Pues nada señores vamos a empezar con lo q tenemos entre manos, las variedades son C+ DE DINAFEM gentileza de Dinafem(las del concurso), CANNATONIC DE RESIN SEEDS gentileza del amigo Gonzalo, unas Bestial skunk de elite(concurso hora verde) y una sageŽn sour(gentileza de sativorro), tengo q decir q el cultivo lo voy hacer lo mas organico q pueda, actualmente las he trasplantado una vez y estan en tierra canna profesional enriquezida con mas humus, perlita y un poco de guano.
Los productos q voy a utilizar en crecimiento son:
-Biorizotonic.
-Biovega.
-Cannazin y bactofil perlas
Ademas de agua y sol, actualmente estan en exterior, fueron germinadas en exterior y siguen su crecimiento en exterior, pero quizas por problemas de espacio tenga q meterlas al interior ya veré.
En cuanto a la germinacion:
De las 10 C+ q me llegaron germinaron 7 de 10.
De las 5 CANNATONIC, una se quedo en el camino, germinó pero sin fuerza, por lo q hay 4.
De las bestial skunk 3 de 3.
Y de las sageŽn sour q me donó el sativorro 1 de 3 a ver si hay suerte y sale hembra, y por ahora poco más, aqui van unas fotillas de las mismas, primero las C+ y despues las Cannatonic. Las BEstial skunk y la sageŽn sour en otro post.
Los productos q voy a utilizar en crecimiento son:
-Biorizotonic.
-Biovega.
-Cannazin y bactofil perlas
Ademas de agua y sol, actualmente estan en exterior, fueron germinadas en exterior y siguen su crecimiento en exterior, pero quizas por problemas de espacio tenga q meterlas al interior ya veré.
En cuanto a la germinacion:
De las 10 C+ q me llegaron germinaron 7 de 10.
De las 5 CANNATONIC, una se quedo en el camino, germinó pero sin fuerza, por lo q hay 4.
De las bestial skunk 3 de 3.
Y de las sageŽn sour q me donó el sativorro 1 de 3 a ver si hay suerte y sale hembra, y por ahora poco más, aqui van unas fotillas de las mismas, primero las C+ y despues las Cannatonic. Las BEstial skunk y la sageŽn sour en otro post.
Comentario