buenas pues aqui os presento el cultivo de exterior de este año a medias con un compa
decir que este sera mi primer exterior en serio pues ya tube 2 intentos antes de empezare con el indor pero por cafre y no tener internet para informarme fue un desastre asi que seguro me surgiran muchas dudas pues en el indor no salen matas tan grandes jajajajaa(eso espero )
el cultivo se hara en un atico viejo de mi colega que estamos arreglando para que lo pueda disfrutar pues antes estaba cerrado y bastante viejo ,ya irei viendo como va la cosa (del arreglo jajaja)
el sustrato empleado pues la mezcla que me dijo chef que me parecio buena y es esta
Tierra...60 % compo sana, 15% hummus de lombriz, 15% coco, 5% arlita, 5% perlita.
geneticas pues como no la lie y no las tengo identificadas todas pero casi todas si
1 critical bilbo que esta revegetando
3 g-13
2 balck yack
1 big bang (creo)
1 moby dick (creo) estas ultimas no se cual es cual ya veremos
os dejo unas fotos del arranque
1 foto las nenas de viaje hacia su emplazamiento definitivo
2 foto instalando un mallazo para las miradas indiscretas
3 foto la mezcla
4 foto las nenas un poco resguardadas asta que se aclimaten
saludos y suerte con las nenas
decir que este sera mi primer exterior en serio pues ya tube 2 intentos antes de empezare con el indor pero por cafre y no tener internet para informarme fue un desastre asi que seguro me surgiran muchas dudas pues en el indor no salen matas tan grandes jajajajaa(eso espero )
el cultivo se hara en un atico viejo de mi colega que estamos arreglando para que lo pueda disfrutar pues antes estaba cerrado y bastante viejo ,ya irei viendo como va la cosa (del arreglo jajaja)
el sustrato empleado pues la mezcla que me dijo chef que me parecio buena y es esta
Tierra...60 % compo sana, 15% hummus de lombriz, 15% coco, 5% arlita, 5% perlita.
geneticas pues como no la lie y no las tengo identificadas todas pero casi todas si
1 critical bilbo que esta revegetando
3 g-13
2 balck yack
1 big bang (creo)
1 moby dick (creo) estas ultimas no se cual es cual ya veremos
os dejo unas fotos del arranque
1 foto las nenas de viaje hacia su emplazamiento definitivo
2 foto instalando un mallazo para las miradas indiscretas
3 foto la mezcla
4 foto las nenas un poco resguardadas asta que se aclimaten
saludos y suerte con las nenas
Comentario