Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

    Ok me has aclarado el porque de las mallas, tienes razon yo probe un año en coco y un golpe de aire y salia tol coco volando. El coco esta bien pero en exterior no me convencio demasiado, tenia que regar muy a menudo y las macetas como apenas pesaban cada dos por tres las plantas andaban por el suelo y tuve que poner unos pesos pa que se aguantaran.

    Saludos y Petas

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

      Pero...como crecen en coco...Arikitaun...¿Eh?

      Por cierto,Ydegrasyl...ahora entiendo bien el sentido de tus palabras ,cuando dices que te vas a montar una terracita...Y es que he leido lo que ha pasado con tu indoor.¡Que faena!

      Bueno...Borrón y cuenta nueva,claro que sí...Para mí ver mis plantas al solecito natural, es un regalo a la vista...
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

        Wenas, muy bonito ese balcón biodinamico de finca regia en BCN, me gusta mucho ir paseando por la ciudad mirar hacia arriba y divisar plantis en los balcones, me encanta ver variedades extrañas que ni conozco, ni se de donde vienen, "maripuris", seguro estan tremendas.

        Me imagino que esto vendra del café, y yo, aunque estoy registrado hace tiempo pues no rulo mucho por allí, por no decir nada, así que agradeceria enlace para saber más la historia de estas semis.

        Seguiremos espectantes la evolucion de esas nenas, salu2.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

          Hola Albert Stako.Pues lamento decirte,en su momento busqué información,de estas plantas en el C.C,y no hallé nada,ya que el supuesto/a creador/a de estas especies,tuvo un parón de posteos,y no hay seguimientos,fotos,comentarios...NADA...

          Sólo podrás encontrar de estas plantas ,el concurso de nombres
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139331 donde muchos nos estrujamos las neuronas para bautizarlas.Como ya sabeis algunos,de aquel acto bautismal,se repartieron muchisimas semillas,pero por alguna razón,el indice de éxito en germinación,ha sido mínimo o nulo,y hay pocas Maripuris,creciendo en estos momentos,y que yo sepa sin fotos o seguimientos,así que tendremos que esperar a ver que pasa con estas.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

            Por lo pronto,aquí teneis fotos calentitas de hoy.

            Mis maripuris:a la izquierda,"caperucita feroz",y las otras ,tambien ya las conoceis,"El horror".



            Quasar,a la izquierda,y Critical +,las otras dos.De momento las puedo sacar,de entre las rejas,pero a medida que crezcan,será más dificil.



            Y aquí mi primera experiencia de esquejado,con el pre-machito,White Widow.Corté los esquejes hace 4 días.Apenas los cuido,ni les humedezco las hojas ni nada.Sólo tienen agua reposada,que toca el extremo del tallo.Y ahí siguen.Incluso alguno que el tallo, no tocaba el agua y seguía hidratado.

            Lo único que he tenido en cuenta,seriamente,a la hora de esquejar,es el calendario Lunar Biodinámico del que soy fiel seguidora. Despues de esto me auguro un éxito total con mis esquejes de hembras,teniendo el pack de "la receta del éxito"y cuidando las fechas idoneas segun los astros.

            Y para terminar,y como nota curiosa,he encontrado,varios pegotes negros pegados a algunas partes de una de las plantas,que parecen un batiburrillo de restos de insectos.Tambien he pensado que podía ser un nido de araña roja,pero al microscopio no lo parece,y sí lo primero,pues creo distinguir alas,y demás organos...Así que pienso que bien puede ser una cagada de un bicho comedor de insectos,que tambien casi lo descarto por que estos restos,son demasiado grandes,y no creo que haya ninguna mantis religiosa en mis matas,o puede ser el cementerio de presas de algunas arañas depredadoras que tengo en las plantas alojadas,y a las cuales he fotografiado en más de una ocasión.Ya os las presentaré.

            En fin...es un tema a estudiar,Lamento la calidad de la foto.Intentaré que se vea mejor...y seguir investigando este caso extraño.
            Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 20:57:54.
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

              Pero no veas que grandotas que estan Tienen un aspecto sanisimo lobasolitaria, que buena manita tienes para las nenas.

              Jajajaja estan amos pero bien aclimatadas a esa terraza biodinamica, van a ser la envidia del barrio con ese color tan verdecito.

              Petas

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                Ja,Ja...Arikitaun...gracias.. vuelve a pasar,por el post anterior que comentas, porque he estado editando,y hay nuevas fotos y "fenomenos extraños" ,si es que no las has visto yá.
                Y aquí unos extras...Visión exterior del balcón...



                Olvidaba mostraros,las nuevas mallas,anti-calor,y antimosca de la humedad...Aquí,la White widow pequeñita que aun tiene que mostrar su sexo...


                Y una visión general del balcón...
                Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 21:36:19.
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                  Jodó!
                  No veas como cambia el cuento lobita eh! jajaja y parecia ella caperucita tan modosita... jajajaja guau! las vistas de esa terraza con ese verdecito son estupendas. Jajajaja expediente x en la terracita de la loba jajajaj, pero que suerte encima tienes depredadores que te cuidan el jardin

                  Muchas gracias por mostrarme lo de la malla, ahora en estas ultimas fotos si que se ve bien. Me guardo la idea para poder utilizarla mas adelante, me parece muy interesante. Y ese clonador casero que te has montau jajaja olé! si uno tiene que sacar ideas de donde sea... Tienen buen aspecto esos clones.

                  Lobita muy txulo todo, plantotas, plantotas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                    Ja,ja...gracias de nuevo Arikitaun, aunque eso de terracita,le queda grande...que es un balconcito diminuto.... Por eso tengo que hacer cosas raras para poder cultivar,más de 2 plantas.

                    Bueno...pasaba por aquí a desvelaros el misterio de las pelotillas negras.

                    Mirando en el microscopio,me he cerciorado ,de que se trataba,de partes de insectos,como,alas ,patas,y sobre todo,exosqueletos,es decir,los caparazones externos y duros que recubren a los mismos.Y parecían pertenecer a unos insectos muy negros,y demasiado grandes para mis arañitas,que las pobres sólo deben encontrar trips,y pulgones,Así que por fin lo he visto claro:son restos de la comida de los vencejos o golondrinas,que por las mañanas,veo que los hay a montones rondado,por los alrededores de mi balcón,cagados o regurgitados,pero es la explicación más logica que he encontrado.Al caer sobre la planta,la pelotilla recien hecha ,se queda pegada con facilidad,tanto que parece que la han colocado allí delicadamente...No es una cagada como la de las palomas.Aquí se aprecia perfectamente lo que es,y apenas ha habido transformación de los deshechos.Bueno...no deja de ser curioso....Ji...Ji...
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                      si señoritaaa!!!! tu si que vales!!!! jajajajajajajajaj el color perfecto!!! jejejje a sido verr tu terracita y partirmeeee de risaaaaa jajajajajajajaajja eres una makina!!! a kien se le ubiera ocurrido eso!! jajajajajaj a la lobaa jejeejejejejej ten cuidao con los vecinosss jajajajajajaj y sobre todo las vistas indeseadas cuidadin!! nada compañera que tienes mano pa esto que te voy a contar...jejejej un saludete!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                        Ole ke arte!!!!pero ke pedazo de balconcito tienes tia!las has colgado y todo ke gracia,muy buena idea por cierto.Las niñas estan de lujo eh!!bien verdes y sanas,oye dime esa caperucita feroz,ke genetica tieneme ha llamado la atencion,ya vere como florecen y te pedire un cambio,yo tengo yumbolt y,critical+ y sad...de momento,pero ya he germinado 20 semis,empiezo de nuevo,porke la ultima muy mal.Ya hablaremos tu y yo,pero chicos,aki se va a ver espectaculo,jajajaja.Joder y tan a la vista no tienes problemas??makindor,arikitaun,saludos chicos.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                          Bonitas plantas , WINNER!!!!

                          Un saludote & Espero ese segui Of The Recipe Of Success hasta er finar!!!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                            ieppp...

                            hola loba y compañia!

                            esas maripuris ke bonitas estan!

                            jajj..komo mola ese dibujo..

                            la vista general del balkon no veas...
                            debe cambiar por diasss!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                              Hola a todos.Me agrada mucho que os gusten.

                              Además tengo que decir,que aunque llevo bastantes años cultivando,este es el primer seguimiento que cuelgo en un foro,(sin contar uno que empecé de este cultivo,hace 2 meses,y que no llegó a buen termino)así que me encanta poder compartir con vosotros,mi primer seguimiento,del que probablemente sea,mi último cultivo de balcón de verano,en clima mediterraneo...y que vosotros lo recibais con tanto agrado.

                              Y es que el año que viene me voy a vivir a Asturias,y tendré un pedacito de tierra ,y no tendré que hacer inventos por falta de espacio.

                              Pero no adelantemos acontecimientos...

                              Ydgrasyl...la caperucita esta que me preguntas sus origenes...como ya he dicho anteriormente es un cruce casero de alguien,que tuvo a bien repartir sus variedades,en el C.C.Pero parece que alguna maldición acompaña a estas semillas,y de momento,la gran mayoría no han germinado,y las que lo hicieron,murieron o fueron incautadas por la policia.Así que ahora mismo hay mucho interés por parte de muchos en ver que sale de aquí.Esperemos que algo bueno...
                              En esta foto,tiene mes y medío si contamos que tardó dos semanas en germinar.


                              En la primera página estan los origenes de las tres Maripuris,pero aqui te pongo de nuevo,los origenes de ésta.


                              Caperucita Feroz = SourWonder X Arjan´s Haze
                              Arjan´s Haze:
                              Genética de origen secreto. Colocón muy potente, psicoactivo muy fuerte. Calidad superior, con una concentración de THC espectacular.
                              Sátiva.
                              THC: 22,3%. CBD: 0,9%. CBN: 0,7%.
                              Floración interior: 12 semanas.
                              Floración exterior: en el septentrional se cosecha a mediados de octubre.

                              Williams Wonder:
                              Es por origen una súper sativa. Fue creada a partir de un lote de semillas afgano, una rigurosa selección de las mejores semillas y una perfecta climatización con el tiempo permitió a nuestros cultivadores conseguir una variedad muy potente y de rápida maduración. La súper-pegajosa Williams Wonder posee un fuerte aroma. Agradecemos profundamente a Newf por haber trabajado tanto y traer esta variedad al mundo.
                              Nombre: BCBD - Williams Wonder
                              Genética: Ìndica
                              Especificaciones: Williams Wonder x Williams Wonder
                              Tiempo de floración: Interior: 8-9 semanas

                              Y si te interesa cambiar algun esqueje,o algo,lo hablamos...claro que sí...
                              Semillas creo que me quedan algunas pero el indice de germinación es tan bajo...,que hay que pensar más en lo seguro...

                              Voy a cortar algunos esquejes,los cuales tengo apalabrados,para enviar a colegas que podran hacer de ellos una madre,para preservar la genética,visto que está casi perdida...
                              Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 17:49:39.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                                hola loba, yo también tengo un par de semillas de la horros queme mandó echoes, este verano no pude gerinarlas, pero en setiembre las meto en el indor.
                                tambén seguiré este seguimiento haber como terminan las cosas, que de momento van viento en popa.
                                aludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X