Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando tengo ke trasplantar ???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cuando tengo ke trasplantar ???

tengo una planta de 16 cm i 3 de 30cm aprox . estoi pensando en trasplantarla ya a la maceta definitiba,pero asta que empieci la floraciòn quedan 4 meses i medio aprox para plantarla en la maceta definitiva de 10l , ahora las tengo en macetas de 3l.

cuando es el mejor momento para trasplantarla?? contestar pronto por fa vor
    juanito_cogollo

Respuesta: cuando tengo ke trasplantar

creo que has puesto las plantas muy pronto, si ya tienen mas de un mes vida, en poco comenzaran a florecer, por que hay dias cortos...

¿Observas algun amarilleamiento de las plantas? yo las dejaria ahí un poco mas, si pones 10l ahora, en junio eso no lo podrás controlar...

Comentario

ya ves como las des mas de comer y las pongas en una mas grande como dice soje se van a descontrolar se te aran unas vestias sin control yo las dejaria en esa de 3 asta mediados de mayo o algo mas luego las cambiaria a la definitiva.

saludos y suerte, os deseo wenas fumadas para todos xD

Comentario

Lo que te interesa ahora mismo es que se frenen lo mas posible, lo chungo es si florecen y revegetan que no lo tengo claro ya que yo soy mas de interior,dependera tambien de la genetica pero lo que esta claro es que es pronto.
        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
        X