Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos da una burra.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Menos da una burra.

Vaya Seven, veo que para el secado lo haces como recomienda el DJ ese. Y eso que no me he leído ni la mitad. Me da en la nariz que secaran antes de lo que él dice, es lo que tiene el clima.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Si hermano, quedate trankilo que hago tiempo a ir a mearrr, prepararme unos mates, tomarlos, aveces pasan los cinco minutos y me pone que no la pudo subir, pero igual, yo trankilo, sabes que pasa, aca internet es carisimo y nos dan re poco ancho de banda, no es que quiera tirar abajo a mi pais, pero en muchas cosas nos cagan; y ese versito del que no llora no mama; lo conozco por un tangooo llamado siglo XX cambalache; miren ya lo que decian en esa epoca sobre el mundo sin que alla sido aun ese siglo jajaja si tienen tiempo, la leen y ahi resalto esa frase hermano:

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
      CAMBALACHE
      1935

Letra y Música: Enrique Santos Discépolo.

Que el mundo fue y será una porquería,
      ya lo sé;
      en el quinientos seis
      y en el dos mil también;
      que siempre ha habido chorros,
      maquiavelos y estafaos,
      contentos y amargaos,
      valores y dublés,
      pero que el siglo veinte es un despliegue
      de maldá insolente
      ya no hay quién lo niegue;
      vivimos revolcaos en un merengue
      y en un mismo lodo todos manoseaos.

Hoy resulta que es lo mismo
      ser derecho que traidor,
      ignorante, sabio, chorro,
      generoso, estafador.
      Todo es igual; nada es mejor;
      lo mismo un burro que un gran profesor.
      No hay aplazaos ni escalafón;
      los inmorales nos han igualao.
      Si uno vive en la impostura
      y otro roba en su ambición,
      da lo mismo que sea cura,
      colchonero, rey de bastos,
      caradura o polizón.

Qué falta de respeto,
      qué atropello a la razón;
      cualquiera es un señor,
      cualquiera es un ladrón.
      Mezclaos con Stravisky,
      van Don Bosco y la Mignon,
      don Chicho y Napoleón,
      Carnera y San Martín.
      Igual que en la vidriera irrespetuosa
      de los cambalaches
      se ha mezclao la vida,
      y herida por un sable sin remaches
      ves llorar la Biblia contra un calefón.

Siglo veinte, cambalache
      problemático y febril;
      el que no llora, no mama,
      y el que no afana es un gil.

Dale no más, dale que va,
      que allá en el horno nos vamo a encontrar.
      No pienses más, echate a un lao,
      que a nadie importa si naciste honrao.
      Que es lo mismo el que labura
      noche y día como un buey
      que el que vive de los otros,
      que el que mata o el que cura
      o está fuera de la ley.
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Burras aparte....

Un placer haberle conocido, caballero 7rayos... aunque fugaz su visita, me causo la impresión que esperaba...
        Espero pronto poder volvernos a ver... a ser posible por tu tierra...

Un abrazo galopante...
        Jacho.
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Y yo llamando filósofo a Le Pera y resultó ser el Discépolo, un lapsus, un laaaapsus... La frase la extraje del mismo tango, pero no me hace falta leer la letra porque me conozco el Cambalache mejor que el padrenuestro, (y también la canto, a poca cazalla que me pongan).
          EmaGanjah, yo tampoco quiero arrastrar por la mugre a mi país, para eso ya tenemos a la telefónica que se basta sola. Al cambio: 400 pesos mensuales me toca pagar por 3 megas. Que son uno y medio. Si no llueve. Pero en fin, dice Martín:

De los males que sufrimos
          hablan mucho los puebleros,
          pero hacen como los teros
          para esconder sus niditos:
          en un lao pegan los gritos
          y en otro tienen los güevos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

ke arte tienes seven
            ya te veo todo ciego volviendo locas a las hipis de donde kiera ke vivas...
            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=l9B2lNU-xQM[/ame]
            o con la burra
            saludos crack

Comentario

Jacho! Ya faltabas por acá. Talmente te digo lo mismo, aunque eso de "la impresión que me esperaba" con la pinta de espantasuegras que tengo... A ver si es cierto lo de la visita, aunque ya sabes que estoy un poco alejao del núcleo urbano, casualmente estoy en posición de pedir la burra a cierto vecino (ya que no tiene hijas ). Lo mismo me toca pasar otra vez por la capi, aunque solo en tránsito, pero en breve me apalanco p'al resto del otoño. Si se da el caso...
              Echoes, Al Pacino haría un buen papel imitando a Gardel si este hubiese envejecido, pero las auténticas estrellas mueren jóvenes. Este es más el tango que yo digo:
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IpHCyRUtCN4&feature=related[/ame]
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Jeje me alegra mucho que conozcas tanto esta cultura; como tambien debes conocer muchas otras; y es verdad que por un lado ponemos el grito y por el otro los güevos; jaja, si no lo sabre yo que vivo aca y dia a dia escucho a la gente quejarse (me incluyo) de muchas cosas pero nunca hacemos algo para que la cosa cambie; por ejemplo, hace meses que a las 12:04 del medio dia mi conexion a internet se corta por media hora; pero que pasa, siempre me cuelgo y nunca llamo para reclamar; y vivo quejandome de que siempre se corta a la misma hora; debe ser otras de nuestras tantas costumbres... y que pasa por ejemplo, cuando un pequeño pueblo se reune y va hasta la municipalidad a hacer quejas; o dejar una carta, porque a dos cuadras de sus casa hay un caño que tira elementos toxicos provenientes de una fabrica que nisiquiera es del estado; que producen enfermedades graves a los niños y adultos; y muyyy malos oloresss.....sabes que pasa? la municipalidad les dice: si en una semana lo solucionamos, pero despues no lo hacen; y nunca lo hacen jjajajajaa; entonces debe ser por eso que algunos ya ponen el grito nomas para quejarse entre ellos y los güevos por otro lado;
                lamentablemente ya no quedan porteños gauchos; la mayoria estan en las sierras en cordoba, en entre rios, corrientes, y en el norte del pais, peroo en la ciudad de Buenos Aires, lo unico que quedan son recuerdos....
                un saludo enorme 7Rayos; es un gusto hablar con vos, siempre viene bien hablar con alguien con conocimientos tan acertados como los tuyos, a proposito, veo que tenes muy buena base y conocimiento, a que se debe hermano? bueno de paso les dejo el link de mis plantitas; es de hace un par de dias ya, ahora tienen 57 dias en flora; las fotos y el video son de cuando tenian 43 dias; paz , bueno humos, y un abrazo enorme 7Rayos...

el link de mis plantis: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3047

Comentario

Y no te sientas ofendido hermano cuando puse la letra, era solamente para compartirla con todos los que la lean, paz y buenos humosss

Comentario

Trabajando...
                  X