esa es la peor de las plagas que puedes padecer, me refiero alas de 2 patas, si quieres ser cabron toma nota: Busca unas cuantas maquinas de afeitar de las desechables, con 1 mechero les quemas los plasticos laterales para asi poder separar las cuchillas que es lo que interesa, yo lo hago con los pies de 1 pisoton ( pero con calzado eh), cuando tengas unas cuantas solo te queda colocarlas en tu planta, entre los cogollos, pegalas a tu niña y la proxima vez que les hechen la mano, se quedaran con 1 buen recuerdo, luego pregunta en los centros de salud mas proximos por el que vino hayer anoche a que le cosieran las manos y procura contener la ira no sea peor el remedio que la plaga. Forza y bos fumes.
esa es la peor de las plagas que puedes padecer, me refiero alas de 2 patas, si quieres ser cabron toma nota: Busca unas cuantas maquinas de afeitar de las desechables, con 1 mechero les quemas los plasticos laterales para asi poder separar las cuchillas que es lo que interesa, yo lo hago con los pies de 1 pisoton ( pero con calzado eh), cuando tengas unas cuantas solo te queda colocarlas en tu planta, entre los cogollos, pegalas a tu niña y la proxima vez que les hechen la mano, se quedaran con 1 buen recuerdo, luego pregunta en los centros de salud mas proximos por el que vino hayer anoche a que le cosieran las manos y procura contener la ira no sea peor el remedio que la plaga. Forza y bos fumes.
esun poko bestia pero mas lo son los desgraciados ke no saben cultivar y te roban ati pero en el fondo seguro ke si te das una vuelta por tu pueblo la venden y to lo cabrones aajaj eso es buena ke se corten o mejor ke se keden sin dedos
si la verdad que entre todos tu me has dado la mejor idea y este año ademas de atarlas probare lo de las cuchillas jajaja creo que es una idea genial pobre del que vaya a hechar mano jaja
Eeepaaa mira q buena ideaa, la planta asesina!!!! jajaj aprovecho el hilo ahora porq no esta de mas contarles q ya me entere quien me saco las mias... pueblo chico, 200.000 habitantes, pero en un par de meses, los rumores corren, y no fue solo a mi al q le saco, tambien saco otras cosas a otras personas como plantas, pastillas, efectivo, jaja bueno en fin, todos por aca kieren darle su merecido... espero q todos puedan descubrir kien saco las suyas, paz y buenos humos
EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
jaja, hay muchisimas maneras hermano, muchisimas!!!
EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
Comentario