Hola a todooooss, bueno, el tema es el siguiente, tengo muchas pero muchas hojas de cannabis guardadas y congeladas bien frescas, mi idea era hacer un aceite aromatico de cannabis; es un aceite con un aroma muy rico, que es para uso terapeutico en aromaterapia; yo tengo un poco en un frasco que le compre una vez a una señora pero muy lejos de aca.
quisiera saber si se puede hacer con las hojas o con las ramas este aceite, y tambien si se le puede dar algun uso en particular estaria agradecido ya que quiero aprovecharla toda. voy a buscar informacion en la web, y cuando haga el proceso voy a sacar fotos y ver como sale por si a alguien le interesa, paz a todos y muy buenos humosss
quisiera saber si se puede hacer con las hojas o con las ramas este aceite, y tambien si se le puede dar algun uso en particular estaria agradecido ya que quiero aprovecharla toda. voy a buscar informacion en la web, y cuando haga el proceso voy a sacar fotos y ver como sale por si a alguien le interesa, paz a todos y muy buenos humosss
Comentario