mismo ritmo joer .... que desesperacion....

y la bastarda... esta si que me gusta como va aunque desde que se me partio una intersecion se le an puesto algunas ojas amarillas que nose si cortarlas para que le de luz alas de abajo...

esta tanbien parece que a enpezado a sexar aver que veis por aqui

que cantida de fotos... bueno os dejo con la ultima de una pequeña conpañera(una araña) que se a asentado en mi bastarda que creo que es veneficiosa por que en la tela de araña que tiene esta llena de vichitos

no se aprecia mui bien pero eso negro que se ve ai que parece que esta en el aire es un vicho en la tela de araña.. venga peña espero buestras opiniones un saludoo y un abrazo

La verdadera locura quiz

Comentario

te cuelgo yo una http://yfrog.com/mncamara005j fotico de mi super lemon un saludo desde alicante
          Editado por última vez por juanfran40; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2361-juanfran40 en , 14:45:10.

Comentario

buagg k diferencia tioo se ve mu bien tu plantita si si , si esk soi un liante jajaj pero weno es mi primer cultivo tanpoco me kejo de como vann la verdad aver si voy acatualizando ya un saludooo desde malaga

La verdadera locura quiz

Comentario

Estás midiendo el Ph? efectivamente esa tierra no pinta muy bien, se ve a parte muy compactada...

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Estás midiendo el Ph? efectivamente esa tierra no pinta muy bien, se ve a parte muy compactada...
                eyy que pasa soje no no lo estoi mediendo pues estoi regando con agua de lluvia lo de la tierra ... bueno la tierra no es buena pero conpactada no esta se escarva con vastante facilidad yo uno el dedo para regar muchas veces i no me cuesta en absoluto un saludooo

La verdadera locura quiz

Comentario

que pasa peñaaaa sigo actualizando como sienpre i sin novedad jajjaja os dejo una fotillo de todo el conjunto mejor que una por una aber que tal las veis ( estoipensando meter una de ellas en tierra madre pero nose cual ) cual me aconsejais ??
                  Editado por última vez por te quiero verde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2152-te-quiero-verde en , 12:25:41.

La verdadera locura quiz

Comentario

Heyy que tal de nuevooo cuanto tienpo sin pasarme por aqui. No han crecido mucho pero al menos an sobrevivido (por aora) aqui esta la moby dick k me esta marilleando algunas hojas y nose si es por que esta entrando en flora por que otras se queman los bordes de las ojas..

la super lemon una esta plantada en exterior pero la cage con el sitio i enpezo a espigar...

la otra super lemon haze que estaba en maceta i parecia que nunca iva a crecer es la mas pequeña de las fotos anteriores. creo que le falta algo de potasio.

y la bastarda bueno... esta con un color muuyy claroo
                    Editado por última vez por te quiero verde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2152-te-quiero-verde en , 22:09:25.

La verdadera locura quiz

Comentario

Que pasaa aqui sigo actualizandooo
                      la primera la moby dick me encanta como se esta poniendo aunque creo que va algo atrasada.

la super lemoon esta dando un estiron como va alargando ese futuroo puroo :P:P

me esta amarilleando algunas hojas inferiores preo creo que es lo normal aqui os pongo una fotillo.

otra fotiyoo de esos tricomass blanquitoss :P

y aora una curiosedad vereis esta planta si os fijais no esta centrada en el tiesto cuando la plante si que lo estaba pero ubo unos dias con mucho biento i fijaos lo k me fue aciendo

aver si me echais un cablee que nunca comentais en mi seguimiento :( vengaa peñaaa un
                      saludillooo
                      Editado por última vez por te quiero verde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2152-te-quiero-verde en , 23:14:43.

La verdadera locura quiz

Comentario

Hola muchacho, tienen muy buena pinta esas matas, de momento las tienes todas fantastikas y es bastante normal que algunas hojas de abajo empiecen a amarillear.

A partir de ahora viene lo weno, y también lo peligroso. Se van a formar muchas flores en esas ramas pero has de usar preventivos para evitar, por ejemplo, que alguna mariposa ponga huevos y las orugas te jodan la mitad de la cosecha o más.
                        Compra bacillus Thuringensis en cualquier grow, centro de jardineria o incluso en los Leroy Merlin, con la aplicación de este producto evitaras tener problemas con las orugas.

Veo en algunas hojas unas manchas de color blanquecino, que son?. Si puedes haz alguna foto de cerca a esas hojas no sea que te pase lo que a mi y tengas oidio en las matas....eso si que es un gran problema si no pones solución. No te preocupes, solo es por ayudar, que tal vez esas manchas sean de polvo acumulado y que al llover encima se haya quedado así. Ya me cuentas lo que tu veas de cerca.

Salu2.

P.D: Es mejor que reduzcas tus fotos a un tamaño más adecuado para el foro antes de subirlas a imageshack, sino además de tardar el doble en cargar la foto no se ve bien a tamaño completo y hemos de ir con la barra de movimiento para arriba y para abajo.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                          Hola muchacho, tienen muy buena pinta esas matas, de momento las tienes todas fantastikas y es bastante normal que algunas hojas de abajo empiecen a amarillear.

A partir de ahora viene lo weno, y también lo peligroso. Se van a formar muchas flores en esas ramas pero has de usar preventivos para evitar, por ejemplo, que alguna mariposa ponga huevos y las orugas te jodan la mitad de la cosecha o más.
                          Compra bacillus Thuringensis en cualquier grow, centro de jardineria o incluso en los Leroy Merlin, con la aplicación de este producto evitaras tener problemas con las orugas.

Veo en algunas hojas unas manchas de color blanquecino, que son?. Si puedes haz alguna foto de cerca a esas hojas no sea que te pase lo que a mi y tengas oidio en las matas....eso si que es un gran problema si no pones solución. No te preocupes, solo es por ayudar, que tal vez esas manchas sean de polvo acumulado y que al llover encima se haya quedado así. Ya me cuentas lo que tu veas de cerca.

Salu2.

P.D: Es mejor que reduzcas tus fotos a un tamaño más adecuado para el foro antes de subirlas a imageshack, sino además de tardar el doble en cargar la foto no se ve bien a tamaño completo y hemos de ir con la barra de movimiento para arriba y para abajo.
                          Que pasa albert, las manchas que dices son de la lluvia o de una de las veces que regue nose me fije que una era polvo i la deje asi ¿ las quito ? oy estado pensando y pensando el por que 2 de mis plantas no tupen correctamente ( van muy atrasadas) y pensando he visto que una de ellas si lo hace bien da la casualida que esta en un angulo que las demas no pues esa es la que recive oscuridad total.. las otras dos reciven algo de luz de una ventana vecina... que esta todas las noches asta las tantas con la dichosa luz.... tendre que taparla con cajas por las noches... menos mal que me dado cuenta si no ai me puedo quedar esperando que lleguen las uvas que eso no esta..
                          lo que me dices de los preventivos me a pillado sin pasta la verdad el otro dia me encontre dos mariquitas muy pequñitas bueno nose si eran mariquitas no eran las tipicas destas rojas tenian colores. pero la planta en absoluto tenia mordeduras de ningun tipo nose si saves algo. ¿Tienes idea de el precio de los preventivos?
                          Tanbien e enpezado a abonar le estoi dando la mitad de l cantidad recomendada, tanbien le echo otro trasplante mas, la moby dick la e pasado a el de 130 litros y la super lemon a 100. Bueno con esto y poniendole la caja con 13 oras de oscuridad. Aver como me sale la cosa

Lo de las fotos las siguientes la pongo 640x480.
                          Gracias por pasarte por aqui

La verdadera locura quiz

Comentario

sigue con el segui tioo! que yo tambien estoy cultivando las slh y estan teniendo ahora mismo un proceso de floracion cojonudo
                            un saludillo verde !

Comentario

Trabajando...
                            X