Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

    Jajajaj yo tambien los suelo meter en las cajas de galletas, aunque prefiero utilizar botellas plasticas de refrescos tipo pepsi de las pequeñas que una vez cerradas es imposible aplastar. Yo en cada botella meto unos pocos esquejes 3 o 4 o mas y con un rotu indeleble pongo el nombre y si son de diferentes variedades pos con su etiqueta correspondiente para que luego no haya problemas de identificacion.

    Lo de los vasos como los piensas cerrar ¿encajando uno con otro?

    Ya veras como los esquejes esos enraizan prontito ahora con un nudito abajo estan perfectos. Suerte!


    Comentario


    • #47
      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

      Hola Arikitaun....pues pensaba cerrarlos con un film transparente que tengo que es casi industrial,y por lo tanto más fuerte que el de cocina,y encintado,para que no se caiga.

      Meter VARIOS esquejes,en un vaso o botella,me da un poco de repelús.Supongo que con la experiencia ya vas quitandote esos miedos.

      La cuestion es que estos vasos me los trae mi novio de su curro,que allí son de usar y tirar,y los he visto muy estrechos,y al mismo tiempo con buena capacidad.Tengo un montón y caben perfectamente en las cajas.Intercalando los vasos,uno al derecho y otro del revés,queda más fuerte y compacto el pack aún.Las botellitas son más grandes,aunque claro metiendo más esquejes en cada botella tambien aprovechas más espacio.

      La verdad es que me ha gustado, que queda en un paquetico muy pequeño y ligero.
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

        hola lobaaa!!

        jajaja.. al final te has animao kon los skejes y no veasss!!
        te has puesto puesto..

        tienen una pinta preciosa y trankila ke enraizaran, entierres nudos o no, enraizan igual, lo ke tardan mas dias, o sea ke kon el trato ke les das tu, enraizaran FIJO!

        ke los envias, enraizados o sin enraizar??

        komo le van los kalores a tus niñas?? no veas ke kalorines ke hace poraki..
        ahora mismo tenemos 29 grados y son las dos de la mañanaaaaa, manda huevosss!!

        por cierto, menudo seguimiento tienes aki liado, y ke gente mas enrollaaa!!
        jejeje.. MOLAA!!
        bueno noiaaaa noz vemossss!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

          Bueno gente... Estoy mu contenta...

          Porque el día 19 corté los esquejes,y hoy 24,u sease 5 días despues,me ha dado por sacar un esquejito cualquiera del jiffi,de los que no tenían nudo...y ya asoman las raices del tallo... He sacado alguno más y diría que en todos se ven las primeras raices gordotas aflorando.

          ¡En sólo 5 días!!!..... Los que tienen nudo,por haber sufrido una operación de emergencía,aún no tienen raices,pero se les vé que van por buen camino.

          Así que como dije,pasara lo que pasara, gracias a todos por vuestros consejos,porque independientemente del resultado,hay que esquejar dejando el nudo.Y esa enseñanza ,para mi es muy válida.

          Eso si...os recomiendo buscar la mejor influencia astrológica para esquejar y obtendreis el mejor resultado como yo.

          Así que contestando a tu pregunta Jonyx,de si los enviaba enraizados o sin,no me lo esperaba, pero ya van a ir con melenitas este lunes...
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

            FELICIDADESS!!!!!

            jjejej..

            todo un record para ser la primera vez!
            lo dificil ke parece y lo facil ke es..

            No cambies el sistema, si te a funcionado asi, la proxima
            IGUAL!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

              noveeeeeeeee la lobaa!!!!! que mostraaaa!! tu primera vez y en 5 dias ya tienes raicesss jejejejejeje a mi me a pasado tb un par de veces de decir nove que rapido an salido!!! jejejejejej eso esta bien pa la proxima lo que te dice jonix iguallllll jejejejejejej y tendras clonesss cuando kierasss jejejejeje muy facil multiflicar plantitas ehhh!!!! jejejejejej nadaa makinota!!!! por aqui seguire pasando aver como llebas el cultivo un saludete!!! xauu
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                Hola Loba,
                He estado mirando tu hilo y me he quedado encantado con tu balcón tan bien aprovechado. ... y descarado, como ya te han comentado por ahí...
                Unas plantas bonitas y todo muy bien planificado para aprovechar el espacio...
                Lo de los clones, ya ves, sin problemas... todo al principio parece más complicado de lo que realmente es.
                Pues nada, ya iré pasando a ver los progresos y esos futuros "cogollos colgados" que tiene que ser eso digno de contemplar.
                Suerte!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                  Gracias a todos por el "buen rollito".Así es un placer hacer un seguimiento.


                  He hecho unas fotos pero me han quedado muy borrosas.Sólo una se salva un poco. Ahí va para ilustrar el acontecimiento,a seis días del corte.Uno de los esquejes tenía tantas raices,que me ha costado sacarlo del jiffi,sin dañarlo.


                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                    Pero por qué los quieres sacar del jiffy?
                    Espera a que salgan las raizotas a través de la turba prensada... piensa que cuanto menos movimiento y con una buena fijación del tallo y las raíces dentro del jiffy, mejor para las raíces.
                    Espérate unos días más y ya verás como atraviesan las raizotas blancas el jiffy. Normalmente a mi me tardan una semana o algo más en asomar las primeras a través del jiffy...
                    Cuídate!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                      No...si no los quiero sacar del jiffi...Pero quería inmortalizar este momento 6 días despues,y que vosotros lo vierais.Ahora ya,a esperar a que salgan del taco de turba...
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                        Lobaacompañada, que solitaria queda mu feo, que dices que usas macetas de esas de interior con fondo de agua?¿

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                          Originalmente publicado por LobaSolitaria Ver Mensaje
                          No...si no los quiero sacar del jiffi...Pero quería inmortalizar este momento 6 días despues,y que vosotros lo vierais.Ahora ya,a esperar a que salgan del taco de turba...
                          Ahhh, disculpa. Entendí mal Fumadete que voy!!!
                          Ciao!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                            Pues si,eurístico.Aquí las tienes con más detalle.Con más de 10 años de cultivo.Como se puede ver,tienen una visor para ver el nivel del agua....y una apertura por si elegimos regar por capilaridad.






                            Aquí puedes ver una vacía .Este es un modelo más pequeño.Me falta la bandeja,que no la tengo a mano,y el canalón,que cuando lo encuentre edito el post para completar la info.



                            Una de las ventajas es que hay menos posibilidades de que caiga agua a los balcones vecinos,que es un marronazo increible,si tienen ropa tendida...y riegas con un mejunje de estos apestosos de pescado y algas,etc... ,aunque tiene un nivel de seguridad en el que no admite más agua para no anegar las raices,y con un exceso hídrico,saldría por el agujero central.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                              El problema és que las macetas normales ya me parecen caras, estas deben ser la ostia, una de 50 litros te deve valer unos 30 €. que si las tienes pa siempre. pero el desembolso és mucho. No pensava que fueran bien para la maria..

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                                Estas que he fotografiado son bastantes caras,aunque yo las pillé de liquidación...,y me llevé 6.Estas son las más grandes de este modelo.Pero si...las he amortizado.

                                Tambien las usé cultivando en coco,y me fué muy bien aunque no es lo ideal,sobre todo por el abono mineral que se utiliza ,y lo que conlleva:acumulación de sales y dificultad para hacer lavados de raices.Para estas macetas...siempre abonos orgánicos.En más de una ocasión tuve que chupar de un tubito metido en el depósito...y mis papilas gustativas llegaron a testar ese agua de drenaje...es salada...como si fuera agua de mar...¡Puaj!

                                En la calle tambien he recogido alguana que otra,que han desechado.Las suelen utilizar en lugares públicos para tener plantas artificiales...¡Vaya chorradaUna planta artificial en una maceta con reserva de agua...pero como son muy sólidad y algunas con ruedas,resulta como una jardinera.
                                Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 10:43:55.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X