Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

    Bueno,pues tengo intención de hacer un seguimiento,con los abonos technoflora,que he ganado en el concurso,así que os presento a mis matas...
    Pero primero paso a presentaros el espacio del que dispongo actualmente para mi cultivo.Es un balcón diminuto.Y estas son mis matas hará cosa de un mes.




    Como vivo en un último piso,dejo que mis plantas,según van creciendo,salgan por las rejas sin ningún pudor,y aprovechen todo el espacio aéreo,y el solecito,que de eso,por suerte,no me falta. A medida que la masa forestal aumenta considerablemente,introduzco en el habitat flores de plastico,de vivos colores,para que no sea tan llamativo,"porsi"... He aquí vestigios del cultivo anterior.

    Con tan poquita superficie,aprovecho el espacio cúbico,y mediante estanterias,hago algo así como un "cultivo vertical de balcón".De momento no tengo necesidad de aprovecharlo de tal modo.A medida que crezcan en número y en tamaño ,iré acondicionando el lugar.









    Bueno...fotos de hoy,a casi dos meses de la germinación:
    White Widow.No tienen pelotas aún ,pero los grandes , van para machos.

    Detalle de las futuras pelotas...



    Las Maripuris... La de la maceta negra ,es la caperucita.Ha tomado la delantera.Crece cada día... ¿He dicho yá, que las tres son hembras?



    En primer plano Quasar,junto a las dos critical +.Les he puesto un mulching artificial,para evitar la evaporación descontrolada.





    Detalle de la Quasar:


    Pues con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho.
    Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 22:06:59.
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

    Ole ole .

    Me ha gustado mucho la idea de las flores de plastico jejeje. Todo es bueno para disimular un poco (por mucho que nos pese ).

    Las Maripuris ? genética desconocida?

    Mucha suerte.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

      Hola hAlion.
      Las Maripuri`s seeds,son cruces caseros de alguien que lleva el mismo nick en otro foro que muchos conocemos.

      Las Maripuri seeds,son dos "el horror"y una "Caperucita feroz".Aquí teneis sus origenes.(recopilado por Celer)
      El Horror = SourWonder X VietnamBlack
      Vietnam Black:
      Genéticas vietnamitas seleccionadas en USA en el año 77, sátiva extremadamente potente y exótica.
      Sátiva

      Caperucita Feroz = SourWonder X ArjanŽs Haze
      ArjanŽs Haze:
      Genética de origen secreto. Colocón muy potente, psicoactivo muy fuerte. Calidad superior, con una concentración de THC espectacular.
      Sátiva.
      THC: 22,3%. CBD: 0,9%. CBN: 0,7%.
      Floración interior: 12 semanas.
      Floración exterior: en el septentrional se cosecha a mediados de octubre.

      SourWonder = SourDiesel X WilliamsWonder

      Sour Diesel:
      Tipo: Sativa
      SourDiesel es una de las mejores geneticas del mercado, es una variedad originalmente sativa, con una potencia clara y euforizante pero no muy cerebral, ideal como compañera para todo el día. Cruzando nuestra mejor indica de producción masiva con Diesel conseguimos mayor producción y una floración más corta. Ganadora de varios eventos cannabicos. Inconfundible sabor a fruta tropical. Gran producción para una sativa de estas características. Disfruta la Sour Diesel.
      THC: 12% a 15%
      Genotipo: Diesel por california
      Periodo vegetativo en interior: 2 a 3 semanas.
      Periodo de floración en interior: 75 a 85 días.
      Altura: Hasta 200 cm.
      Producción: Aproximadamente 600 gr/m2.

      Williams Wonder:
      Es por origen una súper sativa. Fue creada a partir de un lote de semillas afgano, una rigurosa selección de las mejores semillas y una perfecta climatización con el tiempo permitió a nuestros cultivadores conseguir una variedad muy potente y de rápida maduración. La súper-pegajosa Williams Wonder posee un fuerte aroma. Agradecemos profundamente a Newf por haber trabajado tanto y traer esta variedad al mundo.
      Nombre: BCBD - Williams Wonder
      Genética: Ìndica
      Especificaciones: Williams Wonder x Williams Wonder
      Tiempo de floración: Interior: 8-9 semanas

      Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 22:52:16.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

        Oño que bien documentado LobaSolitaria. Muchas gracias... .

        Pués la verdad que no me suena haber leido nada... bueno.. ahora ya me fijaré . Parece que promete mucho la cosa , estaré atento .

        Personalmente la que más me llama es la SourWonder X Vietnam ... siempre he leido que las vietnamitas tienen unos sabores bastante peculiares , especiados... (creo ).

        Lo dicho mucha suerte!

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

          Hola,muy bonitas ,y predominantemente sativas ,deves ser devota de Santiago,siempre me imagino ese botafumeiro de la catedral lleno jack herer,pues a mi las quasar mehan llamado la atencion,de hecho todas tienen buena`pinta,pero esas en particular,bueno esa terraza biodinamica pronto desaparecerá,las plantas te daran sombra y fresquito,haces bien en ser discreta,en la ultima reunion de vecinos,uno decia que la escalera olia a marihuana,es nuevo el pobre,ala que disfrutes de esas sativorras.
          chao.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

            Tienen un buen aspecto las plantuquis loba, por aqui me quedo pendiente de estes seguimiento de las maripuriŽs jajaja me suena a la muñeca!. Buena genetica en esos cruces.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

              Gracias a todos por vuestros comentarios.

              Ningun problema con los vecinos.LLevo varios anños plantando en este bloque,y nada...Claro que este es el primer año que tengo plantas tan olorosas,pero no creo que se quejen.Sólo una vez subió uno a decirme que le estaba cayendo agua ,con el riego automático,.Ahora tengo mucho cuidado para no mojarles la ropa y esas cosas.

              ¡Mañana me llega el paquete!Ya os pondré unas fotos del regalo...
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                buenas
                ke ilusion ver las "el horror" crecer en ese balconcito tan ordenado,(el nombre se lo puse yo ), halion, si kieres probarlas solo tienes ke pedirlas ke yo tambien tengo unas cuantas semillas y no soy muy amigo de las sativas de flora larga, me conformaria con algun eskeje retornado pa poder catarlas.
                muy bonito el cultivo, loba, ¿solitaria aun?
                intentare seguirlas, pero no prometo nada ke el trabajo no me deja mucho tiempo pa andar por estos lares. suerte y saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                  Vaya...pues no sabía que tu eras el creador del nombre...Yo soy la que les puso "Caperucita feroz",así que ya ves...ya tenemos algo más en común.

                  ¿Y que ha sido de tus semillas?¿Plantaste alguna?¿Has tenido éxito?
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                    buenas
                    estuvo muy guapo el detalle de maripuri de sacar a concurso el nombre de sus variedades, no, no he he plantado ninguna, mande varias a dos foreros, pero tuvieron problemas de germinacion y es la primera vez ke veo alguna foto de ellas, cuando pongas mas fotos señalala, para ver cual es. se las ofrezco a la peña porke me da pena tenerlas en la nevera paradas.
                    no ando mucho por el foro, ultimamente (curro), pero me pasare a hacerte una visita, de vez en cuando, pa er como evolucionan, tanbien me keda alguna caperucita por aki
                    saludoos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                      Está resaltado ya...

                      De la foto de las maripuris,la caperucita está en maceta negra...

                      La verdad es que si...las Maripuri's son dificiles de germinar....Tardaron dos semanas en salir,cuando ya no esperaba nada...Aquí puedes ver el retardo respecto a las demás...



                      Pero luego ya se animaron...La caperucita siempre fué algo más rezagada...Aquí fotos anteriores,al presente.



                      Pero ahora es la que más crece...
                      Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 22:58:05. Razón: aclaración:fotos anteriores.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                        vaya q buena pinta q tienen

                        y por lo que me han parecido leer son unas señoras sativazas, me encanta ver como funcionan las sativas en exterior, estaré atenta ya q yo este año he decidio no poner ninguna en mi cultivo, por cuestiones de curro, no tengo ganas de estar liada tanto tiempo...

                        pero el año q viene seguro q alguna que otra tendré para resarcirme de este año

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                          Lobita... Jajaja
                          Me ha gustao mucho el invernata que tienes montao en el balcon, por cierto ¿porque le pones la malla plastica en las macetas? Mas que nada es por curiosidad. En la foto no se aprecia mu bien si es cristal o material plastico. Tienen un aspecto muy sanote y creciendo con mucho vigor.


                          Petas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                            Hola a todos y gracias,Bastarda y Arikitaun por vuestros comentarios..

                            El invernadero,es de Ikea,y tiene las ventanas de un metacrilato muy delgado.

                            Las mallas de plastico,son,para dar algo de sombra a la tierra,pues soy de la opinión que ésta,no debe estar completamente desnuda y a la intemperie.Así evito la evaporación,y el solano en el sustrato.Empecé a poner mallas,a raiz de comenzar a cultivar con coco,en mi balcón.Cada vez que había un golpe de viento se llevaba parte del sustrato...Y al final,fibra de coco,por todas partes...y todo el suelo de la habitación llena...

                            De todos modos esas fotos del invernadero,son del inicio del cultivo.He puesto una malla nueva,más flexible,y casi hecha con plantilla,que aisla totalmente el sustrato,con lo que, creo además, impido que las puñeteras moscas de la humedad,puedan acceder al sustrato a dejar sus huevecillos.

                            En breve os pongo fotos que estoy con la cámara,sin bateria.

                            Esta semana,he cortado todas las ramas de uno de los futuros machos White Whidow,y los he puesto a esquejar.

                            Quería tener mi primera experiencia en el tema,y además no esforzarme mucho,porque si van a ser machos...Así que sólo agua.Y es que en unos días,quiero cortar las ramas bajas de mis hembras,y ahí si...cuidar con esmero el proceso.Quiero 100% de éxito.

                            Así que el machito,lo he puesto en uma botella de agua de 8 litros,a modo de contenedor,y una bandejita de esas blancas,de espuma donde viene comida envasada,hace de soporte.Fotos en breve.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quasar,Critical+ y Maripuri's seeds en balcon biodinámico

                              Me kedo por aki,con tu permiso claro,estoy en montar una terracita yo tambien.Oye muy guapas las plantukis,a mi las sativas tambien me gusta cultivarlas,aunke tarden.Y no son especialmente mis preferidas en cuanto a fumar,prefiero una indica,pero el misterio ke tiene una semi de estas tan extrañas y de sitios tan lejanos...vamos ke me pierde,jajaja.Venga te veo por aki loba,me ha gustado mucho tu terracita chata.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X