HOLA A TODOS. . me han comentado que es bueno quitarle las hojas grandes a las plantas, mi problema es que tengo unos setos que no les dejan entrar el sol por un lado y los cogollos estan muy pequeños. quien me puede dar algun consejo. muchas gracias. ahh, no puedo cortar los setos, se ven demasiado mis chicas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas
Colapsar
X
-
Respuesta: Dudas
Hola de nuevo chette,
te copio y pego las respuestas a tu duda en el anterior hilo:
Yo:
Hola chette,
en primer lugar, bienvenido al foro; en segundo lugar te voy a explicar como funciona el foro, que te veo algo perdido :
usualmente la gente suele abrir sus seguimientos, q no es mas q un diario de tu cultivo con fotos, y en el q el resto de foreros entra, y te comenta cuestiones en torno a tus plantas, como las ve como estan, si tienes dudas las preguntas en el mismo hilo... etc...
te aconsejo q abras tu propio seguimiento y en el cuelgues fotos y todas aquellas dudas que tengas sobre el cultivo del cannabis.
otra cuestion para hacer pruebas, sobre como citar etc, tienes este cuarto:
https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/forumdisplay.php?f=26
y sobre la duda que tienes, no es aconsejable cortar las hojas, nunca, porque son la fuente de alimentacion de la planta, si se las quitas perdera fuerzas, si alguna hoja grandota impide q le llegue la luz a algun cogollo, mueve la hoja, apartala, pero no la cortes...
ECHOES:
buenas
aunke el exterior no es lo mio, te contesto lo ke a mi siempre me han dicho por estos lares:
no, no es bueno kitar hojas en ningun caso, la planta es todo, las hojas y los cogollos, las hojas reciben la luz y hacen la fotosintesis, lo ke repercutirá en la fabricacion de cogollos, aparte ke, las hojas, son una reserva de nutrientes para la planta y dejarla sin ellos la hace mas vulnerable.
otra cosa seria hacerselo en los ultimos dias de flora, pero ya con vistas a cortar en breves.
lo ke te recomiendo hacer, si las hojas te tapan los cogollos, es apartarselas, asomar el cogollo por encima de ellas pero sin dañarlas.
espero haberte ayudado, cualkier cosa, no dudes en preguntarla
saludos
-------------------
alaa yo matandome a escribir y ya está contestao,
Me parece que tienes q adpatrte un poco a esto de los foros, solo es cuesiton de investigar, y pronto le pillaras el truco... lo dicho bienvenido
-
Respuesta: Dudas
exactamente chette, como te dice nuestra hermana la bastarda, no es bueno cortarle las hojas a las plantas debido a que con estas realizan la fotosintesis que es de gran utilidad para que luego a travez de esas hojas se alimenten los cogollines (no solo se alimenta por su raiz),sin mas que decir, solo no le quites las hojas, deja que todo fluya, paz y muy buenos humos---EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
Comentario
Comentario