Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
    En el cuarto de sweetseeds del café se habla de que las botafumeiros están siendo retiradas, por infección por el 'Hemp Streak Virus'.
    Aquí la info....vosotros sabéis algo?

http://cannabiscafe.net/foros/showth...=1#post1686765

pues vaya putada esa, no lo habia leido antes, espero q te hayan devuelto el dinero

pero las fotos que acabas de poner tienen muy buena pinta, muy muy sanotas... y esas hojas sativonas afiladas

y las has podado, no? por la ramificación que han pillado... lo digo por el super hibrido sativo

Comentario

Parece que no has seguido leyendo... las Botafumeiros progresaron adecuadamente, y achaco (como me dijeron los del propio banco) las deformaciones a la herencia Blueberry...

Eso sí, la comunicación con el banco, pésima, tuve que escribirles 3 o 4 mails para recibir una respuesta...en 3 o 4 semanas... menos mal que no era el virus porque si no... pfff se podría haber liado y contaminarse el resto de plantas... entonces sí que hubiera ido yo mismo a sacarles el dinero a ostias.

Las sativonas afiladas están podadas, repodadas, dobladas y vueltas a podar. Tienen un monton de meses de edad, las germiné en invierno, así que he tenido que contener su fuerza todo lo posible. Ah! una es un esqueje, las otras dos de semilla...

Me alegro de que te gusten!!
      Coge el dinero y corre...

Comentario

pues si que había seguido leyendo, pero debe ser que me quedé tan impresionada con lo del virus que no presté atención al resto...

es que no había oido nunca hablar de un virus que estuviese latente desde la semillas...

pues si q te lo has tenido q currar si la germinaste es invierno.. yo debo ser tu polo opuesto, prefiero germinar en mayo/junio ... y es q ahora q lo pienso al ser sativas, hasta noviembre mínimo no la cortas, asi q te vas a llevar casi un año con un cultivo... cuando tengas q cortarlas te va a dar hasta pena...

Comentario

Es que las germiné en interior, pero por un problema de hongos de suelo, saqué todo lo que tenía en crecimiento a la terraza, a su suerte... y estas fueron las únicas legionarias que aguantaron vivas, y menos mal!

Comentario

Bueno, ya tenemos nombre para el híbrido supersativón (congo x neville's haze/ Thai x C99 x Haze). De acuerdo con el forero Mace, padre de las criaturas, que ha dado el visto bueno al nombre que se me ocurrió, queda el cruce bautizado como: ¡¡Electromaze!!
            Electro por la sangre que lleva, todo sativas que tienen que pegar chispazos eléctricos a la perola cuando la fumes, el -maze es una mezcla de Mace, y Haze.
            Me gusta, suena a lo que tiene que sonar.

Ya tengo todas trasplantadas a sus macetas definitivas (las Electromaze van en unos 40l, a ver si revientan el tendedero.
            Hasta el sábado no tengo cámara decente, pero os iré comentando algunos detalles del desarrollo del cultivo, por si pudiera servir de ayuda a alguien.

Los trasplantes finales han sido todos en sustrato Kilomix de Atami. Espero que se porte bien.
            Ahora añadiré Multizyme de Atami, de vez en cuando, a ver si se nota mejoría a la hora de comer, iré echando los toldos por la noche para evitar contaminación lumínica y empieze la floración y cambiaré paulatinamente el régimen light de abonos y estimuladores de crecimiento y raíz, a un régimen basado en estimuladores de algas un poco más jevi, el top-max cuando toque en plena floración, y biobloom.
            Con suerte podré aplicar algunas dosis de Delta-9, y con eso ya tenemos el cultivo níquelao.

Comentario

Trabajando...
            X