Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico




    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

      Hola loba,menudas fotos,yo que no consigo que la camara aguante un par de fotos ,se come las pilas,ya es antigua.
      parece que has tenido problemas de plaga,has cortado muchas hojas,aún así estan bien resinadas,pero aún les queda un trecho,nada ,suerte en lo mas dificil de la floración y que las puedas disfrutar.
      chao.

      Comentario


      • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

        Hola Voytarde.En realidad no he cortado hojas.Es que he cosechado las partes altas de mis Critical,hace unos días,y por suerte,con muy pocos bichos.No sé si habran sido las lluvias que las han lavado bien...,o que había menos de lo que creía.

        Y ya las he cataó con mi Volcano...
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

          Y ya las he cataó con mi Volcano...
          Y que?, te ha "dao" un criticazo o no?

          Cuanto más curadita más criticazo te da.

          Felicidades por la cosecha.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

            Hola loba,pues rectifico lo dicho,que vd las siga disfrutando,y vaporizando,has catado la abanzadilla,ahora queda el grueso del ejercito.
            Pues ala,a vaporizar y cuando te quedes un pelin así ,un melindro con un zumo y a seguir la vida.
            saludos.

            Comentario


            • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

              Que Lobita eres asi que cortando y vaporizando si es que ....como son algunas /os mira que teneis impaciencia donde quedo aquello de curar las flores 6 meses

              Disfrutalas y a ver que tal estan esas horrrrrorosas
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                Hola a todos.

                Pues si...La verdad que he catado las Critical en el Volcano,y para que os hagais una idea,antes de irme a dormir,me solía hacer unas bolsas,(A veces hasta 6) para irme feliz y contenta al catre.Pero con las critical,con tres ya voy doblada,y a veces con una y medía tambien.

                Quizás las corté con un par de semanas de antelación ,pero sopesando los pros y contras,todo eran ventajas:


                -Evitar las lluvias en los pepinos más gordos,en un momento de tregua climática.


                -Favorecer el engorde de las partes más bajas,donde los cogollos eran muy pequeños.


                -Dar espacio a las plantas del pike de invierno.Ahora el estante del medio,tien más luz,y pueden ir las nuevas en vegetativo.


                Examinar y salvar los cogollos de una posible brotitis,orugas,etc.Al final,no había nada de eso.


                -Aprovechar un momento óptimo en el calendario lunar,que tardaría en volver a ocurrir.

                -¡Catar algo decente!



                El secado fué muy bien,a pesar de no tener las mejores condiciones.

                De todos modos,los esquejes son una bomba,en cuanto a tricomas.Con esos habrá que tener cuidado a la hora de catarlos.

                Ya hace días que estoy sin cámara.Esta tarde,si todo vá segun lo previsto me llega mi cámara nueva.A ver si la estreno.
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                  Bueno...Lo dicho...Unas fotos con mi cámara nueva.Aun tengo que aprender el manejo.

                  Un esqueje Critical+:










                  Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 16:06:10.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                    Hola loba,lo conseguiste?,menuda foto de critical,que pintaza,seguro que dentro de poco como dices exlotaras en el vulcano algo decente,diría yo que decentisimo,pues nada a seguir así,que ya queda poco para cortar y disfrutar de nuestras plantitas.
                    saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X