Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo Invernal. Aventuras y desventuras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cultivo Invernal. Aventuras y desventuras

Saludos a todos!
    Despues de asumir la triste realidad de asimilar que robaron mis plantas y que nunca fumare esos cogollos que tanto mime la temporada pasada me he decidido a plantar de nuevo y, hacerlo ademas, tambien en otoño.

De momento crecen muy fogosas 4 de 5 semillas plantadas el 2 de 0ctubre y que, gracias al tiempo cojonudo y el sol implacable que reina estas semanas en Mallorca, ya levantan una altura de 8cms.
    Como las ultimas, éstas tambien son power plant y estan en macetas de 30 litros alimentadas con un substrato universal, regadas con agua ya reposada.
    Se que no obtendre mucha cantidad pero posiblemente, y si el tiempo lo permite, podre quitarme el mono de fumar mi propia yerba en febrero/marzo y, en esos meses, plantar de nuevo para el siguiente año.

Ya os ire contando como va el tema. Creo que podria ser interesante para todos que os cuente un poco como me esta yendo la cosas y vayais comprobando como prospera una Maria exterior fuera de su temporada de cultivo.
    Las tengo ubicadas en la terraza con una genial orientacion. Sin edificios que puedan hacer sombra, el sol les brindara 12 horas de luz directa (o indirecta si hace mucho frio o llueve y deba meterlas en casa pegadas a la ventana).
    Por lo demas, y en su debido momento, las abonare en sus fases de crecimiento, floracion y engorde de cogollos. Espero que no deba tratarlas contra plagas ya que el frio deberia servir en este caso de aliado.
    Saludos!

Respuesta: Cultivo Invernal. Aventuras y desventuras

Bueno hermanooo, lo seguire todo lo q pueda, haber. unasss fotiiitoooooossssssss
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Animo, por aki estaremos para ver como prosperan esas nenas.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

animo xisnur,habria que dar un escarmiento de una vez por todas a todos esos ladrones de mierda,suerte y buenos humos.

Comentario

Las power plant me salieron bastante bien en invierno, cuando esten cogollando ponte a germinar mas semillas, el dia 13 de diciembre es dia de flor, creo yo que buen dia para germinar.
          Spam no permitido

Comentario

Cultivo Invernal. Aventuras y desventuras.

Hola de nuevo, chicos!
            Ya estamos en Navidad y mis plantitas (4) no paran de crecer. Parece ser que voy a tener suerte y, de momento, tendre seguro dos hembras. Las otras dos aun no se que son pero es cuestion de dias.
            La mas alta mide ya 55 cms y la mas bajita 43. El tiempo cambio hoy de forma muy brusca y no creo que tengamos mas sol como hemos tenido aqui en Mallorca todas estas semanas desde el fin del verano. Mis plantitas estan viviendo de coña ya que tienen sol a rabiar durante 10 horas y acaban su ciclo de 15-16h bajo la luz de mi lampara de florescentes blancos de mi comedor. A las 12 de la noche apago la lampara a mis plantas acabando asi con su ciclo de crecimiento. La pregunta que quiero formularos es la siguiente: ¿Acabo ya con su ciclo de crecimiento y les aplico ya el de floracion con 10 horas de luz, o de lo contrario espero aun unas semanas mas antes de forzar el cambio?
            Como veis estoy en una encrucijada. Deciros que mis plantas conviven con un ciclo de vida combinado entre exterior, con luz natural directa y una temperatura de entre 18 y 21 grados, y de interior, con temperatura de entre 16 y 20 grados, al pie de la puerta de la terraza. Todo esto HASTA HOY.
            En fin, chicos. Si sigo en crecimiento el sol ya no sera tan generoso como hasta ayer, pero creo qe ya tienen una altura suficiente para forzar ya el cambio, ¿que opinais?
            Gracias!, os seguire informando!
            Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
            X