Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

    pues si...ya estan cortadas. Y esos proyectos de cogollos,manicurados,que con el Volcano,espero que algo hagan.

    Las genéticas que me llegan son muy buenas.Ya os contaré,cundo esten en casa.
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

      ohhh...
      bueno, por suerte estas bien surtida de genetika, aun te keda un arsenal..

      pero ke putada, kon lo bonitas ke estaban

      las podias haber metido en unkuartooskurounosdias, hubiera engordao algo..

      ya nos kontaras ke gusto tiene un travelo en el volkano.

      bueno loba, esperemos ke tu ejercito de mujercitas se keden komo estan y no te salga algun travelo mas


      adeuuuuu y animosss, ke por lo menos los has pillao a tiempo.
      la ke podian haber liado podia haber sido poka...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

        Algo de música para animar la página,y el hilo. . .


        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z8lBbNbXYiE[/ame]

        Siguiendo con mi seguimiento,que lleva parado bastantes días,me pongo las pilas .

        Además como en breve voy a dar el salto a la Pachamama,voy a ir ilustrando el hilo con algo de musiqueta...(mientras muestro mis plantas) dedicada a la Gran Madre Tierra.

        Lamentablemente todas las canciones que tocan el tema son bastante tristes.... ,pues la situación actual,no es poca cosa...


        Actualizo con fotos,ya sin las "horrorosas",que dejaron un gran vacio en el balcón y en mi corazón....


        Aquí podemos ver a las Dos Critical +,procedentes del regalo de la revista.





        Aquí un detalle de los esquejes que en su día saqué de las partes bajas de todas mis plantas.Tambien hay de las horrorosas,así que procuraré no "cabrearles"...no sea que ...

        sigpic

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

          Wenas, me alegro de ver otra vez ese balcón lleno de verde.

          Ya con florecillas en esos eskejes, que bien. Lo de las horror, no se yo, si eran hermarfroditas, estos clones también lo serán, no creo que sea por cuestiones de stress como ya te dije. Aunque ojala me equivoque y salgan lindas señoritas cargadas de florecillas por todos lados.

          Sort.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

            Hola Albert.Si...seguramente tienes razón.

            El caso es que con tantos años que llevo plantando bastardillas f500,nunca me había pasado algo tan exagerado,en cuanto a flores macho se refiere...y además casi de un día para otro y las dos al unísono...

            Cuando leía casos en los foro,de hermafroditismo...,pensaba que era algo fuera de lo común...y que a mi no me iba a tocar...¡Que ilusa!

            Bueno...no les quitaremos ojo.Además es que como se me mezclaron las etiquetas ,hay muchos esquejes que no tienen el nombre especifico de la vaiedad que son.

            ¡Para más mala pata aún!
            sigpic

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

              El video de la semana...para ilustrar,despertar conciencias... "Ska de la tierra"Con Bebe.
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Qhg57p2Y8y8[/ame]
              No está todo perdido... con las horrorosas.
              Como en las mejores películas melodrámaticas en las que muere el héroe,dejando su semilla... "las horrorosas"
              antes de morir,dejaron descencencia en forma de ramas...
              ...que se convirtieron en esquejes,hoy hermosos y floridos, sin sintomas de travelismo...
              Les estoy dando buena vida para que no se mosqueen y cambien de acera...:jajaja:
              Aunque perdí algunas etiquetas que relacionaban el origen genético de todas mis plantas,por la textura y forma de los pelos de las hojas,etc,
              deduzco que estos son los retoños de las tristemente desaparecidas...
              No era mi intención poner unas fotos tan grandes ,pero se me fué la mano...


              Debido a el esplendor que mostraban las susodichas,a la hora de informar,no presté demasiada atención,a la Caperucita que ha crecido mucho.Está muy grande y hermosa.
              Tiene una floración muy tardía con respecto a sus compañeras de balcón.
              No puedo adjuntar fotos porque está en un lugar bastante inaccesible del balcón,pero sí de los pequeñines que me dió...
              Aquí...los esquejes de "Caperucita Feroz"

              Como podeis ver,se lo toman con calma esto de florecer...


              ¿Os acordais de la pequeñina White Widow?Se ha hecho muy esbelta.
              Aquí un esqueje,creo de Quasar...

              Sigo con problemas de espacio,pero voy haciendo...Aquí una perspectiva desde el interior...


              Y aquí una desde fuera...La caperucita está al fondo,saliendo por las rejas,y desde aquí apenas se le vé.En primer plano,las Critical.He visto que las tengo plagadas de araña roja.Se me ha ido de las manos por mi poca accesibilidad.hasta ellas.
              Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 20:52:03.
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                holaaa

                ke bonitos se ven los skejes, tienen muy buen tamaño y no veas komo florecen!! igualmente no les pìerdas el ojo a los travelos..

                ke pasada de balkon!! esta hermosote hermosotee
                la quasar y la ww no veas ke kolas te estan formando..

                a ver komo se porta el otoño kon el tiempo y nos deja hacer una cosexa en condiciones!!

                adeuuuuu

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                  Si que es verdad, el balconcillo esta tremendo

                  Y lo bueno esta por llegar
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                    Hola loba,lastima de las horrorosas,yo tengo unas mazar que sin doblar ni nada tenian tendencia a hermafroditar,este año no y ademas he roto ramas,estas plantas siempre sorprenden,vamos que esto no es una ciencia exacta.
                    De todos modos te queda buena genetica,la WW un caramelo y la quasar ,aspecto de dar flores alimonadas,veremos esas de cuento,vamos que vas surtida,pos eso,si ves que no te las vas a acabar avisa.

                    Comentario


                    • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                      Ja,ja...quizás ellas acaben conmigo antes...

                      Aquí estoy sacando sitio de donde sea.Si para ello tengo que hacer de un esqueje ,una planta colgante,se hace...






                      Por cierto.Traigo fotos calentitas de esta tarde.
                      Cada vez que descargo imagenes,creo una carpeta nueva,con un tiulo que las identifique
                      y me facilite la labor a la hora de buscarlas en un futuro.

                      Simpre hay alguna novedad en cada tanda de fotos,que me hace encontrar un titulo sin rebuscarlo demasiado.

                      El titulo de hoy,lo he tenido muy claro:


                      Vestidas para el otoño

                      Y es que les he puesto un nuevo Mulching,mucho más tupido.

                      La gran mayoría de macetas,ahora,a raiz del último traspalnte,tienen reserva de agua.
                      Ahora tambien que bajan las temperaturas,me he propuesto regar,llenando la reserva de agua.
                      Así las raices,no sufren de un shock térmico cada vez que riego,o hace frío.Este cesped artificial,
                      mantendrá calentita la tierra,sin excesos,y preservará una humedad natural.

                      Es la primera vez que lo uso.No sé que tal funcionará,pero me alegra un montón la vista.

                      Como podeis ver,estas macetas tienen un chivato que avisa cuando hay agua de más.
                      El pivote azul sube hasta llegar a una zona roja de alarma que te dice:"Hey...que te estas pasando con el agua..."

                      Las horrorositas me sorprenden con el esplendor que estan floreciendo.
                      Unos pedazo pelos,gordos y mullidos,mucho más vistosos que las Critical incluso.
                      No sé si será porque hay menos sales en el sustrato o qué.

                      Basicamente estan a base de humus de lombriz,y guano de murcielago.
                      A partir de ya pensaba empezar con los abonos technoflora,de forma más continuada.





                      Me quedaba presentaros una pequeñina que me envió un colega.Es una Super Haze.

                      Ya se ha aclimatado bien,y está en una maceta prefernte,No crecerá mucho,pero bueno...para unas catas ya dará.






                      Hablando de la Quasar,siempre ví que algunas hojas estaban como pachuchas...
                      La planta parecía algo alicaida.Pensé que quizás se debía algun bloqueo o exceso,
                      pero veo que el esqueje tambien tiene esa cracteristica en alguna de sus hojas.
                      Por ello es facilmente identificable.Son las únicas que presenta esta caracteristica.
                      Todas las demás siempre han tenido las hojas bien tiesas,y hacía arriba.




                      Aquí en el esqueje,se puede apreciar lo que digo en algunas de las hojas superiores,sobre todo con el zoom.

                      ¿Será que la Quasar es más sensible al Ph,E.C,etc?



                      Hasta aquí las ültimas novedades.

                      Espero que estos cambios me permitan irme unas días de vacaciones,el mes que viene,sin que pasen sed.
                      Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 22:33:54.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                        Primero los consejos y luego los alagos jejeje

                        A ver el cesped artificial, ojo con los mohos, quizas ese tupido cesped artificial sea eso demasiado tupido, estate muy atenta una fata de ventilacion y mas con la bajada de temperatura nocturna puede darte serios problemas... oidio,brotitis asi que muy pero muy atenta a este tema, no despistes...

                        La cabizbaja, puede ser exceso de riego o toto lo contrario, aunque tambien podria ser por el ph (esto ultimo quizas menos) por la ec no creo tendrian pinta de exceso o carencias,ademas hay alguna hoja amarilla por eso te digo quizas exceso de agua...

                        Por el resto lo de siempre... estupendo rendimiento a ese balconcito magico

                        SAludos

                        P.D no te fies mucho de los avisadores esos...con el tiempo se ensucian de polvo,cal...etc y algun dia te fallan y la lias yo por prevenir que no quede es que tanto curro para que cualquier cosita de nada te manda al traste parte de la cosecha
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                          Hola,sopesa la maceta,si pesa mucho,no la riegues hasta que notes que la humedad evapora y la maceta pierde peso,si es al reves ,que no pesa,a regar ,a estas alturas en macetas pequeñas,si no se ha hecho antes es bueno hacer lavado de raices,o tratar con encimas,o hacer un ultimo transplante,el cesped artificial yo lo quitaria,mas teniendo e cuenta que pronto subira la humedad y eso la retiene,no sé si lo haré pero habia pensado en poner una especie de tapa de quita y pon,para que ante las lluvias y tormentas que vendrán no saturen la tierra de agua ,a modo de sombrero que evacue el agua al suelo y no a la tierra.
                          Animo y al loro,que ya queda poco para cosechar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                            vaya balcon mas lindo, y mas ahora lleno de flores cannabicas... mmmmmmmm me imagino desplegando aromas por toda la calle...

                            pues creo q tu mayor problema es la araña roja q como dices la poca accesibilidad te puede despistar, creo por lo q dicen los q la ha sufrido q el spidermite es lo mas letal para esas invasoras, dales duro y sin piedad...

                            lo de la planta decaida, a mi me da q es falta de espacio de las raices, a mi se me pusieron asi las trasplante a un tiesto mayor y me lo agradecieron...

                            y lo de las hermafroditas, hay quien dice q son mas sicoactivas, eso si hay q estar vigilando las pelotitas, y cortandolas en cuanto las veas, porque te deja preñado el balcon entero....

                            q bonito debe ser pasear por tu calle levantar la cabeza y disfrutar de ese maravilloso vergel...

                            Comentario


                            • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje

                              pues creo q tu mayor problema es la araña roja q como dices la poca accesibilidad te puede despistar, creo por lo q dicen los q la ha sufrido q el spidermite es lo mas letal para esas invasoras, dales duro y sin piedad...

                              lo de la planta decaida, a mi me da q es falta de espacio de las raices, a mi se me pusieron asi las trasplante a un tiesto mayor y me lo agradecieron...


                              Con el spidermite una vez leí que deja sabor u olor, que en segun estado de flora no interesa, ademas creo que nadie_ats tambien comento algo parecido... ademas creo que comentaba que mataba por asfixia al crear una fina pelicula la cual es recomendado eliminar(no se si a base de duchas con agua) la conclusion era, bien para vegetativo mejor otro producto para flora... que no quiere decir que vaya muy bien,yo no lo he probado, soy mas bien de usar quimico en vegetativo y practicamente nada una vez empieza haber flores, [ame="http://www.youtube.com/watch?v=uRICmPiI7Kc"]autopista en el cogollo [/ame]es de muy mala calidad (lo siento) por cierto era un cogollo de NYCD

                              SALudos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                                Actualizo con unas fotos de esta semana.

                                El pequeñin Super Haze,se quedó chico pero dará guerra.





                                Los esquejes de Critical+,han engordado bastante más que sus papis...




                                Y los pequeñines horrorosos,estan tremendos y ya los confundo con los Critical.Tengo que marcarlos,antes de que ya no consiga distinguirlos.Aquí os pongo un par...

                                Las "Caperucita Feroz",van a su ritmo...


                                Esta semana corté las partes altas de las Critical que salen por las rejas.Toda la semana lloviendo y mojandose de lleno,me hicieron decidir,
                                cortar los pepinos más gordos,para evitar problemas de hongos.

                                Todo ha ido bien.No encontré orugasa pesar de ver polillas muy a menudo por los alrededores, ni demasiada araña roja.
                                Teniendo en cuenta que apenas podía examinarlos si no era cortandolos,yo pensaba que podía haber
                                de todo entre esas pegajosas flores. Pero no...estaban muy bien...
                                Ahora esperaré unos días a cortar las otras dos mitades de las Critical.

                                Esta foto es de antes de las decapitaciones
                                Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 16:50:18.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X