Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

    que descaro de balcón

    mi primer cultivo tab fue descarado, aunque no tanto las tenía a la vista, así fuera como tu, eran dos, y se veían desde abajo perfectamente además vivo en un primero ...

    aqui, en jerez y alrededores, la policia tiene ordenes de que si no ve mas de tres plantas no denuncia...

    por otro lado, he leido alguna sentencia en la q al sujeto se le ha absuelto, porque tenía el cultivo muy a la vista, y el tribunal suele tener una teoría el q vende lo oculta...

    y una pregunta, esos son los tiestos definitivos? porque yo las veo q en breve te piden un trasplante...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

      Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
      Bonitas plantas , WINNER!!!!
      Un saludote & Espero ese segui Of The Recipe Of Success hasta er finar!!!!
      Ahí estamos...este fin de semana estreno el pack milagroso para los esquejes.Y además acabo de recibir el pedido de PLANTAMANÍA:un esquejador,peqeñito,sencillo,y muy económico,pero cómodo de usar,y no como la guarrada de la botella,que para emergencias esta bien,pero...Y 300 jiffis,que me he pedido...Tengo para un rato largo...

      Originalmente publicado por JoNyX Ver Mensaje
      ieppp...

      hola loba y compañia!...
      ...la vista general del balkon no veas...
      debe cambiar por diasss!!
      Ya te echaba de menos por aqui...JoNyX...
      Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
      hola loba, yo también tengo un par de semillas de la horros queme mandó echoes, este verano no pude gerinarlas, pero en setiembre las meto en el indor.
      Iwana...tengo que decirte,que dentro de lo dificultosas que son para germinar,"El Horror",tiene un buen indice de éxito,ya que puse 3,y salieron 2,no así la "Caperucita" que de 7,sólo una que andaba despistada,asomó la cabezita...

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      que descaro de balcón

      mi primer cultivo tab fue descarado, aunque no tanto las tenía a la vista, así fuera como tu, eran dos, y se veían desde abajo perfectamente además vivo en un primero ... ...
      ...y una pregunta, esos son los tiestos definitivos? porque yo las veo q en breve te piden un trasplante...
      ...si...es bastante descarado,lo sé...Algunos años,he visto grupillos de fumetas,que al pasar por mi calle,comentaban el balcón.Supongo que se corría la voz,porque hay que fijarse un poco,para descubrirlo.Vivo en un quinto piso,y la calle es muy estrecha.

      Los problemas vecinales tienen más que ver con la envidia.El año pasado,entraron en el edificio un grupo que parecían pertenecer a estas bandas latinas(Latins,Ñetas,etc...),e intentaron acceder al patio comunitario,esperando,poder pillar algo de mi balcón.

      A raiz de eso ,me dí cuenta que alguno de ellos,vivía enfrente,y era casi mostrarle un caramelo todos los días.Pero según me han contado,ahora mi peculiar "vecino" está en la carcel,por chorizo(antes como era menor,se salvaba...)así que todo va viento en popa...

      Las Maripuris si que van a ir en mejores macetas.Las otras no sé...tengo poco espacio,y pocas macetas mayores.

      Mi novio que es un manitas,me va a fabricar una estanteria adaptada a mi cultivo vertical.La lástima es que se haya puesto a ello,este año,pero bueno...al menos para el cultivo de invierno tanmbien servirá.


      Me apetece enseñaros los bichillos que he ido encontrando en mi balcón biodinámico desde que empecé este cultivo.Con apenas 5 megapixels de cámara,he sacado algunas buenas fotos,según creo.

      En breve,os las muestro...
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

        Estas fotos ,que son miniaturas,si clickais,teneis una foto mayor,pero si clicais sobre la foto grande teneis un macro muy majo...

        Aquí,una chinche...Aunque la mayoría de chinches son chupadores,yo quería investigar,porque hay algunos devoradores de plagas...



        Al tiempo apareció esta,que creo haber identificado:Chinche diminuta de la soja,se llama...



        Aquí una de mis arañitas saltadoras...Cambía de planta,pero sigue por aquí...No sevá...no......Sabe que aquí no uso nada que la pueda perjudicar...


        Aqui una araña marroncita...


        ¿Como no?Los putos trips no faltan,sobre todo en las ramas más bajas...


        Aunque dudaba si era mosca blanca o trip,con la foto de la página "Sinsemilla"aumentada,ya no me quedó duda alguna...
        Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 17:38:35.
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

          juerrrr que fotos!!! y que control!!! tienes controlados todos los inkilinos de tu jardin ehhh jejejejejej asi pocas plagas tendras....si te gustan los bichitoss suelta depredadores para trips y te diviertes viendolos jejejejeje estaria wapo!! yo como mucho veo un moskitito por el indoor y me lo cargo jajajajajaja por aqui andare aver el cultivo vertical que se esta currando tu novio jejejeje un saludotee lobaa!!!!

          bastii!!!!!! no me digas esoooooooo mujeeeeee con la que lie yo para tener el indoor mas o menos recogido de vistas ajenas jeejeejej y porke me preocupe por lo que piensen los demas ya trafico....no lo veo logico por una parte...seguro que hay mas cultivetas que no le gustan que los vecinos vean lo que cultiva al igual que habra traficantes que corroboren esa opinion del tribunal...que mas asustaoo!!! jajajajajaj aver si aora me piyan el indoor escondio y ya por eso soy traficante...jajajajajaj de todas formas estoy tardando en apuntarme en la arseca (asociacion de cannabis de andalucia) una gran prueba de que no me escondo por cultivar lo que me fumo yo sino por lo que piensen los vecinos....es diferente y ya ke me enrrollao una pecha ajajajajajajajaj vengaaa compiss cuidarse!!! lo siento si me lio mucho pero el aburrimiento laboral es lo que tiene jajajajajajaj xaooo0o0o
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

            Hola a todos.

            La verdad Makindoor,me gustan los bichitos,y comprobar que hasta en mis plantas en maceta hay un ecosistema en equilibrio.Mientras se mantenga...pero ¿comprar depredadores,para que luego se vayan volando,por la ciudad...?En un huerto si que mola eso...así que pal año que viene...para mi huertico.

            Bueno pues ayer tuve mi primera experiencia de esquejado en serio,y a ver que pasa...Os pongo unas foticos...

            Aquí estan todos esperando su turno...El vaso largo más al centro,es del machito White widow,que al final se quedó fuera,porque había overbooking.Pero he de destacar,que han aguantado estupendamente,bien tiesos e hidratados, en su botella de 8 litros,(muy mal cerrada por cierto),una semana,sin cambiarles el agua,sin humedecer las hojas ni nada...sólo teniendo en cuenta la Luna en el momento del corte.


            Despues de la ardua tarea de cortar y etiquetar cada ramita (¿Que os voy a contar a vosotros,verdad?)yo ya no sabía cuantos esquejes había,así que eché un puñaó de jiffis,al agua,enriquecida con TRIVE ALIVE ROJO,y en un instante se jalaron un litro de agua.Creo que al final dos litros y medio me hizo falta para todos...Luego rasqué un poquito,clonex con pincel y al tostador...


            Y ¡vaya ojo que tengo! que me quedaron justos en número jifis,y esquejes. Y he aquí el resultado final...un poquito apretaditos,lo sé...


            Hay alguno un poquito largo demás,pero ya está hecho.He de decir que me ha gustado mucho la experiencia,y estoy muy satisfecha del resultado,y muy esperanzada.

            A ver ahora que tal responden,teniendo en cuenta que mis posibilidades de luz y temparatura son limitadas.

            Esta noche atomize las hojas y los puse creca de la trasera del congelador,que sube calorcito...

            Y esta mañana a la sombra en el balcón...



            Bueno pues hasta aquí mi 1ª experiencia en el tema.Disculpad los aventajados en el tema,si parece que he descubierto Roma, pero es que estoy encantada con mi estreno.

            Se admiten preguntas ,criticas y sugerencias....Ji,Ji....
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

              Hola Lobasolitaria tienen un aspecto muy verdecito y saludable los esquejitos, ahora solo queda cruzar los dedos y esperar. Una cosilla ten cuidado con el solete que es capaz de cepillarse los esquejes en plis, plas.

              Haber si enraizan prontito

              porritos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                Pues si...he salido pitando al balcón a ver si tenía una "olla de espinacas",en vez de unos esquejitos trabajando ...






                y he abierto el invernadero ahora mismo,y esto es lo que he encontrado...





                ¡Fiuuuuuuuuu!¡Que susto...pensé que se habrían deshidratado!Esto es como cuando pongo la sarten a fuego "moderado" con arroz congelado y me voy al ordenata a pasar el rato,y cuando vuelvo a la cocina ,se me ha chamuscaó el arroz...y digo¡Joé,pero si estaba echo una bola de hielo!...Po zí...hay que controlar los tempos....
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                  Jajajaja, siento haberte hecho correr... lobita fiuuuuu! jajajja te lo decia mas que nada porque al principio son mas delicaditos, que no les de mucho el sol porque se deshidratan rapido. Te cuento yo me deje un tupper lleno de esquejes al lao de la ventana y cuando vine del curro no me los encontre en la mejor situacion, jajjaja tuvieron que pasar por la uvi

                  Una cosa la hormona de enraizamiento que has utilizado es el bote ese negro ¿no? yo utilizo clonex, aunque tambien otro en polvo que compre en el una tienda de jardineria.

                  Jajajaja si uno cuando esta haciendo una cosa, es mejor estar pendiente de ello y mas en la cocina a la que te descuides se quema el sofrito de ajos


                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                    Gracias Arikitaun. No te disculpes...

                    Por cierto...creo que he cometido un gran error,al esquejar,así que pido consejo a los expertos en el tema:he cortado por encima del nudo,por lo tanto no hay nudo dentro del sustrato.

                    Creeis que es grave?¿Debería hacer un nuevo corte,si tengo espacio suficiente para cortar,por debajo del próximo nudo?

                    ¿Estoy en la duda?Necesito opiniones...
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                      Loba yo no soy ningun experto, pero te cuento algunas cosillas. Haber para esquejar es recomendable al menos dejar un nudo para que salgan las raices. Se corta las hojas que salen del tallo y se corta por debajo del nudo y en angulo. Yo esto lo voy haciendo con las tijeras a medida que corto y pluf! al vaso de agua.

                      Enraizar sin nudo es posible, les raspastes un poco el tallo con un bisturi antes de meterlo en las hormonas? Siempre hay que dejar al menos uno o dos nudos para que salgan las raices...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                        Si...he raspado muy bien,y hay un tufo a clonex,en el box...que paqué...Pero he cortado el nudo y he puesto el clonex,por encima del nudo que he cortado,y eso lo he metido en el jiffi
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                          Wolas, si has cortado por encima del nudo es posible que enraícen de casualidad pero desde luego que se tiene que hacer por debajo.
                          Creo que todavía estas a tiempo de solucionarlo, me da la impresión que los has cortado bastante largos, como tres nudos o así, puedes probar con algunos a hacerlo de nuevo que de momento se ven muy bien hidratados. Así verás la diferencia entre unos y otros.

                          Otra cosa es que tienen demasiadas hojas por lo que necesitan más hidratación, deberías pasarlas por la peluquería y cortarles las puntas a esas hojas tan grandes. Los eskejes necesitan toda su energía en crear nuevas raíces y las hojas grandes esto no lo facilitan pues hacen que se deshidrate más.

                          El tamaño del invernadero te fastidia un poco, es demasiado pequeño para eskejes tan grandes, no lo dejes demasiado tiempo cerrado, con este calor se cocerán ahí dentro. busca un sitio en tu casa fresco y sin luz directa del sol, que como ya te han comentado si los dejas debajo del sol en poco tiempo, adeu. Dejales que echen raices, y cuando los transplantes a macetas entonces los pones poco a poco bajo el sol, en 20 días a "tuti plé".

                          El que le pongas mucho clonex no te va a asegurar que enraicen mejor, así que tampoco te pases. No dejes que los jiffis estén completamente encharcados, se ahogan los eskejes. Mantenlos hidratados pero déjalos respirar.

                          No se si en el pack viene algún abono foliar, si es así utilízalo.

                          Salu2.
                          Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 23:32:41.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                            Hola y gracias,Albert Stako.Si...si que viene abono foliar,para esquejes además...

                            En cuanto a lo de cortar de nuevo...Tenía pensado ponerme a ello hoy,pero resulta,que veo que hoy y mañana tenemos una perturbación lunar negativa ,que dura estos dos días,durante la cual se recomienda no hacer trabajos hortícolas, ...¡Mecachis!Yo trabajo mucho siguiendo esas pautas...

                            Y el corte de los esquejes lo hice siguiendo una influencia lunar muy positiva...

                            Y si espero a que pasen dos días,cortaré la parte en la cual ya se ha iniciado un proceso...

                            Creo que hoy,cortaré algunos,los más largos,los pasaré por la peluquería...vaciaré un poco el box,para que esten más desahogados, estrujaré un poco los jiffis,para que no esten muy húmedos...y....¡Cruzaré los dedos! La experiencia tambien es interesante,ver que pasa...

                            Gracias a todos por vuestros consejos.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                              Bueno...pues ya he pasado los más largos por el quirofano
                              Fotos del antes (esta mañana)...





                              y del despues...




                              Mi impresión ha sido muy positiva.Se mantenían duritos e hidratados todo el tiempo.

                              Pase lo que pase,gracias a todos por vuestros consejos.

                              Ahora toca esperar...
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                                Este lunes me estreno en el envio de esquejes,y he encontrado las cajitas ideales para el envio.Además tengo unos vasos,largos de plastico muy fuertes pero flexibles,que me parecen mejor que las botellas.A ver que os parece el formato:


                                Formato individual:el primero de la izquierda(unidad).......luego tenemos,el de galletas flora,caben de 2 a 3..........y el "tamaño familiar" fontaneda de 5 a 7esquejitos....esta guapo...¿eh?


                                Los esquejes siguen con buen aspecto todos.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X