CoMenzando el seguiMiento!! LisTo, EstOy Un PoCO ColGaDO EL PeGue De Esta FlOr Es TerrIblEE. SATIVA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUIMIENTO ParagUa SeeD
Colapsar
X
-
Respuesta: SEGUIMIENTO ParagUa SeeD
Originalmente publicado por CryptoN Ver MensajeCoMenzando el seguiMiento!! LisTo, EstOy Un PoCO ColGaDO EL PeGue De Esta FlOr Es TerrIblEE. SATIVA
-
Bueno gente, he aqui el comienzo de la vida!! se germino de forma convencional. Las semillas estubieron en hidratacion por dos dias en agua, y luego pasadas a tierra directamente! La tierra usada es CAPULLO, tierra con resaca de rio, humus, perlita, guano animal y nitrogeno 0.51.
He ahi 7 hemosas plantis, la que esta dentro del circulo es d ela que vamos estar tratando las otras 6 son autoflorecientes, todas estas bellesas fueron lo unico que ahogo la pena despues del robo a 6 señoras plantas de mi hermano EmaGanjah.
PD: Disculpen todos los herrores que tenga!!!Archivos AdjuntosEditado por última vez por CryptoN; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2041-crypton en , 23:37:11.
Comentario
-
Dejo una foto a sus dos semanas de vida y se nota que a crecido con mucho vigor.Archivos AdjuntosEditado por última vez por CryptoN; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2041-crypton en , 23:36:40.
Comentario
-
Que pasa crypton!
Originalmente publicado por CryptoN Ver MensajeBueno gente, he aqui el comienzo de la vida!! se germino de forma convencional. Las semillas estubieron en hidratacion por dos dias en agua, y luego pasadas a tierra directamente! La tierra usada es CAPULLO, tierra con resaca de rio, humus, perlita, guano animal y nitrogeno 0.51.
Originalmente publicado por CryptoN Ver MensajeHe ahi 7 hemosas plantis, la que esta dentro del circulo es d ela que vamos estar tratando las otras 6 son autoflorecientes, todas estas bellesas fueron lo unico que ahogo la pena despues del robo a 6 señoras plantas de mi hermano EmaGanjah.
Putadón lo del compi emaganjah... mejor suerte en la siguiente!
Originalmente publicado por CryptoN Ver MensajePD: Disculpen todos los herrores que tenga!!!
Un saludoLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
jajaja, heyyy, de todas las otras que sobran, son 6 lowryder f3 y una white widow x Skunk#1... con esas seis low hice semillas y tambien se cosecho algo, y la widowxskunk le falta poco ya pal corte, estaba haciendo un seguimiento en el nuevo foro de dinafem como para aportar algo, pero ahora hace bastante que no actualizo; igualmente hay muchas fotos de como fue evolucionando, esta en tierra directa, y aunq tuvo un par de accidentes es de lo mejor, en estos dias voy a actualizar para que puedan ver los cogollos.... paaaazzz y buenos humos!!!!
El link de segui: http://dinafem-seeds.com/foros/topic...pleno-exteriorEXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
Comentario
-
Hola, buenas tardes! disculpen el cuelgue, a continuacion seguiremos con un par de fotos mas del seguimiento!!
Las Fotos a continuacion son aproximadamente a los 25 dias desde su germinacion, solo le fui agregando tierra organica con los abonos antes mencionados.
Archivos AdjuntosEditado por última vez por CryptoN; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2041-crypton en , 22:12:19.
Comentario
-
Otra vez disculpandome con el cuelgue!! aqui les presento de goñpe y porrazo!! mi ñiña en sus pasos de floracion, ya desde esta etapa segui abonando con Guano de Murcielago "una injeccion". La mas alta llego a medir 1.25 mt y la otra 0.85 mt, en maceta de 10 L.
Me encanta el foro y proximamente voy a colgar una bestia!
Gracias a todos!!
PAZ!!!
Comentario
-
Bueno y aqui ya les dejo ya cosechado, y totalmente satisfecho!! un pegue imprecionante.
PAZ.
Y esta fue mi primer cosecha!!!
Gracias a todos!!Archivos Adjuntos
Comentario
-
El Enfrascado!!
Hola gente, tengo la nesecidad de saber si despues del secado a la hora de enfrascarlo, sabemos que lo mejor es un frasco de vidrio, y e aca mi dilema. Tengo unos frascos con cierre hermetico transparentes de un buen acrilico, puede que se puedan conservar en ellos?
Gracias!!
Comentario
-
yo personalmente prefiero curar en cristal o madera, por que el platico quieras o no huele a polastico y pienso que algo de aroma quedara, aunque no me hagas mucho caso por que nunca he curado asi, pero creo que es mejor cristal, y al año de curado es conveniente envasar la yerba al vacio por que empieza a perder potencia... un saludobAbYlOn RuLe TheM
Comentario
Comentario