Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

    no veas, mas tiestos... JAJAJAJ eso hay ke verlo, la fuente las ranas las rosas, las plantas ... y tu por ahi en medio haciendo maravillas para regar!! jajajajaj

    puedes enraizar hasta los cogollos si kieres, lo ke luego necesitan vegetativo.
    De exo, las ramas bajas son las mejores para hacer eskejes y si estan a primeros dias de flora enraizan de lujo!

    si akellos enraizaron rapido, estos igual o mas! por ser una parte baja de la planta, si tu pones mas tierra al tiesto, el trozo del tronko ke entierras enseguida hace raices, verdad?? pues las ramas bajas por estar mas cerca de las raices, exan mas facilmente raices. Tienen mas carbohidratos y enseguida hacen raices.

    me entiendes?? no se si me expliko bien..
    pero vamos, ke si, ke enraizan de PUTA MADREEE y mas kon la lunaa!

    lobaaaa jajajjaajajaj..


    adeuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

      Ja,ja... ¿Todavía por aquí?¡Vaya par de insomnes que estamos hechos!

      Pos ahora resulta que riego mejor y todo... ya verás...

      La fuente,no sé si la podré poner...ya voy escasa de sitio . Esta mu malamente repartio toó...¡Algunos con dos peazo balcones!

      Me parece que no me he explicado...la rama es del medio o incluso bastante alta,pero vamos...con lo que me dices,y mi buena estrella,ya me has contestaó. ¡Enraiza fijo!

      Ahora sólo em queda esperar,que el crooping,no les haya sentaó,como una patada en los ovarios.

      Me voy a dormirrrrr
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

        Precioso el balcón!

        Está super bién aprovechado. No me extraña que no quepa la fuente .

        Nada mucha suerte y que siga todo igual de bién! que se ve todo de lujo y super cuidado.

        Un saludo.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

          buenas
          no habia leido este tema y la verdad es que esta interesante si :)
          eso cuando empieze a espavilar vas a tener verdaderos problemas de espacio :(
          yo no tengo esos balconazos que tiene algunos afortunados pero cada jueves hago la primitiva a ver si se soluciona
          mucha suerte y por aquí me tienes mirando la evolución de esas plantas que tan sanas se ven
          Saludos

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

            Hola loba,espero que la tormenta no haya llegado a la citi ,muy cerquita ha caido una buena,es verdad que ya tocaba algo de agua,y no solo el ruido de lguien que hace pisss,pero estas tormentas son la pera ,esquejar ahora ya florando ,si la dejas fuea florará,si enraiza claro ,y si la pones en vegetativo y enraiza,pues revegetará al mismo tiempo qe crece.
            Tus plantis estan a gusto en esa hubicacón y así se las ve de sanotas,tienes variedades qu yo no conocia,la quasar me llamó la atención,y uno cercano a mi ,el año pasado hizo esquejespor lo mismo y lo contento que se puso cuando todos cogieron,,hasta pronto peña.
            saludos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

              Gracias a todos por pasar por aquí,y hacer que eso de "solitaria" suene extraño aquí... y le doy la bienvenida a Burtelon,que acaba de descubrir este pequeño,pero orgulloso y tambien algo descarado balcón.

              Aquí no ha caído ninguna tormenta,aunque había previsión de ellas (quizás esta noche),pero mi chico que trabaja,en la mar,me llamó hoy y me dijo que estaba viendo como se formaba un tifón en medio del mar(el agua parecia hervir,y había una especie de remolino oscuro de unos 300 metros de altura),y que adonde fuera a parar aquello,las pasarían canutas .

              Claro...luego no me extraña Jonyx que veas plantas de cannabis volar por los aires .

              Bueno,os pongo fotos de esta mañana,con la nueva disposición,para ganar espacio.Las "Horrorosas",han pasado al otro lado,subiendo un escalon,con una estructura de varrilla de acero,de esas que son como un aro con unas patitas.Hasta ahora no les había encontrado mucha utilidad.En el hueco que dejaban estas he puesto un estante,y ahora estan todos los esquejes que quedan por trasplantar,pues estan en macetas,del tamaño casi de un vaso.

              Ahora queda sitio,para los esquejes,y de momento puedo poner la regadera y el cubo que uso para regular el agua,mezclas etc..







              Ahora tengo mucho más facilidad de acceso a todos los esquejes,y macetas,para regar.El espacio aunque pequeño está muy bien aprovechado,y no habría problema,si se pudiesen mantener así hasta la cosecha,pero otros años, llegan las lluvias y las tormentas,cuando los cogollos estan muy densos y empiezo a meter plantas dentro de casa,y casi que me tengo que salir yo de lo que ocupan.Veremos si hay suerte.Este año,puse un tejadillo muy cutre para resguardarlas un poco de las lluvias y de las cagadas de palomas,y precisamente ahora está lleno de ellas ,o sea que no me gustaría que las lluvias lo lavaran y cayeran sobre las plantas...Veremos a ver...



              Para terminar, ayer raspé el esqueje,le puse el clonex,y lo introduje en el jiffi,a eso de las 2:00 de la madrugada.No debía andar yo muy fina a esas horas por que hoy he visto que la parte donde se suponen deben salir las raices estaba fuera del jiffi,y estaba muy pachucho,así que igual no sobrevive.

              No,decididamente ayer no hice un buen trabajo .Lo he puesto en un vaso con más agua,y a ver si mejora...

              Saludos a todos.
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                En serio que tienes un balconcito la mar de repleto coñe... muy ordenadito pero petao

                Que sigan asi de guapas y cuidaito donde puedes poner el clonexxxxx
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                  esaaa lobacompañadaa!!!!!!! xDDDDD oyee una pregunta...las mallas esas que pones encima de los tiestos para los moskitos de que milimetros son no caben por ahi los moskitos esk nose ke mallas de esas piyarme....que tengo un zoologico en indoor y nunca me abia pasado... se les acabo el royoo de que rico esta esto...aqui me kedo...jajajajjajaja ya mismo corto todo....y desinfeccion.... pero a lo bastooo.... ya vereis.... ni uno se va acercar vaya...y todo por los eskejes de la gente... me llego a kedar mis geneticas y no me ubiera pasado pero es lo que tiene el intercambiar........k se le va acer.... nada lobitaa tienes la terracita esplendorosa compañera ke envidia sana me dais.... yo tengo unos dias de baja moral....jejejejejej supongo que todos la sufrimos cuando nos encontramos en esta situacion.....plagas....hongos.... y casi final de flora....nada posible....xDDDD cuidarse peña!! un saludazo!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                    Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                    ...oyee una pregunta...las mallas esas que pones encima de los tiestos para los moskitos de que milimetros son no caben por ahi los moskitos esk nose ke mallas de esas piyarme....que tengo un zoologico en indoor y nunca me abia pasado...
                    Bueno,pues lo acabo de mirar,y tienen un milimetro cada agujero.Tengo ésta por que es la que llegó a mi encuentro,pero cualquiera vale.Aunque,además, al ser tan tupida,me gusta,porque protege el sustrato del Lorenzo.


                    Como puedes ver un palillo,normal de los redondos no entra más que la punta,si no es forzandolo (...y la verdad ,no podía imaginarme a las cabronas esas intentando pasar por los agujeros).


                    Ya que estoy con la cámara a punto os pongo unas fotos de mi tejadillo cutre.Demasiado pequeño para ser del todo efectivo,una vez las plantas comienzan a expandirse,pero algo de mierda ya me han parado.

                    Todo esa porquería, antes caía sobre mis plantas .
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                      asias lobita!! aver si encuentro algo parecido por aski en una ferreteria o algo... se comprara por metros no?? seguramente....y seguro ke no pasan?? yo creo que mis moskitos pasan por ahi eh!! si mediran eso 1 o 2milimetros....aver si encuentro algo por ahii...atencion!!!! lobita...he sacado el cepeyon del tiesto de las plantas con menos produccion...y extraño porke son las astur...y la otra vez salieron tremendas....total...lo saco en busca de larvas...gusanitos de esos que se comen las raices...y me encuentro los bichitos esos que mostre en mi hilo....que se pasean por alrededor de las macetas....pues esos por las raices de la planta....hijos de piiiiii supongo que alimentandose de ellas....pero ya te digo no eran larvas...son como pulguitas...echale un vistazo a las fotos...y los tiestos ninguna...fumigo los tiestos....y la bandeja de drenaje... y las paredes del indoor...
                      y un poco la tierra por encima.... y ahi estaban los cabrones....en las raices tan campantes.....ya me an jodido parte de esta cosecha...ya que estan mas tocadas las que mas keria....pero bueno...cortare ya mismo este como este...y antes de florar nada fumigatorrrrrrrr por tos laos....
                      pues esoo todo este tocho se debe a esta duda...xDDDDDD estos bichitos se alimentaran tb de los pelos radiculares esa es la cuestion que me tiene intrigado...alomejor hay larvas mas al centro del sustrato, yo no me puesto a desacer el cepellon...solo muy poco...y nada de larvas...solo estos cabrones... yasta que te warreo el hilo sorry se me a ido jajajajajaj nada lobitaa aver si sabes algo acerca de estos bichitos...un saludote makinota!!! jejejeje
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                        La verdad,markindoor, es que se ven demasiado pequeños,para saber que son.Lo ideal,es que los miraras al microscópio...o si tienes una buena cámara,hicieras alguna foto con zoom.He estado buscando info de bichitos similares que vivan en las raices,pero no he encontrado nada...Pero no importa:aplica neem,y moriran todos.

                        No sé si la mosca de la humedad podrá pasar por las mallas,pero yo no la he vuelto a ver por mi cultivo.Y sólo regué una vez con neem,que yo recuerde...(o quizás dos...)


                        Y ese ámimo....¡Aupa!Que cuando lo vemos todo negro,nos dan ganas de tirar la toalla,pero hay que analizar las cosas con calma.En cuanto coseches la primera tanda de plantas,tendras un respiro:más espacio para regar,para tus plantas...y lo verás todo más claro.

                        Además...¿Y la experiencia de tocar fondo ,y salir airoso ?¡Engaaa, hombre que de ésta,sales todo un experto cultiveta !Como digo yo siempre:Toda experiencia es enriquecedora,para nuestra sapiencia "cannábico-cultiveta".

                        Y en cuanto les des neem,estaran mejor.Luego les das un complejo vitamínico radícular...y ...

                        ¿Cuando tienes previsto cosechar las que estan a punto?...Y tranqui,que no enguarras nada...todo sirve pá aprender...
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                          Bueno...seguimos aquí,a pesar de estar en pleno agosto,con este calor,y toca actualizar...Aunque sea con malas noticias...

                          Las horrorosas... a día de hoy...


                          Una semana despues del crooping, .. se han recuperado bastante bien...


                          pero...han empezadoa hacer flores macho como descosidas... ...,sobre todo la más croppeada. . Se están vengando de mi...



                          He arrancado esas flores,pero algunas son muy pequeñas.Es imposible controla el tema perfectamente.Se han vuelto rebeldes,y no podran permanecer mucho más tiempo en mi jardín.

                          De todos modos,esta desgracía llega ,cuando un coleguilla,me va a enviar esta semana,unos esquejes cojonudos.

                          Así que ,yo diría que :

                          "No hay desgracia que NO llegue,con un pan bajo el brazo"

                          Ahora tendré más sitio para las que han de llegar...

                          ¡No podrás conmigo....!
                          Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 13:18:01.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                            ke putada loba, precisamente esta mañana cuando leí tu post estaba bajo los efectos de la horrorosa
                            ke sean bienvenidos esos sustitutos.
                            saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                              Pues si...es una putada... Estaban tan hermosas ...las horrorosas...

                              Por lo menos en el Volcano,esos proyectos de cogollos,algo pegaran...

                              Dejo los esquejes,y a ver si mimandolos no se rebelan,pero no les quitaré ojito,no sea que me busquen el ojete.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                                Wenaaaaaaas, en pleno Agosto y a 35º en Barcelona, más una humedad de la ostia pues produce una mala leche que no veas.... y si además se hermafrodita una planta la mala leche se convierte en leche cuajada. Que putada.
                                Yo no creo que el crooping tenga mucho que ver. Más bien creo que es por cuestiones de genética. Estuve mangoneando con unas Sharck durante flora y ni rastro de una sola flor macho.

                                Pero no hay mal que por bien no venga y esos eskejitos serán muy bien atendidos.

                                Sort.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X