Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Higado a la plancha con cebolla....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

Ummmm bikinhos rellenos de chocolate que gueeenosss

Pues te respondo, no no hay mas trasplantes es en coco, creo que lo comente ya tengo una LP en tiesto mas pequeño y es el definitivo definitivamente

La manguera esta cerca cuando las tenga a tope de abono un lavado y prou(quizir..listo) y va a ser como si fuera la primera vez, ya que lo que he fumado estos dias viene de una planta pasada a flora y abonada y cortada con las que habia ya dentro del indoor bastante mas abanzadas...en fin que no la he cultivado estaba arrinconada y aun asi no se porto mal

Asi que son comilonas, pues no les faltara comida, de momento empiezan como las LP es decir, 2ml x L canna A + B y rhizo 1 ml x L auga de osmosis ph 5,9 (ya ya lo se ) y sigo sin pilas para el medidor de ec

Estaba algo abandonadilla como el resto de las mamis, por eso no esta al 100 % estaba en un tiesto de 1/2L sin nada de abono y agua osmo ademas con arañas(ya fue tratada)..

Pues nada madriniña dejate caer y me vas dando una mano que veo que les tienes cojida la medida , por cierto¿ tienes algun segui de esta variedad ?

Ensaimada rellena de bikos juanita
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Bue, pos va, te dejo aquí el link de una cata exhaustiva marcorenda sobre la Neville, en inglés, pa que practiques. No habla de hígado, me temo, pero no olviden que el fenotipo es el fenotipo, y que el curado lo cambia todo.
      http://www.thcfarmer.com/forums/f83/...ce-seeds-2563/
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Wenas

Chico, 2ml/l de canna coco para una tragona, vamos a ver, que le doy yo más a las mamis que tengo......

Esa mata te aguanta en creci prefloral lo menos 4 o 5 ml/l no te digo ná, ahora si la ves bien de verde no le des más no la vayamos a joder

Ahí te va uno que hice en los amaneceres del foro jejje

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1195

Besos patós

Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Coñe me quedo corto pues se agradece el dato y el enlace del seguimiento del que yo no recordaba a la nevilera si no que lo recordaba por la LP y la Kali pese a que la nevillera estaba preciosa no le preste mi atencion

Bueno la verdad ....que el clon estaba en un tiesto de 1/2 litro sin abono con tierra hace ya 4 meses y la pobre a dieta bajo un 100w 18 horas de luz....ahora ya le ira bien 2ml + 2ml de canna A y B es que yo la he visto bastante bien para el alimento que ha tenido,por eso me parecio suficiente esos 2ml, estare atento, si veo que no enverdece empezare a darle caña a ver si se pusieran tan guapas como lo hicieron las tuyas

Bueno solo falta que pasara emeritus y esto seria la ostia (por pedir)

Se me olvidaba... ya leer mañana el enlace de las catas...hoy no me voy a entera de na por mas que le meta al tradusstoor
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 05:37:07.

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            , la voy a sacar fuera en el tiesto que esté... imagino tambien que estara en tierra con tiesto de 1/2L
            Claro! con la fumada te confundes al escribir los datos y luego, viene el lio! .... así que, va a ser cultivada en coco y no en tierra como has puesto .... vaaaale .... me doy por enterada

Pues na! ya ves que el tio Elor tiene amplia experiencia en esas lides así que, aplícate bien que queremos ver todo un monstruito Saludotes y bikinhos a la vinagreta

Comentario

A veces me da por esas...

Aclaro estaba en tiesto de 1/2 litro en tierra y ha pasado a coco no digo los litros por que no soy capaz de recordar en que tiesto la he puesto

Ademas la cosa va mal, le ha estado salpicando la lluvia y absorvio agua... solo la he regado una vez desde el trasplante a ver si el sol hace que seque pronto el sustrato y todo mejore

SAludos y bikos sazonados con azucar glas mezclada con polen casero para mi madrina

P.D mis dos ultimos minicogollines de LP cayeron esta noche

Comentario

Pues fui al mercado a por cebolla puesto que el higado ya lo tengo y se me paso el tiempo

Pues aqui la tenemos no ha crecido casi nada,eso si ha cogollado no en demasia pero ya me doy con un canto en los dientes teniendo en cuenta que era una mami que crecio a su aire y mejor sacarla a la terraza que no tirarla cosa que nunca he hecho ¿por que nos cuesta tanto tirar una planta a la basura y no cortarla para fumarla?

60 dias en la terraza, no recuerdo los dias de flora de esta planta pero imagino que 2 semanas mas minimo , asi que apartir de ahora solo agua, se que es algo pronto pero prefiero que pase hambre y quede muy limpita aunque engorde menos

Grata experiencia hasta el momento, tiene araña,mosca blanca pero conteeento en general y dara para unos pocos volcanos

Afotos:

Son malas como casi siempre las robe ahora mismo y a prisa y corriendo que habia movimiento vecinal prometo hacer mas y mejores

Sale junto a las matas de pimientos y berenjenas que todavia se recoge algo y ya sabeis lo principal disimular un poco el tema...

SAludos
                Archivos Adjuntos

Comentario

¿por que nos cuesta tanto tirar una planta a la basura y no cortarla para fumarla?

La respuesta es simple a la planta le ves cogollos aunque todabia no los tenga y la otra ya puedes ordeñarla
                  Un saludo.

sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

60 dias en la terraza, no recuerdo los dias de flora de esta planta pero imagino que 2 semanas mas minimo , asi que apartir de ahora solo agua, se que es algo pronto pero prefiero que pase hambre y quede muy limpita aunque engorde menos
                    2 semanas más y el resto! ... eso sí, puede que el frio haga que la planta madure antes peeero, no creo que sean tantos días.

Que no haya crecido mucho es normal, es defecto del animal! .... pero se la ve tan resinadita que entran ganas de fumarla! Saludos

Comentario

Bueno llevo dos dias intentando subir mas fotos peeeero la conexion no ayuda mucha y solo he podido subir una, justo en la que enseño como tengo el cogollo
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Je, con eso y una cebolla, como el hígado ya lo tienes, pues te vas a poner las botas.

Cuidao con meter el pimiento en el volcano, aunque es verde no va ahí.

Saluti compai.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Eso, Family, ya sabes lo que dice el refrán: Los cogoyos al volcano y los pimientos por el...gas butaaaano. Las dos semanas que dices, otras dos del resto que pone la Juani, y una que te regalo yo. Que se sepa, esa hígada tarda unos 90 días en ponerse cirrótica. ¿Usted sabe algo de tantrismo, don Antaya? Aplicado a esta planta es de la siguiente manera. Cuando vayas a cortarla, justo en el último momento no, espera al día siguiente, y así hasta que no aguantes más o que pasen 90 días, lo que antes llegue. Otro gran consejo, patrocinado por Gaseosas Burbujis.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Try again!!!!

1ª-bicho vivo
                            2ª-mosca chafla
                            3ª-cogollo madurando(frito mas rico)
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Alguna mas

1ª- planta
                              2ª-higado
                              3ª-tricos

Mejor esto que nada madrina
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Pues ahora 6 semanas, por listo. Verás que esos tricos van a estar así, tipo estático, más de lo que te esperas. La neville fue de las primeras que me fijaba en esas cosas como el oscurecer de los tricomas, y me dijeron que estuviese atento porque cambiaban rápidamente, como efectivamente hicieron. Bastante después. Pasaban las semanas y no hacía nada "hacia fuera", sino que apretaba los cogoyos, sativamente hablando. Yo la corté antes de tiempo, pero como 85 días me parece, y solo algunos tricomas estaban medio ámbar (mitad ámbar, mitad mis ganas de que estuvieran). 100 días la harían una haze de puñetazo. En cuanto a la diversión que le encuentras a destrozar vidas de insectos con agravio, tal vez entre todos podamos ayudarte, siéntese, relájese, y háblenos de su trágica infancia y de aquel horrible profesor que le pegaba con la regla en las uñas.
                                Al Albert no le vas a convencer que meta un pimiento en el volcano, ni aunque le pongas una variedad purple. Si te está diciendo que no va ahí, es que no va ahí, tú hazle caso, hombre, que se te va a encallar la rejillaaaa

Comentario

Trabajando...
                                X