hola a todos, tengo 5 orange bud en floracion y todo iba bien hasta que tres de ellas han quedado como estancadas, lo q me preocupa es que los pelos aunque siguen blancos se han como secado igual q los pelillos naranjas. las otras 2 siguen en buen camino y reciben el mismo trato en abono, luz tierra.... haber si me pudierais ayudar o orientar, gracias. por cierto hace 2 dias les hice un lavado de tierra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problemas.....
Colapsar
X
-
Respuesta: problemas.....
Wenas, y bienvenido al foro;
.... me imagino que abonas con fertilizantes liquidos, no?... despues del lavado de raices has vuelto a regar con fertilizantes?.
Unas fotos ayudarian bastante. Y algún detalle más, como por ejemplo en que contenedor estan plantadas, tipo de substrato, fertilizantes que usas y como lo haces, etc.
A mi me da que no debes preocuparte por ese detalle de los pelillos, como tu les llamas, pues normalmente los pistilos es facíl que cambien de tono , simplemente por stress hidrico, o al contrario, por demasiada agua, asi que fijate en los días sucesivos que tal van, pero sobre todo fijate en las hojas.... si amarillean mucho es signo de carencias en la alimentación de la planta, y si están arrugadas en forma de garra, es que te has pasao con el fertilizante.
Salu2.
Comentario