todavia no las he probado.. porque tengo un poco del año pasado y he decidio catarlas cuando estén en su punto, y ya llevan un mes y poco curando, asi q ya empiezan a estar...
tenia un paquetito hace tiempo, y nunca la cultive, y este año, que pensaba q no iba a ser capaz de sacar paŽlante los esquejes gallegos, me dio con la "jivia" en el mes de julio de poner a germinar una semilla, no daba nada por ella, la deje en un misero tiesto de 4 litros... la corte hace un mes y algo, ya q la meti en un tarro hace una semana o asi.......
al final ha sacado un buen cogollito central, aunq obviamente con el poco tiempo de crecimiento q ha tenido no ha thabido tiempo de mas... pero me ha gustado creo q el año q viene la tendre en cuenta como titular...
bueno hasta aqui mi bastardeado seguimiento de todos los años... debo reconocer q este año he sido una mijita dejá, pero al final he cumplido espero os haya gustado
Qué bien que has tenido un momentín para enseñar el final del cultivo que ....por lo que se ve, no ha ido nada mal. Todas tienen una pinta estupenda! .... se las ve resinaditas y con una pinta muy apetitosa, no me extraña que te entren ganitas de ir catándolas a todas .
Ahora espero que te gusten y que tengan ese efecto que necesitas .... ya contarás. Y na, a disfrutar mucho de los frutos de tu cultivo!. Saludos
Vaya con la Bastardika, descríbanos esa sensación de llegar a casa tras un duro día de enfrentamientos verbolegales, trincar sofá, abrir bote, percibir la abundancia en el ambiente, esas cosas. ¿Eres indecisa a la hora de elegir la cuala?
Eso de las hojas amarillas en la GWS yo diría que es precisamente una buena señal, se han jalao lo que tenían en la despensa correctamente y con hambre hasta el final, se han deshecho de clorofila innecesaria, en fin, lo normal cuando va bien. Amás no se fuma la hoja.
Namás, tiempos de abundancia son tiempos de disfrute y sosiego, que le dure sem ter fin.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Se me fueron los ojos mas hacia la medicine que es la que anda todavia por casa y se ve muy guapetona,apetitosa y mas despues de mes y medio el resto igual
pues si q hacia tiempo q no me pasaba por aquina, q no habia visto nuevas respuestas...
ay mi querido siete rayos lo q mas me gusta tras el curro es llegar tirarme en el sofa, y elegir maria, aunque ya se como montarmelo con estas variedades y q necesito según el dia...
usualmente para los dias de diarios mi porrele nocturno es de medicine man, que te deja dormida pero sin perjudicarte demasiado el cerebro, pensaba que iba a sr mas fuerte...
de hecho cuando me da una crisis gorda, me refiero a mis dolores (fibromialgia, espondilitis, hernia discal) suelo usar, la GWS, que tiene efectos mas demoledores, esa y lo que me queda de la shark attack, que es bien poco, pero que la guardo precisamente para las grandes crisis... curioso que ambas se refieran a un tiburon...
fiajte juanita q esa es la q me dijiste q me mandaste por si acaso, y q pensabas q me iba a venir mejor la medicine man, pero al final ha sido al contrario, o puede q yo la cortara demasiado pronto la medicine, nu se... pero lo cierto es q la GWS me alivia mais...
y ya para el finde, la power kush, y la church, que estan muy ricas, y apestan una barbaridad...
todavia me queda la santa sativa, q esa la dejo para el futbol, y ver como mi xerez, empieza a exigir respeto en la primera división...
y la moby dick, esa es pa cuando salgo, es brutal, lo que mas me gusta de ella, es cuando llega alguien y me pide un porro, siempre aviso, cuidado echa poco porque es muy fuerte y esa facil q te de un amarillo, pero da igual la gente no se lo cree, y ha puesto en serios apuros a mas de uno
el bastardeando 2010, empezara tarde ya sabeis q yo soy de empezar en mayo como muy temprano...
Basti buenos dias
Pues espero que de todas manera te vaya todo de lujo
Nos tienes que sorprender con algo nuevo o vas a cultivare lo que tan bien te esta yendo? sea como sea como dice famili aqui esperando quedamos unos cuantos
saludetes
Burtelon
Hasta mayo tendremos que esperar para ver un poco de grafismo, pero mientras no estaría de más que te hicieses alguna catilla formal. Me alegro de que te funcione la grifa para aliviar dolores, la verdad es que no hacen falta muchos estudios científicos para saber si algo te sienta bien o no. Yo lo uso para todo, desde un dolor de cabeza hasta un corte de motosierra, farmacéuticamente hablando es cerdovegetal, quié decí que se aprovesha tó. ¿Y qué va a poner usted en la próxima, mi querida miss B?
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario