Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastardeando 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bastardeando 2009

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Otra que no tiene tiempo hay mi bastardiña porque no nos alargaran las horas del dia, y de paso nos quitan un dia de la semana el lunes por ejemplo

Coñe ygdrasyl que mala suerte, pues como te dice bas que te los lien a recuperarse pronto

Pues estare a la espera de ver esas fotos que seguro que estan de guapas

pues si y este finde promete ser movidito es el debut del xerez en casa contra el atletic vamos a darle duro a esos leoner (o eso espero)

por cierto, vaya mañanita mogollon de orugas en mis plantas, hoy he quitado pro lo menos 8 las odio, ni BT ni nada a zapatazo limpio...

Comentario

Vaya con las orugas!! ... y es que claro, con el olorcito que debe tener tu cultivo seguro que no pueden resistirse a colonizarlo ... pero tu no desistas! duro con ellas! que ya va quedando menos para recoger tu cosecha . Eso si, a ver si tienes un momentín para enseñarnos como han evolucionado, que esas florecillas ya deben estar bien bonitas. Saludotes

Comentario

¡¡¡ menudo vergel tienes bastarda ¡¡¡
        Mu bonitas ¡¡ .. y dale fuerte a las dichosas orugas ¡¡
        ¿has cosechao alguna ya ?
        Aventuras y desventuras de mi Rufina

Comentario

Fotos?

No se dijo para cuando, así que nos toca esperar.

Besotes.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

A estas alturas ya debe tener la cosechilla secando, ojalá haya realizado unas cuantas fotos antes. En fin! seguimos esperando.

Saludotes, guapa

Comentario

Seguro que no ha cortado aun y esta aguantando a narcotizar las plants :P
              Te lo dije xD

Comentario

ayyyyyyyyyyyy si es q soy la peor, no es q las tenga secando es ya estan secas, solo me queda la church q corto hoy, y las demas las tengo q poner a curar en sus rspectivos tarros....

pero el dia del corte hice mil fotos, q tengo q colgar en cuanto tenga unos minutos... pero es debo encontrar esos minutos, la verdad es q tengo mono de foro, pero en estos momentos no puedo entrar todo lo que quisiera

Comentario

Ya ya, disculpiyas, resulta que tendrás que trabajar, ¿no? esto se está poniendo de moda ya, to el puto país en paro y aquí los foreros como siempre llevando la contraria. Haz el favor de declararte en huelga, o baja por depresión y dolor de espalda, que ya está bien de dar mal ejemplo y enseguida os compráis una mansión y os endiosáis. Ya te igo, no hay más que oirte eso de curarlas en botecitos...¡curarlas! primero las matas y machetazos y ahora las curas, yo es que tripo con lo que se llega a oir. Mono del foro, mono del foro... cabra tenemos, y el perro del Elor es un poco rarillo, pero mono no hay que yo sepa. Si se refiere usted a síndrome de abstinencia, permítame recordarle que en este foro abogamos por evitar mitos y demonizaciones. Debiese usted haber utilizado un término más acorde con la España tradicional, por ejemplo "añoranza" o "nostalgia", evitando así concomitarnos con calañas de ajeno batallón como son los adictos a la peroína, me muera...
                  Aaaaay, perdona la colgá, miss Basti, me acabo de fumar un trucho de OG después de cinco días y me pilló en medio del mensaje. Si hubieses puesto fotos, hubiese hecho otros comentarios más técnicos, como esos de "muy bonitas y resinosas" que tenemos en el corta y pega, mejor releo y edito , no, mejor no, que tenemos que menear un pokiyo el foro.
                  Con la jartá de BT que le echaste, si aún tiene orugas, algo raro pasa. Con dos o tres aplicaciones no debería haber ni rastro. A buenas horas mangasverdes. Una revisión post tijérica te evitará dudas.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Editar o no editar....esto me suele pasar ,tambien me suele pasar es que dudo en borrar antes de mandar... dificil decision a tomar,mas bien es por si acaso a uno se le va el alma al cielo y se lia decir burradicas cuantas veces no habre escrito "lasgos" parrafos corrigiendo dichas burradas para darte cuenta que es un tremendo lio y que tu mente no da para mas...como en este momentoy Buuuuuuuuuuuuufff

A ver si surte efecto y aunque sea por liarla un poco dar ese meneillo al foro nos discutimos o hacemos unas catas...lo que mas os guste ¿tu que dices a todo esto Bas?

SAludos y besos Basti
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

A ver si surte efecto y aunque sea por liarla un poco dar ese meneillo al foro nos discutimos o hacemos unas catas...lo que mas os guste
                      Hombre si es por dar un meneillo y liarla un poco yo por preferir prefiero unas catas que discutir, aunque también me puedo inventar unos cuentos chinos para mover en los hilos........mmmmmmm, no se, creo que no entendí el concepto.

Repito, no dijo para cuando, lo de las fotos me refiero. Así que por muy "porculeros" que nos pongamos las subirá cuando le de la gana. O no?

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Si albert lo has entendido jejeje o una cosa u otra aunque tambien podriamos hacer ambas total comentarios de fumao mas pa ya que pa ka

Sabes que pasa con las fotos, yo te cuento lo digo por experiencia en estas lindes, y es que las fotos las tendra hechas peros no sabes tu la pereza y la pena que da poner fotos de plantas de las cuales no queda casi recuerdos, vamos que ya te la has fumao y poner algo que no existe

SAludos

Comentario

claro q estan hechas las fotos, hace ya mil q las corte, y aunq ya llevan por lo menos casi 3 semanas de curado, no las he catado pero es de verdad no tengo tiempo material, nada de tiempo...

espero encontrar un hueco pronto q tengo ganas de las veáis... fijaos q tengo la church seca y no tengo tiempo de meterla en un tarro, q es enana q cabe toda en un tarro de mayonesa...

Comentario

Pues nada soleton tu tranqui que paciencia tengo y metela a un tarro ya que luego se reseca y no es igual

Besotes

Comentario

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

siento la tardanza.... y lo prometido es deuda...

por fin tengo unos minutos para colgar las fotos prometidas...

estas son las moby dick de dinafem... hermosos cogollos y tan apestosos como siempre, esta variedad nunca me decepciona...

el unico problema es q tambien es la preferida de las orugas.. aun asi este año apenas les ha dado tiempo...

por cierto la poxer kush es la del pikes... si querés verla en trar en el hilo del pikesIII, nos es pa obligaros a entrar, es q estoy un poco floja...
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 20:39:44.

Comentario

y ahi van... las últimas fotos de la moby dick....

la conexion me va un poco lenta... pero bueno las ire colgando todas...

espero os esten gustando...

yo es q me estoy fumando mi primer porrito de la cosecha y me esta sentando genial, es la power kush...

y es verdad eso de el primer porro de la cosecha es el q mas sube... o al menos lo hace de una forma muy especial....

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X