Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre una big bang...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dudas sobre una big bang...

Hola, les escribo porque tengo una duda con respecto a una big bang que tengo, que esta fuerte y crece pareja con las otras pero siempre con las hojas caidas, asi como aparece en la foto, aa, son del pakete mix indica sativa de green house, y germinaron todas, le habia pasado lo mismo a la lemon skunk y sola se recupero, me dijeron que era por mucho calor en las macetas, las cubri con papel blanco pero sigue igual. si alguien sabe el porq de esas hojas asi, espero la respuesta... muchas gracias, paz y buenos humos
    Archivos Adjuntos
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Respuesta: Dudas sobre una big bang...

Hola

Facilitas pocos datos sobre tu cultivo para ayudarte debidamente. Háblanos del riego, con que agua riegas, la frecuencia con que riegas, a qué horas?, si estás abonando .... etc. Cuántos más datos facilites mejor podremos ayudarte.

En cuanto al tiesto es cierto que el color negro no es el mejor para el exterior ... como tendrás que trasplantarlas búscate mejor un tiesto blanco. El problema del tiesto negro es que no permite que la planta desarrolle raices en el lado del tiesto al que le da el sol directamente (posiblemente por el calor que alcanza) por lo que, dificulta el desarrollo general de la planta. Saludos y suerte

Comentario

Hola, ante nada gracias por contestar, con respecto a la forma de cultivo, tengo 6 plantines de 2 semanas, lemon skunk, hawaiian snow, super silver haze, white rhino, big bang y critical +, las tengo con 18 horas de luz, con dos lamparas bajo consumo que tiran 120 watt cada una, en una caja cubierta de papel metalico, cuando tengo la oportunidad de aprovechar la luz solar lo hago, con respecto al riego, lo realizo aproximadamente cada 2 o 3 dias cuando noto la superficie de la tierra q se esta secando, riego lentamente hasta q salga agua por debajo de la maceta, riego con agua corriente a la cual le hecho unas gotas de vinagre para bajar el ph, la tierra es tierra comprada, q contiene perlita, humus de lombriz, ramitas secas, hojitas, es decir, alimento organico, el problema comenzo a surgir cuando las deje al sol, pero solo a la big bang, aca estamos en invierno pero en ciertos horarios hay buen clima,igualmente ya no las saco al sol las dejo con la luz, luego transplantare a baldes de 20 litros blancos, las plantas tienen dos semanas y estan largando mas o menos el quinto piso, desde ya muchas gracias, estare poniendo nuevas fotos, buenos humooosss, y pazzz!!!!

Comentario

aaaa y me olvidabaaa, riego antes de apagarles la luz. este cultivo va a ser mixto, haciendola crecer en interior y cuando la pase a floracion la paso a un invernadero q tengo en exterior... gracias

Comentario

Buenas tio! te comento que me mandaron la gente de aqui un paquete del mismo tipo que el tuyo y la big bang ha ido creciendo practicamente asi hasta ahora que casi empieza a florecer ya.. antes hojas caidas y muy serradas ( no presentaba carencias ni estres (invernadero) )

Si buscas en la seccion de cultivo interior/seguimientos de le puedes hechar un ojo en el seguimiento de estas que me regalaron en este enlace

https://www.cannabiscultura.com/foro...t=1423&page=15
          Te lo dije xD

Comentario

Bueno, gracias por todo, igualmente ahora se recupero sola, hoy mismo les sacare una fotos a todas para q puedan verlas, bueno, hasta luego, buenos humos y paz!!

Comentario

Bueno aca dos fotos para que vean como van evolucionando, asi estan con dos semanas y dos dias, dentro de poco tendre que transplantar, alguien tiene idea de los eskejes? en que momento puedo empezar a realizarlos? muchas gracias, pronto fotos mas detalladas... buenos humosss y pazz a todoss!!!
              Archivos Adjuntos

Comentario

A alas buenas!

yo les dejaria aun crecer bastante mas.. si no te vas q eudar con la planta bastante endeble y pobre todavia..
                Te lo dije xD

Comentario

Wenas ema, debes dejar crecer más esas plantas como te dice dipillo, si lo que quieres es sacar eskejes.
                  Debes esperar a que tengan ramas suficientes para cortarlas, déjalas varias semanas más.
                  Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                  X