Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floracion Forzada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Floracion Forzada?

Buenas,un saludo desde malaga soy nuevo aki y tengo un pekeño problemo,esque yo ago un par de cultivos en exterior uno en enero k recojo en mayo y otro de febrero hasta septiembre.bien yo este año como muchos malageños emos sio azotao por el oidio y mis dos cultivos enero y febrero se m fueron al traste pero gracias a dinafem y una gran revista por 5 leuros m regalo dos C+ k os mostrare y desde mayo k las puse a germinar van de vicio unos 90cm y kisiera saber sin tener un armario especial con poner la planta ventila dentro un armario de madera k kitare la ropa con sus 12 horas de oscuridad puede florecer mi niña o se moriria por falta de oxigeno o algo parceido.un saludo de un bokeron confundido

Respuesta: Floracion Forzada?

hola bokeron, bienvenido

la verdad es que no he entendido muy bien q has querido preguntar, porque hablas de exterior y de repente de armarios, pero enlazándolo con el título, imagino que te refieres a meterla cada dia en el armario... ¿no? y asi forzarla a florar...

yo creo q basta con q la metas en una habitación a oscuras, asi estará mas ventiladita, y pillara menos complejo de ortega lara, pero basicamente la idea es esa, meterla a oscuras

de todas formas debes hacerlo todos los dias, yo no entiendo porq quieres hacerlo asi con el curro q tiene eso, si apenas en un mes y medio empezarán a florar de forma natural... y será todo mucho mas facil, al fin y al cabo el oidio lo puede pillar igualmente en las horas de luz... ¿no?

si lo haces espero ver fotos sería interesante...

por cierto, no recuerdo donde creo q en el cuarto de plagas, habia un hilo antiguo, en el q se comentaba q era viable hacer hash con la plantas invadidas de ese hongo, usando un tipo determinado de malla, por la q el hongo no pasa, igual te interesa....

Comentario

muchas gracias. mi experimento se vasa en cosechar en un mes pk toy mas seco k una mohama y kiero acelerar el proceso de mis niñas darle 12 horas en el patio y 12 horas en un armario d estos de ropa.¿deberia cogollar igual o no?.aora ¿pk un arario de ropa? pk no tengo habitaciones dnd kieran acojer a mis niñas y en el baño seria encender y apagar la luz to el dia k tambien influiria. seria un buen experimento y barato asi estaria to el año pk aki en malaga el sol es criminal.es no regar un dia y tienes k tener cuidao de k no se te valla to al traste.weno k m lio mas k la pata un romano ¿TU LO HARIAS?.

MUCHAS GRACIAS Y UN PORRO A TU SALU.

Comentario

aqui en jerez el sol es igual de criminal pero aunq hay q regar mas, tenemos otras ventajas, por ejemplo podemos cultivar en exterior sativas puras... y los cogollos creo q salen mas grandes...

yo sinceramente no lo haría, pillaria unas autoflorecientes, q si las germinas ahora, estarán para agosto, mas o menos, y tendría lo suficiente para esperar la gran cosecha, lo suyo es q lo hubieras hecho en abril y ya la estarías catando...

y te voy a dar las razones de por q no lo haría:

- soy muy despistada, y seguro q se me olvida, y claro acabarian revegetando. Hay q ser muy riguroso con eso.

- porque creo q no les viene bien tanto traslado.

-porque con tanto movimiento te las puedes cargar

-porque mi espalda acabaria seriamente dañada

- porque aunque me gusta el cultivo, no me gusta ser exclava de el...

- porque ademas debes ponerla en la misma posición siempre, no les conviene tomar el sol cambiandolas mucho, se estresan...

.....

aunque claro cada uno tiene sus necesidades, y si decides hacerlo tienes todo mi apoyo

Comentario

gracias gaditana ,la impaciencia puede conmigo y lo mejor es eso las autoflorecientes aunke se pasa los precios ayer no pude regarlas y con la terra cuando llegao hoy a mi casa la habia dao un coma a las plantas y las e cambia a la sombra pa regarlas alas 11 mas o menos y sa vuelto pa arriba otra vez¿las vuelvo a poner en su sitio? o kon la terra ke hace las dejo abajo pa k les da el sol menos k le da a las 1 por hay.

GRACIAS.

Comentario

perdona por la corrección pero soy jerezana q no gaditana, y ojo q a mi las gaditanas me caen estupendamente, pero es q soy jerezana

pues ponlas donde les de mas sol, con las calores q hace en nuestra tierra demandan agua cada por tres, pero son muy agradecidas las riegas y paŽrriba.... no las cambies mucho de sitio, dejalas en el mismo sitio siempre a no ser q el daño sea grande

yo este año he plantado en invierno roadrunner q estan geniales, y son feminizadas, y whitdraft, q son regulares, y me salio un macho y polinice la hembra para tener semis el año q viene

puedes verlas en el PIKES II las roadrunner, el seguimiento de las otras tambien tiene chincheta te será facil encontrarlo

Comentario

OK,jerezana intetare no estresarme yo con las plantas y pillare mas alante autoflorecientes soy partidario de ellas,intentare subi las fotos cuando pueda conectarle el movil tengo una critical + (dinafem) una blueberry(de un colega)un esqueje de critical + de ortue de una de las ganadoras de una copa de no se cuando conseguida de un colega k es colega de uno k tiene un grow aki conocio en malaga y se la cambie por una mami de mis 2 critical + k regalaba la revista por 5 leuro ya las vereis.weno te hago caso e recojio to la ropa la metio otra ve en el ropero y a segui con la natura k hay un dicho k dice A LA NATURALEZA CON LA NATURALEZA no se si es un dicho pero lo digo yo ole.
              GRACIAS DE VERDAD

Comentario

buenas boqueron despistado....

con que la quites de 6 ,30 a 9.30 ya vale......luego la sacas pafuera de nuevo.....
                en un armario 12h,,,va a ser que mal asunto....2 horitas,,pos bueno.....yo pondria algo de ventilacion en ese armario...
                salu2
                http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
                "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

Comentario

jajajajajajja buenassss malagueño!!! yo tb soy de por aki jejejej pues si que vale el sol de aqui ehh!! salen pinos!!! jajajajajajaj pues tio si que lo puedes acer pero es lo que te dice basti....corres esos riesgos...pero bueno ya a pasado tiempo de esto...jejejejej a ver como te va makina un saludazo!!!
                  bastii!!!!! jajajajajajajaj el otro dia vi un programa de cadiz y jerez jajajajajaj pero lo siento ija mia jerez es cadiz jajajajajajajajja un besote!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Trabajando...
                  X