Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no c k espesie son

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: no c k espesie son

Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
    Pues si hay que elegir entre algun cruce skunk o SAD , sin duda tiene hojas skunk, las SAD son de otra manera...
    A partir de ahi, decirte que puede ser cualquier variedad x ahora...
    Tienen muy wena pinta, xq no actualizas? A ver como va tu aventura jejejeje
    Saludos.
    hola amigos de cannabiscultura pasaba para contarles k x suerte mis plantas estan cresiendo fuertes y sanas y k x ahora no tengo problemas con las plagas la mas grande ya mide 85 cm y sigue cresiendo a razon de 2 cm x dia y la otra mide 73cm y esta formando los cogollos cada ves mas grandes y con mas resina k c la puede ver como si fuese rocio y aparte esta largando un olor cada ves mas fuerte y penetrante bueno aca les dejo unas fotos para k las vean y opinen k piensan les dejo saludos y buenos humos
    Archivos Adjuntos

Comentario

Sativillas las nenas jejeje, pues guapas estan ahora toca esperar
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

En dos meses como mucho esperemos que estes fumando
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

bueno hermano, se ve q avanzo lindo la nena en floracion, lindas florcitas, hace mucho no te encuentro conectado, espero q estes haciendo bien esass doce doce para tu flora, paz y buenos humos a esperar y a fumar
          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Woow! Que hermosa diferencia de unas fotos a otras... preciosas sativas tienes ahí bocademicorazón. Parecen árboles de navidad, jaja! A ver cuando empezamos a ver flores por ahí.

Un saludo y que llegues a buen puerto
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Si, si, por aquí ahora ponemos los árboles de navidad adornados con luces y bolitas de colores, lazos y guirnaldas y una estrella en lo alto, que cursilada cristiana, pero con una árboliko como el tuyo sin ningún tipo de adorno ya estaría bien.

Buen tronko tiene esa sativa y aunque alargue su floración el resultado final te va a gustar seguro. Espero ver el final del proceso.

Salud.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

grasias a todos por pasar y dar su opinion les kiero contar k mis plantas estan cambiando "para bien"la k c parese a una paraguaya ya c le estan secando las hojas mas grandes amarillean y c caen y la otra ya esta empesando a madurar c puede ver toda la planta llena de flores con los tricomas transparente todavia pero en la parte baja y madia ya c pueden ver algunos cogollos con un 40%de los pelitos marrones y otra cosa k descubri fue el aroma k tiene a citrico tipo limon me costo pero lo desifre
                una pregunta si la planta tiene 9 horas las o menos de oscuridad es autofloreciente x k yo las tengo afuera y oscurece tipo 20:30 y amanece aproximadamente a las 06 y estan floreciendo y madurando como si nada bueno les dejo saludos a todos y buenos humos "el pelado"

Comentario

hola amigos de cannabiscultura pasaba para actualisar sobre mis plantas y para aserles una consulta aber k opinan tengo una duda con la paraguaya c esta poniendo palida y las hojas amarillean y c caen primero pense k era un cambio x la florasion pero ahora pienso k puede ser una carensia de nitrogeno enpeso con las hojas mas grandes y ahora es x toda la planta yo antes la regaba cada 15 dias con un fertilisante llamado biofuerte universal con hormonas y micronutrientes con un grado ekivalente a 18-4-4 y desde hace un mes mas o menos deje de ponerle x la florasion y cambie x la arina de hueso de grado ekivalente 6-12-0 c la agrego al agua de riego dia x medio una cuchara de sopa x 10 litros de agua y la verdad no c k hacer mi idea es ponerle una ves cada 15 dias con la arina de hueso un fertilisante activador de la floracion llamado fertifox con hormonas vegetales con un grado equivalente a 7-7-9 para ver si mejora x k es de absorcion rapida y la arina de hueso tarda en ser asimilada x la planta bueno espero sus respuestas les dejo saludos y buenos humos para todos les dejo unas fotos de mis nenas y les presento a los clones es un clon de cada una
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas... les has echo lavado de raices?. Creo que las raíces están bloqueadas por las sales minerales, debes realizar un lavado de raíces, esperar a que la tierra seque y entonces regar con fertilizante con bastante contenido en Nitrógeno.

Esas plantas son muy sativonas y su floración será larga, creo que no presenta ninguna muestra de empezar a cogollar, es más, te pediría que le hagas una foto de cerca a cada una de ellas y sobre todo a esta que te marco, puesto que en esa zona me parece ver algo extraño. Puedes?.

Salu2.
                    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                    X