Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con una de Exterior y su Flor. ¡Ayuda desde México!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Problemas con una de Exterior y su Flor. ¡Ayuda desde México!

Saludos a Todos. Por cosas de la vida me e topado con este foro de esta cultura del cañamo y sus derivados. Me resulto bastante interesante.

Mi problema es el siguiente... Tengo una planta en una maceta de 30-40 cm de alto y pues es su 5to. mes y no da ninguna flor. Al parecer estamos llegando a creer que es hermafrodita pues le hemos notado tanto pistilos de hembra como las "uvitas" del macho.

¿Que hacer?

Les dejo imagenes de mi hija verde.

Soy de México. Donde vivo el clima es frio en las noches y calido-humedo en las tardes. El Sol sale a las 7 am aprox. y se oculta antes de las 8 pm. ¿Creen que ya deba forzar el pistilo?

Y, ¿Que hacer con una planta hermafrodita? ¿Se puede fumar?

Espero que me puedan ayudar pues ya esta bastante grande y ya e tenido el problema de que familiares la vean y pues el problema es que ya la vayan a cortar y tirar. ¡Ayuda!

-

" Fuma la Paz. Practica el Amor. "

Respuesta: Problemas con una de Exterior y su Flor. ¡Ayuda desde México!

Hola devius. No la veo bien si es herma o qué, pero si tiene pistilos y bananiyos, qué duda cabe. Poder se puede fumar, y puede estar rica e incluso potente. Hasta aquí bien, pero viene la segunda parte:
    Cada vez que la fumes, tendrás que estar un rato quitando semillas, porque saben asquerosas y te joden la fumada. Las semillas no son deseables porque generan más hermafroditas, además de que podrá fecundar otras plantas alrededor. La producción será mucho menor que una sinsemilla. Las semillas pueden hacer más del 80% del peso del cogoyo.
    Si es la única que tienes y no vas a poner otra, pues con paciencia y unas pinzas de depilar le vas quitando todos los cojonciyos respetando los pistilos. Está bonita, pero tiene para unos meses aún, dos o tres.
    Suerte
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Respuesta: Problemas con una de Exterior y su Flor. ¡Ayuda desde México!

Holaaa, como dice 7rayos, yo una vez tuve una hermafrodita y cuando la coseche le sake las semillas, pero casi me vuelvo tarado porq son muchisimas, y no llega a tener la misma potencia q la flor, pero igual la puedes fumar, otra q una vez me salio hermafrodita, le empeze a sacar las bolitas con una pinza, pero de una q le sacaba, desp salian como 10 de esas, osea, era como si se la sacara y la planta siente esa perdida y producia mas y mas bananitas. a esa no la pude fumar ni un pelito, se habia transformado en casi puras bananitas, pero bueno hermano, todavia no se nota en esas fotos, asi que pacienca, paz y buenos humos (es feo q te corten las plantas) me acaban de robar 5 que tenia q en dos semanas ya se cosechaban, eran del mix indica sativa de green house, asi q ahora me toca empezar de nuevo.... jjaja

pazzz hermano continental y disfruta de tus nenas mientras crecen
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Trabajando...
      X