Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aventuras y desventuras de mi Rufina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aventuras y desventuras de mi Rufina

Esta claro que de stress tu planta ha sufrido un montón, casi seguro revegetada, pero de todos modos sacarás algo para fumar, seguro.
    Pero lo de la alimentación lo llevas bastante bien, así que casi seguro es bloqueo de nutrientes.

Si, te recomiendo el lavado de raíces, seguro que luego se alimentara mejor.

A veces nos empecinamos en darles de comer y no nos damos cuenta de según que detalles. Yo tengo unos eskejes que me esta costando lo mio volverlos a revivir, casi me los cargo por exceso de calor/ventilación(clima muy seco) y por darles una sobredosis de abono por descuido tonto.
    Automáticamente al darme cuenta del descuido les hice lavado de raíces y a los 2 días se empezó a notar la mejoría, cuando pasan dos semanas ya casi ni se nota.

Venga, que queremos ver esa Rufi en todo su esplendor. Suerte.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Gracias Albert.. mañana mismo procedo a hacer lavado de raices.. seguro que le sienta bien a la Rufi

Comentario

Hola hola ¡¡¡¡
        Como todas las semanas, aqui os dejo fotos de la Rufina. A partir del lavado de raices que me aconsejasteis , la Rufi se ha puesto como loca a cogollar la parte de arriba y va engordando por días ¡¡ (oleeeee ¡¡¡ gracias mil Albert por el consejillo ¡¡ ).
        Hoy le daré su ultimo abonado con Delta THC, y a partir de aqui esperaré diez diítas a cosechar la parte baja.. dejando la superior que siga madurando.. (¿lo veis bien así ?? )
        Archivos Adjuntos

Comentario

Wolas axia, para empezar de nada por tus agradecimientos, yo soy de los que intento ponerme en el lugar del otro en situaciones de este tipo..... tod@s en nuestros comienzos hemos tenido problemas y a veces nadie para solucionarlos, y a mi no me cuesta nada echar un cable si esta en mi mano. Creo que como tod@s los que hemos pasado por aki y la gran mayoria de la paeña registrada en el foro.

En segundo lugar decirte que no le pongas una fecha concreta a la Rufi, eso de:
          y a partir de aqui esperaré diez diítas a cosechar la parte baja...dejando la superior que siga madurando.
          no te creas que va a ser tan calculado.
          Normalmente es al revés, las ramas altas son las que primero estan porque son las que más luz reciben. Y quizás en diez días todavía no estaran.
          Tu tranquila, que ella misma te dira cuando, de momento ha mejorado con respecto a las otras fotos, hasta las hojas parecen estar mejor, asi que no te precipites y dentro de 8 o 10 días hablamos. Si acaso ves subiendo fotos unos días antes de cuando creas que ya esta lista, si puedes hacer macros mejor, incluso para que tu lo puedas ver ampliado en tu pC y poder ver todas las glandulas de resina de un color totalmente blanco, y algunas de un color ambar. Ese es el momento ideal, por lo menos para mi.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Otra cosa a tener en cuenta y que se me a olvidado comentarte es que es necesario realizar un lavado de raíces para eliminar posibles malos sabores unos días antes de cortar, se suele hacer una semana antes, y durante la semana final no regar en absoluto con lo que eliminas parte de la humedad que contiene la planta.

Y si las ultimas 24/48 horas la dejas a oscuras pues mejor todavía, aunque yo esto no lo hago casi nunca.

El stress hidríco y lumínico al final de flora favorece la aparición de nuevas glandulas, o por lo menos eso dicen, yo todavía no se si creermelo. Pero por probar no pasa nada, y siendo una sola planta pues no es dificil hacerlo.

Salu2 otra vez.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
            X