Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Exterior SuperAutos, Number One, Annapurna y Nirvana Sky de Flash Seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento Exterior SuperAutos, Number One, Annapurna y Nirvana Sky de Flash Seeds

Hola a todos.
    Me acaban de llegar las 3 variedades de SuperAutos de Flash Seeds (en paquetes de 3 unidades). En principio voy a plantar 1 semilla de cada variedad en interior y 1 semilla de cada variedad en exterior, reservandome una de cada por si las moscas. Ya están puestas a germinar en servilletas humedas de papel, dentro de una bolsa hermetica de plastico, aisladas de la luz, y en el armario de madres (por el calorcito). Luego las pasaré directamente a macetas de 35 l.

Descripción de las variedades:

Annapurna:
    Planta tipo indica/sativa que produce un efecto relajante y energizante mental, con sabor a dulce y mentolado.
    Tipo: Autofloreciente
    Tamaño: 1.5 / 2.5m en exterior
    Tiempo para cosechar: 90 / 95 días desde semilla
    Cosecha: 100 a 200 gr por planta

Number One:
    Variedad súper auto mayormente Indica, Number one o Numero uno es la perfecta combinación entre efecto relajante y energizante para todos a quienes les gusta acostarse y reflexionar.
    Planta de calidad, grande, rápida y con cosecha muy generosa.
    Tamaño: 1.5 / 2.5 m outdoor
    Tiempo para cosechar: 90/100 dias
    Cosecha: 100/ 200gr por planta

Nirvana Sky:
    Autofloreciente principalmente sativa... Sky esta cerca, el efecto gusto sativa, dinamizando su cuerpo, el cerebro y la mente. Si usted está buscando una autofloreciente Sativa, aquí la tienes!
    Tamaño: 2 / 3 m outdoor
    Tiempo para cosechar: 100/120 días
    Cosecha: 110/ 250gr por planta

Esto es lo que dice su publicidad; veremos que tal salen.
    Simultaneamente, empezare un seguimiento en interior, para comparar el desarrollo de estas nuevas niñas. Los 2 ó 3 primeros mensajes de cada Hilo, serán practicamente identicos (descripción y fotos de paquetitos, germinación, y paso a cultivo), pero prefiero que cada seguimiento esté en su correspondiente sección. ¿ Os parece bien ?
    Una foto de los envases en que vienen las semillas.
    Saludos.

EXTERIOR SUPERAUTOS.

Respuesta: Seguimiento Exterior SuperAutos, Number One, Annapurna y Nirvana Sky de F

Te deseo un buen cultivo, y ve subiendo fotos muy a menudo para seguir bien su crecimiento ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

Comentario

Respuesta: Seguimiento Exterior SuperAutos, Number One, Annapurna y Nirvana Sky de F

Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
      Te deseo un buen cultivo, y ve subiendo fotos muy a menudo para seguir bien su crecimiento ^_^
      Esa es mí intención, en cuanto germinen (48h +ó-), empieza el espectaculo. Saludos.
      EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Pinta bien, donde las conseguiste??

Comentario

Originalmente publicado por flotaman Ver Mensaje
          Pinta bien, donde las conseguiste??
          Hola flotaman. Sí pones en Google Flash Seeds, te salen algunas paginas donde ya las venden, yo las pedí a Automatik Seeds, y me han tardado 24 horas por correos (Contra Reembolso). Saludos.
          EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Hola a todos. :rastabig:
            48 Horas de Germinando.
            De las Nirvana Sky hangerminado las dos.
            De las Annapurna una totalmente, y otra muy poquito, la dejaré otras 24h, creo que será suficiente.
            De las Number One una totalmente y la otra ni ha asomado, la dejaré más tiempo hasta que germine ó no.
            Las que han germinado, las he pasado a Jiffis con agua (PH 6), a la que he añadido estimulante de enraizamiento diluido (1/4 de la dosis normal, Atami). Y las he pasado con las autos a 20/4 horas de luz.
            Pongo unas fotos de las bebitas.
            Nirvana Sky:

Annapurna:

Number One.

Las Cuatro que ya han germinado en sus Jiffis.

Seguiremos informando. Saludos. :peace:
            EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Hola

Parece que todo evoluciona bien.

Una recomendación su vuesa merced me lo permite...

Mejor usar 24/24, es una perdida de recursos esas 4 horas de luz que no usas, ya que el espacio lo están usando, el trabajo que te están dando... pero durante esas 4 horas las pierdes, solo realizan la fotosíntesis con luz, según mi opinión el cannabis puede y debe estar en constante desarrollo, las horas de oscuridad solo limitan el cultivo.

Ejemplo...

Solo usando 55 min mas por ciclo de 12 horas en tiempo de flora, mejorás la produccion un 6% con respecto a un cultivo 12/12 con los mismos parametros y genética...

Jajajaja, sinceramente, mi bombilla hace mas de año que no se apaga.... jajajaja es curioso como pasa el tiempo.... jajajaja

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                Hola
                Parece que todo evoluciona bien.
                Una recomendación su vuesa merced me lo permite...
                Mejor usar 24/24, es una perdida de recursos esas 4 horas de luz que no usas, ya que el espacio lo están usando, el trabajo que te están dando... pero durante esas 4 horas las pierdes, solo realizan la fotosíntesis con luz, según mi opinión el cannabis puede y debe estar en constante desarrollo, las horas de oscuridad solo limitan el cultivo.
                Ejemplo...
                Solo usando 55 min mas por ciclo de 12 horas en tiempo de flora, mejorás la produccion un 6% con respecto a un cultivo 12/12 con los mismos parametros y genética...
                Jajajaja, sinceramente, mi bombilla hace mas de año que no se apaga.... jajajaja es curioso como pasa el tiempo.... jajajaja
                Un saludo
                Hola aZumi.
                Rindome a los pies de Usia , y tomo debida nota de su inestimable consejo, para ponerlo en practica mañana mísmo.
                ¿Podriais, sí el tiempo os lo permite, arrojar luz sobre este tema, ó en su defecto orientar, a este germen de aprendiz, en la dirección correcta (hilo) donde encontrar más información sobre el asunto?
                Quedo espectante ante los consejos de la maestra.
                Un Saludo y Gracias.
                EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Hola a Todos.
                  72 Horas en germinación

La Annapurna no parece avanzar, ¿sé habrá encayado?

La Number One, no da señales de vida.

No sé sí empezar a mosquearme con éstas dos.
                  Esperaré unos dias más, pero, que la Annapurna, no evolucione, me preocupa.
                  Evolución del resto en Jiffis 24 horas.

Seguiremos informando. Saludos.
                  EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Hola a todos.

96 horas de Germinación

La Number One, ha comenzado a germinar, la paso a Jiffi.

La Annapurna, no sólo no ha evolucionado, la pequeña raiz tiene un tono marroncillo que no me gusta. La paso a Jiffi; sí en 48 horas mo evoluciona, pondre a germinar la de reserva.

Las semis en los Jiffis.

Seguiremos informando. Saludos.
                    EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Hola a todos.
                      En vista de las previsiones metereológicas (minimas de 11 y maximas de 24, medio nublado, con ratos de sol y algo de lluvia), he sacado a las niñas de paseo, Hay que mostrarles el mundo y enseñarles de que va la vida.
                      Las he plantado en macetas de 20 litros que es lo que tenía a mano, con sustrato Canna Profesional.
                      Están en una caseta de techo corrediro (antiguo observatorio astronómico), con luz natural todo el día, calculo que unas 8 horas de sol directo (sí no esta nublado, claro); les he puesto en la pared plastico blanco, del que venden en el grow, para aumentar la luz reflejada.

Pongo unas fotitos:

Nirvana Sky.

Annapurna.

Number One.

Las otras se quedan para el interior, creo que tendré que poner 1 Annapura y 1 Number One a germinar otra vez, no parecen dar señales de vida.
                      Saludos.
                      EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

wenas sefolu!! en mi umilde opinion creo que te as pasao con la maceta, con macetas de 10 litros tendrias suficiente, mas que nada porqu no creo que aprovechen todo el sustrato en la maceta de 20 lit. en 3 meses de vida,
                        y ya saves dales todo el sol que puedas para sacar la maxima produccion

andare por aqui pendiente de la evolucion, saludos
                        Editado por última vez por elregaera; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2167-elregaera en , 18:35:27.

Comentario

Originalmente publicado por elregaera Ver Mensaje
                          wenas sefolu!! en mi umilde opinion creo que te as pasao con la maceta, con macetas de 10 litros tendrias suficiente, mas que nada porqu no creo que aprovechen todo el sustrato en la maceta de 20 lit. en 3 meses de vida,
                          y ya saves dales todo el sol que puedas para sacar la maxima produccion
                          andare por aqui pendiente de la evolucion, saludos
                          Hola elregaera.

En el siguiente hilo, dicen lo sigueinte:
                          "estan en maceas de 15 litros y esto limita su crecimiento ....",
                          y ponen unas fotos.
                          Super-autos
                          Horas de sol, van ha tener todas las que les pueda dar; hoy han tenido 9h.
                          Saludos y Gracias.
                          EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

ostia tiu!! esque no savia nada de esa variedad,, yo tenia en mente las que avia visto asta aora, no esta nueva generacion,, que parece que van a dar que hablar con esos tamaños,

pue entonces si que estara bien en 20 litros, asin rendiran mejor

saludos

Comentario

Hola a todos.
                              Comó está haciendo peor tiempo del previsto, les he incorporado un sistema luminico muy sofisticado, así comó unas cubiertas protectoras de última generación, para ayudarlas en su desarrollo nocturno.
                              Van Fotos:

Vista General.

Nirvana Sky en sú casita.

Annapurna en sú casita.

Number One en sú casita.

Son 3 bombillas de bajo consumo de 23, 20 y 15 W, con una temperatura de color de 7000K, 6500K, y 6500K respectivamente. Lo que había por casa. Poco, pero algo haran.
                              Seguiremos informando.
                              Saludos.
                              EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Trabajando...
                              X