hola buenas noches. estoi muy perdido en esto de los foros y necesitaria un poco de ayuda, como puedo meter las fotos y crear mi lo que sea para que las veais y comenteis. espero no molestar y una ayuda vale. muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
toi perdido
Colapsar
X
-
Respuesta: toi perdido
Originalmente publicado por chette Ver Mensajehola buenas noches. estoi muy perdido en esto de los foros y necesitaria un poco de ayuda, como puedo meter las fotos y crear mi lo que sea para que las veais y comenteis. espero no molestar y una ayuda vale. muchas gracias.
cualkier pregunta o seguimiento o comentario ke kieras hacer lo haces igual ke has hecho para poner esta pregunta, y procura meter todas tus dudas en un mismo hilo, pa tenerlo todo ordenado.
le das a responder si es una respuesta o nuevo tema si kieres iniciar alguno.
para lo de las fotos, cuando creas un post (un texto) abajo ves ke pone gestionar archivos adjuntos, clikas y ahi metes las fotos (las .jpeg tamaño menor de 256kb, las otras no se) le das a subir y ya te las mete en la respuesta. (en las fotos procura ke no se te vea la cara o cosas ke te puedan delatar, porsiaca) si kieres abre un hilo en "basura ecologica" y alli haces tus puebas.
espero haberlo explicao bien, a estas horas....
cualkier duda ponla por aki
saludos
Comentario