Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las Puntas de las hojas se ponen amarillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

las Puntas de las hojas se ponen amarillas

Hola, saludos a todos, hace poko empece un cultivo de 2 alaskan ice, las semillas germianron muy bien Nacieron, el día 3 o 4 de marzo. el primer transpalnte a maceta fue entre 12 o 15 de marzo ahora llevan unas dos semamas (un poko mas talvez ) en macetas, el sutrato que use fue tierra de hoja mezclada con humus (90% tierra 10% de humus).
    Hace como 5 dias regue las plantas con un poco de agua oxigenada, use un vaso para las dos macetas y la mezcla de fue de 90% agua y 10% de agua oxigenada.
    el dia de hoy note que a una de las plantas las puntas de las hojas se le estaban tornando cafe , y pasaron a amarillo. (relamente solo es la hoja mas larga de en medio)
    Que creen que pueda ser, o si creen que no es nada serio, , ,
    Bueno gracias por la ayuda!
    LEGALIZACION

Respuesta: las Puntas de las hojas se ponen amarillas

Hola sizzla, bienvenid@!!!

Con unas fotos podriamos tener una idea mas clara, una imagen vale mas que mil palabras, tambien podias dar algun dato mas, con que agua riegas, mides el ph.Yo soy de los de composana y humus, asi que lo de la tierra de hojas ni idea.Seguramente sea una carencia,quizas por el ph o por falta de algun nutriente, una foto por fa.

SAlud

P.D te recomiendo que pases por el cuarto de presentaciones y darte a conocer a todos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por Sizzla Ver Mensaje
      Hace como 5 dias regue las plantas con un poco de agua oxigenada, use un vaso para las dos macetas y la mezcla de fue de 90% agua y 10% de agua oxigenada.
      Me parece que te has pasado con el agua oxigenada amigo, te toca lavado de raices y a esperar.
      En cultivos en tierra mejor evitar en lo posible el agua oxigenada.

Comentario

Hola iscariote por que comentas lo del aguaoxigenada, yo lo he hecho en tierra y no he tenido problemas, pero si no recuerdo mal en una proporcionde 1% y nada de abonos en el primer riego.

Me quede con ganas de ver como acabo esos 50L en coco,espero que acabara bien

SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

pues muchas gracias por sus respuetas , le seguire echando el ojo, lo del agua oxigenada me a funcionado con otras plantas, tengo una plnta en una maceta no muy grande como de 10 litros, creo que la he regado una vez por semana con agua oxigenada y agua de la llave y hasta ahora a crecido muy alta y con hojas muy grandes y nunca se le pusieron lsa hojas amarillas, la verdad es que no he podio medir el PH.
          La tierra de hoja le llaman a la tierra negra mezclada con materia organica como hojas secas, pino y cosas parecidas....
          gracias un saludo
          LEGALIZACION

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Hola iscariote por que comentas lo del aguaoxigenada, yo lo he hecho en tierra y no he tenido problemas, pero si no recuerdo mal en una proporcionde 1% y nada de abonos en el primer riego.

Me quede con ganas de ver como acabo esos 50L en coco,espero que acabara bien

SAlud
            Se me cayó un foco encendido y un extractor encima de las plantas.... aun así algo dieron jeje. La idea sin focos encendidos encima de las niñas puede no ser mala. Un saludo

Comentario

Trabajando...
            X