Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primera Vez En Exterior Esta Vez.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi Primera Vez En Exterior Esta Vez.

Hola, hace poco abri un hilo pa cultivar en interior, pero no ha resultado, asi que como se me ofrece la oportunidad de hacerlo en exterior, pues allá voy.

Es en una terraza y el sitio es pequeño (solo cogen 5 macetas medianas, de unos 20 litros), pero la luz les da de lleno desde primera hora de la mañana.

Las semillas van a ser unas guait güidou (por el sabor).

Os ire informando. Saludos.

Respuesta: Mi Primera Vez En Exterior Esta Vez.

Que pasa gasolinero!

Animo con ese exterior! Cuando vas a empezar? Va a meter semis o esquejes? Vas a cultivar en orgánico o vas a abonar con química?
    Dices que tienen sol desde primera hora de la mañana, wow! Perfect! A que hora deja de darles, o tienes luz todo el día? Si es así eres un privilegiado, tron!

Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Yo creo que hasta final de mes no se va a plantar, porque pal veintipico hay que arreglar el techo de la terraza, y no me gustaria que los obreros vieran lo que hay montao.

Se van a plantar semillas feminizadas, lo de los esquejes en exterior no se cómo va.

Un amiguete me dijo cómo plantar las semillas, a ver si me acuerdo, aunque como lo voy a ver este finde, le diré que me lo explique otra vez.

El cultivo será con estiercol de este que venden en las tiendas (sin bichos). ¿Seria bueno echarle estiércol natural? (caca de vaca)

La luz deja de darles unas dos o tres horas antes de anochcer, ¿está bien?

Saludos.

Comentario

Wenas, no es por fastidiar pero si vas a germinar a finales de Marzo lo más seguro que esas plantas revegeten, osea, que no acaben o no empiecen a florecer con lo que ese cultivo se te puede ir a finales de Agosto. En todo caso si me equivoco que alguien me corrija, pero como no las muevas de la terraza y tengan el fotoperiodo del sol creo que será como te digo.

En lo referente al sustrato yo te diria que no te compliques la vida en ir a buscar caca de caballo, eso es mejor para tierra madre, en realidad hay cientos de sustratos de diferentes marcas y precios que le van bien a la marihuana pero por su relaci&#243;n calidad-precio yo te recomendar&#237;a que comprases el compo que puedes encontrarlo en cualquier carrefour o <leroy <merl&#237;n, y si adem&#225;s le a&#241;ades humus de lombriz que un saco vale unos 12€ ya lo bordas, pero claro, necesitarias varios trasplantes.

En fin, no te dir&#233; nada m&#225;s, a ver que dicen los dem&#225;s compa&#241;eros.

Salu2.

P.D: Intenta leerte algo en las faqs.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Que pasa gasolinero!

Estoy con el tio albert, esperate un poco y planta en abril-mayo, seg&#250;n la variedad y fechas en las que quieras recoger.

Respecto a la tierra, hacerte ver que no es lo mismo el estiercol, que es un abono, que el sustrato, que es una mezcla de diferentes componentes como turbas, materia org&#225;nica, limos, cortezas, etc.. El estiercol es un abono natural que se puede a&#241;adir a cualquier sustrato, y el sustrato es un medio en el que se cultiva.

Darle de nuevo la raz&#243;n a albert, te recomiendo un saco de composana y que lo mezcles con humus de lombriz, algo de perlita y si le a&#241;ades algo de fibra de coco para retener agua, mucho mejor. Si adem&#225;s te quieres evitar el abonar en floraci&#243;n, a&#241;&#225;dele cuando salgan las primeras preflores algo de guano.
          P&#225;sate por https://www.cannabiscultura.com/foro...4804#post74804 para ver como preparar una buena mezcla de tierra para nuestras macetas.

Un saludo

Comentario

Joder, pues si que va a ser complicao, y yo que pensaba que era poner la tierra, dejar caer la semilla, regar y a correr.

Esto es mas complicao de lo que pensaba.

Os iré informando.

Comentario

No es tan complicado, solo hace falta llevarte algunos chascos para aprender y en tu caso lo tienes bien, estas asesorado por uno de los mejores foros de cultivadores.... te parece poco.

Tu lee, inf&#243;rmate y pregunta cualquier duda, que intentaremos resolverlas.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Que pasa gasolinero!
                Originalmente publicado por gasolinero Ver Mensaje
                Joder, pues si que va a ser complicao, y yo que pensaba que era poner la tierra, dejar caer la semilla, regar y a correr.

Esto es mas complicao de lo que pensaba.

Os iré informando.
                Jeje! Desde luego que no es necesario complicarse la vida, la maría es una planta muy dura, acostumbrada a climas warros. Puede pasar mucho calor, puede pasar sed, puede crecer casi sin luz o sin espacio... en fin en unas condiciones como el culo y aún así te fumarás algún petilla. Ahora claro, si lo que quieres es sacarle partido, lo suyo es que apliques unos mínimos que son los que marcan la diferencia. Buena tierra, buena luz, buena agua y buena genética, so easy!

Si no te quieres liar, saco de tierra wena en una maceta grande, riega con agua reposada un par de días si el agua de tu zona es decente, pon las macetas en el mejor lugar posible y donde más horas de luz reciban, y pilla semis de calidad para saber a que atenerte. Con eso tendrás un cultivo de exterior normal. Lo que nosotros te aconsejamos es lo que nosotros mismos haríamos en tu caso (y que yo mismo haré en un mes), para sacarle lo máximo a un cultivo de terraza. Las complicaciones son mínimas y los resultados se notan, si no atrevete a probar .

Un saludo

Comentario

Además de todo lo que ya te hemos dicho te aconsejaría que si lo que quieres es plantar ya mismo lo hagas con autoflorecientes, puedes verlas en algunos de nuestros colaboradores del foro:
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3981

En tres meses o poco más puedes tener cosecha, prueba, no creo que te arrepientas, puedes pones 4 o 5 en tiestos de 15 a 20 litros y seguro sacarás para fumar durante el verano.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

[
                    Salu2.[/quote]

Si, precisamente un colaborador vuestro me ha regalado 3 semillas, a ver si sale algo.

A lo largo de esta semana las plantaré, a ver qué sale,

Comentario

Trabajando...
                    X