Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quimico o organico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

quimico o organico

wenas, me gustaria saber q tipo d productos utilizar a la hora d cultivar mis plantas d exterior: los quimicos o ls organicos, y la diferencia d calidad/cantidad entre el quimico y el organico. graciAS
    un saludo

Respuesta: quimico o organico

Ancha es Castilla, eloy93. Las diferencias son simples: cultivar en exterior si es en tierra madre con productos químicos, mal rollo, ensucian el suelo y ensucian el sabor. Producir, producen. Más recomendables los bios. Más aún los orgánicos. Nada se puede comparar a una buena mata cultivada al sol veraniego en orgánico.
    Luego están tus circunstancias, el control que tengas de los productos que vayas a utilizar, ss dosificaciones y frecuencias, el comportamiento de la variedad y del fenotipo que te haya tocado, el espacio, y en fin, muchos factores como para determinar qué es mejor.
    Lo mejor en exterior es hacer un buen agujero en un sitio que le de el sol y rellenarlo de buen sustrato orgánico y abonado, y allí poner una planta que ya
    esté seleccionada. Suerte, interés y dedicación, así se sacan ricas plantas. Pásate por los faqs, allí encontrarás información de todo tipo
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Uxes, digo lo mismo que mr7 segun gustos tiraras para una cosa mas que a otra.. no te puedo aconsejar mucho mas que pruebes ambos para sacarte conclusiones por ti mismo, porrque esa duda la tendras siempre ahi
      Te lo dije xD

Comentario

Muchas gracias a los dos por las respuesta ya ire comprovando que tal.

Comentario

es que depende, yo suelo cultivar en coco con abonos de hesi... este ultimo cultivo lo estoy haciendo orgánico en tierra simplemente porque me apetecía, los siguientes seguramente en coco de nuevo
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            es que depende, yo suelo cultivar en coco con abonos de hesi... este ultimo cultivo lo estoy haciendo orgánico en tierra simplemente porque me apetecía, los siguientes seguramente en coco de nuevo
            Saludos
            Es que es una putada, por que el coco mola y la tierra mola estoy planteandome hacer alguno de los proximos cultivos mixto para quitarme de dudas. alguna maceta tierra y alguna coco. Mismas plantas todo igual, no tendre excusas a la hora de tirarme a una u otra
            Te lo dije xD

Comentario

yo, definitivamente las plantas madre en tiestos de 3 litros de tierra y regadas con químico
              y el indoor con coco, por pulcritud y mucho quimico xD, pero un lavado de raices bien hecho.

el exterior siempre con bio si es en el suelo de la huerta
              si vas a cultivar en tierra (en macetero) con mineral, te recomiendo un lapiz de ec, si no casi que mejor el bio o incluso el organico

eso no quita que alguna vez hagas alguna excepcion, como x ejemplo quieras sacar un cultivito en tierra en el indoor o cosas así.
              Una formula que a mi y a bastante gente que no ha querido comprarse un lapiz de ec pero sacar u n gran cultivo es esta:
              Para el crecimiento transplantes de tierra buena, como canna x ejemplo
              Y para floracion guano en polvo, d-9 y algas bloom plagron
              La mitad de lo que diga el bote de guano que le añadas a la tierra se lo añades el mismo dia del ultimo transplante.
              Dejas una semana sin abonar
              Y empiezas a añadir el delta 9 a la mitad de lo que dice el bote, un riego con algas y otro no, y así
              Lasw aplicaciones bien hechas del delta 9 y a sacar cogollacos!
              Esta es la formula q a mi siempre me ha convencido (aunque yo tambien meteria algun rhizotonic de x medio)

o como ya le he dicho a algun CAZURRAZO de mi zona
              Te compras tierra all mix de plagron para crecimiento
              Y tierra bat mix de plagron para floracion
              Le regulas el ph con vinagre y lo mides con papel tornasol q compres en la farmacia .
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Hola.

Antes le daba al quimico, pero desde que descubrí las virtudes de los abonos organicos, referentes al sabor, el quimico no lo utilizo a no ser que haga algo de hidroponia.

Los fertis que yo utilizo son los de BAC que para mí son los mejores, eso si tienes que utilizarlos junto con los estimuladores, ya que estos dan de comer a los microrganismos encargados de poner a disposición de las plantas el alimento, ya que si no de poco sirven los organicos.

Probe Biobizz y un poco flojos, tambien los de plagrón y los de atami, y no me gustaron mucho.

En cambio los quimicos mas cañeros para mí son los de GHE.

Pero como bien dice DiPILLO lo mejor es que pruebes hasta que encuentres tu formula predilecta.

Saludos verdes.

Comentario

Yo tambien estoy prendao de los bac. y es que en exterior para sacar lo he sacao.. esos resultados no los consigo ni con lo mas quimico.. alomejor en cantidad si, pero en calidad no desde ya jeje. pd: no viene al cuento, pero he substituido el f1 extreeme por el hammerhead de advanced nutrients, a ver que tal
                  Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                  X