Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

    esa lobaaaa!!! jejejejej pues esass raizotass pasaran la turba ya mismo...aunke te recomiendo que no las saques mas de la turba ni para mirarlas....lo suyo esque no se muevan cuando enrraiza...por eso un cachito de alambre del pan bimbo jajajajjajajja que no se giren los tallitos...y esasss macetass!!!! eso que eeeeehhh!!! eso como funciona jajajjajajajjaja que riegas sobre la tierra ?? o por el canaliyo ese xDDDDD que inpresion ma dao ver ese tipo de maceta jajajajajajaj k raraaaaa jajajajajajaja la primera ves ke lo veo explicame un pokiyo como va esoo jejejejejej cuidateee lobita!!! un saludete!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

      Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
      y esasss macetass!!!! eso que eeeeehhh!!! eso como funciona jajajjajajajjaja que riegas sobre la tierra ?? o por el canaliyo ese ...
      Je,je...Me has pillaó markindoor... Riego por arribga,como una maceta normal...porque tienen mucha necesidad de agua ,y no tengo paciencia,pa ver como se la chupan en un día,o dos...Ya os explicaré mejor como funcionan...

      Ahora voy a poner unas foticos pa que veais como evolucionan mis plantukis...

      Aqui mi balconcito...



      Y mis esquejitos.A alguno que otro ya se le divisan las raices atravesando el jiffi.


      Por cierto que me quedaba la pequeñita White Widow por sexar.Es una hembrita...¡Por fin...!
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

        Interesante post,loba,los esquejes ,que envidia a mi se me mueren todos ultimamente,probare los jifis esos a ver que tal,pero bueno tiro de semis,menudas macetorras,yo tambien las encontré caras pero a estas alturas las habria amortizado de haberlas comprado,menudo balcon se ve yá,poco a poco va dando sombra en estos dias calurosos(hoy en la terraza se esta de muerte ,)que aire mas rico).pero menuda la semana pasada,,nada loba que disfrutes con la floracion .
        saludos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

          Detalle de la evolución de las Maripuris....ya con los bajos,bien limpios...

          A ver si las traspalnto en breve,y pongo ya un estante,porque me vá a hecer falta sitio,para los esquejes,en breve...


          Aquí las preciosas "horrorosas"...





          Y la caperucita...
          Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 14:18:41.
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

            hola
            ke guapas, me estas dando ganas de plantarlas, lastima ke pa este cultivo ya no me dé tiempo, pero pal proximo meto las 3 horror ke me kedan, a ver esos cogollos....
            saludos loba

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

              Bueno...a la vista de too dios no estoy",aunque pueda parecerlo.En mi ciudad como en cualquier otra ,un cultivo como este a la vista,de todo el mundo y por supuesto,de la policia,pasaría a mejor vida,"presto y veloz".

              Mi balcón ,por suerte para mi... está estratégicamente ubicado,en altura,y latitud,y lo ven mis vecinos,más que nada,pero para verlo mientras pasea cualquier extraño por la calle,hay que fijarse mucho...e "ir a tiro fijo" ...

              Y quien sabe...podría ocurrir que mi último cultivo de verano,en clima mediterraneo,acabara antes de lo previsto... ...

              Pero no merece la pena,pensar en ello.

              ¡Actualizo el tema!
              El Lunes envié unos esquejes a Alicante,por mediación de correos,con mi sitema de los vasos largos en caja de galletas,y he de decir que en escasas 24 horas,llegaron los pequeñines a su destino sanos y salvos.¡Un 10 para correos,por esta vez!

              Sólo me quejo que NO me dieron la opción de enviarlos urgentes ,pero sin certificar... pero bueno...
              Aquí unas fotos a su llegada...y luego ya acondicionados en su nuevo hogar.



              Tambien he realizado unos cambios de ayer a hoy,y he colocado la estantería,para ganar un poco de espacio.La caperucita ha sido trasplantada a una maceta mayor,así conmo tambien la pequeña white widow.Ambas macetas tambien con reserva de agua.


              Por cierto que en esta última foto podeis ver una fuentecilla que pienso poner en funcionamiento,para hacer de mi rincón un jardín Zen... ¿Hay algo más relajante que sentarte comodamente frente a tus plantas,mientras la brisa te acaricia la cara,escuchando los pajarillos,y el murmullo del agua al caer...y con un porrito en la mano,(en mi caso una bolsa de vapor)......Jeje...¡Para mi no!Eso sólo es superable,ya en plena Naturaleza,o sea,mi próximo destino.Hasta entonces...difrutaré de mi isla Zen...

              En este caso,la fuente me serviría tambien para un experimento que quiero hacer,con el agua,para dinamizarla.
              Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 02:41:45.
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                holas!

                como esta ese balkon. ya podras salir a regar
                daki unmes ya me gustara verlo el balkon
                kon la fuente, las niñas...
                estan mu bonitas y aleluia, por fin se a definido es ww

                de esos tiestos ke dices tu, en todas las oficinas y sitios publikos
                donde trabajen funcionarios suelen haber.

                yo e estado de mantenimiento en ese tipo de edificios y cuando se cansan los tiran, komo sino les hubiera costado nada.
                lo suyo es conocer a alguien ke trabaje en un sitio de estos y yasta, tas enterao de kuando los van a tirar.

                bueno loba(de solitaria POKO) y compañiaaa

                SALUDOSSSS

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                  Originalmente publicado por J Ver Mensaje
                  holas!

                  como esta ese balkon. ya podras salir a regar...
                  ...de esos tiestos ke dices tu, en todas las oficinas y sitios publikos
                  donde trabajen funcionarios suelen haber.

                  yo e estado de mantenimiento en ese tipo de edificios y cuando se cansan los tiran, komo sino les hubiera costado nada.
                  Hey,JoNyX!

                  Bueno,la verdad es que no se puede decir que salga aregar,porque no hay sitio para salir...Como mucho estirar el brazo con la regadera,y me cuesta bastante llegar hasta las macetas que tengo en la baranda,sobre todo hasta las de los extremos.Pero ya me llegará el desquite,con la falta de espacio,ya...

                  Algunas de las macetas con reserva de agua,que he recogido de la calle ,tal como dices eran de los edificios públicos,que las tienen para las plantas de plastico .Pero algunas son tan grandes que no me dan en lo que es el medidas del ancho del balcón.

                  He realizado algunos cambios.El miniinvernadero de Ikea,se me desfondó,y todos los esquejes acabaron por el suelo...fué un desastre,pues se perdieron algunas de las etiquetas,y la mayoría de esquejes,ya no sé de que son. tendré que afinar el paladar...jeje...

                  He hecho unas fotos...

                  Aquí las que sobresalen entre las rejas.De repente se empiezan a ver colorines... .Tambien podeis ver que ya he empezado a aprovechar la baranda del balcón a tope,con los esquejes pasado a exterior.







                  El horror:


                  La Withe Widow,ha pegado un estirón,y aunqwue no crecerá mucho más al menos me daré el gustazo de catar esta genética, este año.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                    Guau! lobita que lindas estan las nenas un colorcito muy bonito y las horror ya empiezan a cojer forma Mira cuando uno esta en balcon mejor no pensar en cosas raras jejeje que luego uno se emparanoia... al menos es lo que me pasaba a mi cuando estaba en exterior.

                    Olé! ese reciclaje estan muy chulas esas macetas, tienes razon yo las he visto en lugares publicos. Pero para llenar de agua lo haces por un tubito y luego sube un plastico de color azul que hace de nivel. Las he vito con plantas de plastico y de verdad lleno.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                      Si...,las hay con tubito,con bolita,con ventanita...tengo de todos los modelos.

                      Esas tan grandes,que no caben en el balcón, las tengo en la terraza comunitaria,con una docena de aloes.Y mira por donde ,ahí si que me han denunciado los vecinos a la comunidad,porque el agua de riego,dicen que puden provocar humedades(en realidad es uno el que se queja,y los demás solo pueden que asentir...¡Viejo estúpido!Menos mal que lo voy a perder pronto de vista a él y a todos... .......

                      ¡Ahí se van a quedar con sus vidas grises!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                        Originalmente publicado por LobaSolitaria Ver Mensaje
                        en realidad es uno el que se queja,y los demás solo pueden que asentir...

                        ¡Ahí se van a quedar con sus vidas grises!
                        Que razon llevas,me refiero que esto mismo se ve por todos lados... gente aburrida dando la bara por que no tienen nada en la vida, bueno si, ese color gris que tu le pones... que les den!!!!!!

                        A ver como se van poniendo esas plantitas tan majas que tienes

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                          esaaa lobaaa!!!! jajajaajajj la que tienes liadaaa en el balconcito biodinamico jajajjjajaja la mansalva que tiene ahii ejejejje hasta con un inkilino acompañando a la señorita ww...la rana gustavooo jajajajjajaaa pues valgame niña como estan las maripurisss....nose que les echas...porque las tienes tan perfectas que parece imposible pero no...aqui tas tu para dejarnos anodadados con esas bellezas.... jejejejjee nada lobita....pacienssssss que pronto tendras un balcon de lo mas agradable para la vista y para el paladar....jejejjeejje cuidate loba!!! un saludote!!!

                          PD:cuando eso sean pepinoss te van a detener por intento de atentadooooo0oo0oo wjajajjaajjajajajaja con todos los misiles sobresaliendo del balconnnn jajajajajajajajajaj que ganas tengo de ver esoooo por aqui estaremosss jejejejej xauu!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Que razon llevas,me refiero que esto mismo se ve por todos lados... gente aburrida dando la bara por que no tienen nada en la vida, bueno si, ese color gris que tu le pones... que les den!!!!!!
                            Pues si...no es que me alegre por ello,pero cuanto más gris es la vida de algunos,más brilla la tuya con sus colores...¡Como mi balcón! Y bueno...sólo espero al menos 8 meses de amnistía total con mis vecinos ,y luego,ya me perderan de vista...

                            Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                            ...hasta con un inkilino acompañando a la señorita ww...la rana gustavooo jajajajjajaaa ...


                            ...PD:cuando eso sean pepinoss te van a detener por intento de atentadooooo0oo0oo wjajajjaajjajajajaja con todos los misiles sobresaliendo del balconnnn jajajajajajajajajaj que ganas tengo de ver esoooo por aqui estaremosss jejejejej xauu!!!
                            Es que me gustan mucho las ranitas,y voy adoptando las que encuentro huerfanas por ahí,aunque sean de goma.A ver si un día puedo tener un charco,para que vengan a remojarse ellas,sapos,salamandras y tritones.Mientras tanto me conformo con las de pega.Mi preferida es esta,que es la única que he comprado ,y que es un dispensador de celo.La encontré tan preciosa que no pude resistirme a pagar 1000 pts por ella... ¡Una ganga...vamos!




                            Unas fotos de hace un rato,a pleno sol. La verdad es que hasta los esquejes aguantan muy bien el sol,con sus mallas de protección,y una pequeña lámina blanca autoadhesiva en las macetas negras,que reciben los rayos directamente.







                            Y bueno...esos pepinos...pues si...puede ser un espectaculo,todos saliendo por el balcón... ¡A cruzar los dedos!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                              jojojo... komo esta el PATIOOOO!!

                              HOLA LOBAAAAAAAAAA y compañia

                              no veas, los pepinos al sol. ke bonito tienes eso lobaaa, lo de solitaria kasi ke sobra... veo ke tienes muxa kompañia aki!

                              esos eskejes estan de lujo y el rosal precioso, ya tiene su primera rosa!! jajajaj..


                              hacia dias ke no pasaba y no veas komo kambia el balkoncito.
                              ke tal los produktos esos, ya ves resultados? por cierto, los utilizas?

                              yo no se ahi, pero aki vamos tormenta tras tormenta, esta tarde una y ahora mismito otra!! esta segunda daba miedo...
                              este año no doy pa sustos!!

                              bueno gente, ta prontooooooooooooooo

                              adeuuuuuuuuuuuu

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                                Hey JoNyX!!!

                                Pues esta tarde,despues de colgar estas fotos, aun todavía he hecho algunos cambios,para hacer sitio a algunos esquejitos,que necesitaran macetas como las que se ven en la foto...Y he añadido una nueva altura... Fotos en breve...

                                Tambien he realizado un cropping,a las Maripuris y a las que sobresalen por entre las rejas,por necesidad:se molestan unas ramas a otras.Quizás penseis,que no era buen momento... porque han iniciado la floración,pero yo siempre tengo mi as en la manga,que es la influencia de la Luna... y si no,pues como digo siempre...la experiencia para mi es muy valiosa.

                                Por cierto,que una rama de la quasar,ha quedado medio partida,y he preferido cortarla,e intentar esquejarla,que hoy tambien es el momento óptimo para hacerlo.así tambien realizo otra experiencia extrema,pero interesante.

                                Jonyx...tu que sabes tanto de esquejes...¿Has probado a esquejar iniciada la floración? En realidad no está muy avanzada,pero es una rama media y bastante fibrosa.

                                Los productos estos que me preguntas,Los de "La receta del éxito",los utilizo para los esquejes basicamente,porque las matas grandes,llevan cultivo orgánico desde el principio,y ya que no puedo hacer lavado de raices con facilidad,por no tener las macetas un drenaje convencional,me debo a él.Y aunque soy de órgánico tambien por devoción, en este caso,hay una buena razón para utilizar una gama mineral,y es evitar la degradación del producto mientras los esquejes enraizan,y por tanto evitar hongos,etc...así que para mí es una opción estupenda tambien en este caso.

                                Pues aquí de tormenta nada.Llevamos un montón de días que no ha caído ni una gota(ya ni me acuerdo cuando llovió) y el Sol dando de pleno...

                                ¡Que calorrrrrrrrrrr! Me consuelo con pensar que es mi último verano caluroso.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X