Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

Wenas astun, óle, tope clarito para gente corta como yo, solo una duda: ¿te los mando tal cual los corto?, ¿te los enraizas tú? Confirmame ésto y mandame un privado con los datos donde enviarlos, que tengo que podar yaaaaa. En exterior estoy servido, gracias; para el indoor si tienes cosas guapas ya te gritaré.
    Ahí están mis matas, las grandes pidiendo una poda y las Roadrunner hechando resinotaaaaa!!

Opinad coooño, que ésto empieza a parecer un monologo!
    Archivos Adjuntos
    Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

Comentario

buenas joselito pues yo las veo muy bien de lejos pero bien jajajajaja y si tendrias que empezar a podar ya bueno es lo que yo aria para ir abriendolas y sacar mas brazos
      por la paña no te preocupes que estamos todos termnando los indor y preparando los exteriores en na ya esta el cuarto con mas movmento digo yo que por aqui no pasaba mucho jajajajjaja

tienes un mp

saludos
      sigpic

Comentario

Hola! Bueno pues ya les he hecho una poda. Una poda pequeña, pues es la 1ª vez que lo hago y no me quiero pasar, no vaya a ser que me las cargue. Ahora las abriré, para que pillen más sol, (siguiendo los consejos de astun ), y nada, a ver como evolucionan.
        Con los recortes voy a intentar hacer eskejes, no me hacen falta, pero así practíco, para cuando monte el indoor.

Y coooolgando fotillos!!

SALU2!!
        Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas. Se las ve bien a esas nenas, las road van con la 5ª puesta a tope, en breve te darán pa fumar, te puedo decir que la cultive este invierno en exterior y no es muy productiva pero si muy sabrosa. Ya me lo dirás ya.

De las de Eva, hace un par de años probe alguna de una amiga que cultivo Monster y Nexus y la verdad es que a nosotros particularmente no nos gusto demasiado con respecto a otras variedades plantadas el mismo año, como Orange Bud o Colombian.... pero quizas para otro la apreciacion seria al contrario.
          Asi que nada, suerte con el cultivo. Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola Albert! Te he leido por aquí, gracias por pasarte. Te cuento:

Es la primera vez que siembro autoflorecientes, buscaba algo muuuuy rápido, pues el año pasado me robaron y estoy a dos velas, y la verdad es que me han sorprendido mucho. Ya contaba con que produjeran poco, pero realmente van con la 5ª, están resinando mucho y huelen muy bien; parece que me van a salvar el verano. Tanto me han gustado, que he puesto otra tanda de auto (white dwarf), regulares ésta vez, pues quiero tener machos para hacer cruces. Me he animado entre otras cosas despues de pasearme por el foro, ( igual soy un poco pikao).

De las Monster me han hablado bien, creo que producen bastante, y que tienen un sabor más bien "chocolatero", que no es exactamente lo que busco. Pero en el pack venían con la Missing y la African que me parece que son más "afrutadas". Tambien he querido probar algo economico y de bancos nacionales.
            La Orange Bud de Dutch Passion, me encanta ; la he sembrado varios años, me gusta mucho su aroma y el sabor que te deja en la boca. Vaya, una de mis preferidas; estaba entre las que me robaron.

Aquí nos vemos, SALU2!!

Comentario

Wennnasss!! Las matas podadas van tirando casi sin cambios, supongo que ramificarán poco a poco, ya lo iremos viendo.

Las Roadrunner van muy bien, (en mi modesta opinion), les estoy dando abono de flora y Green Sensation (estimulador de floración), y parece que les encanta. Y tambien muuucho sol. ¡ Es que a la Mari le gusta el Lorenzo!!!

Miradlo vosotros mismos. Y gracias por vuestras visitas, más de 200....
              FLIPO!!!

SALU2!!
              Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por joselito Ver Mensaje
                .... Y gracias por vuestras visitas, más de 200....
                FLIPO!!!

SALU2!!
                Chiquillo, no seas tan modesto y diles algo así como esto:

Sois unos perros, pues aún teniendo más de 200 visitas, solo se han dignado a comentar 2 o 3, perros + que perros. ( perros en el sentido de vagos, no por la vagancia en sí, sino por no poner las manos en le teclado, tan solo para tabular y cambiar de pagina con el enter,,,,,,,,,,, perrros)

Y las Road te van a gustaaaaaaaaaar.

Saludakos de cerca de BCN.
                Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 01:41:28.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

WÉH!!! Naaaaaaá, hombre Albert , todavía no voy a sacar el látigo . Si yo hago casi lo mismooooo . Hay que tener paciencia, si total bastante se escribe en el foro.... teniendo en cuenta que somos una colla de fumetas...una mano pal raton y otra pal peta.

Así están las nenas de Eva, cubiertas de fungicida, pero guapas.

SALU2!!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

WEH! Y unas fotos de Road, poquito les queda de vida!!
                    SALUDOS!!
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Hola a todos! Pues resulta que la poda me ha salido bastante patatera, creo que he cortado con ganas pero sin mucho acierto. La idea era darles un poco de forma y que sacaran más ramas ( más puntas vamos ) y ramas van sacando, pero de forma... un poco desgarbadas. De todas formas, daño no les he hecho asi que... algo he aprendido. La Monster es la que mejor ha reaccionado. Ya me direis.

SALU2!!
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola! Haciendo las fotos me he dado cuenta que la African bicéfala ( la que se bifurca en mitad del tallo), no se conforma con eso. Ademas he visto que a partir de donde se bifurca, saca tres ramas en cada nudo. Y nada, que como me ha sorprendido, pues os lo comento y documento.
                        ¿ Alguien había visto esto antes? Yo es la primera vez. Ya no la voy a llamar Bicefala, le cambio el nombre por el de African Bolaextra!!

SALUDOS!!
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Hoooola de nuevo! Aqui están las Roadrunner. Las pensaba cortar ya, pero he visto que todavía estan sacando flores, así que he decidido darles algunos días más de vida. Yo las veo muy lindas, deseando estoy darles tijera y empezar la segunda parte del proceso, y a llenar mi despensa vacía!!

SALU2!!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas! Las novedades de ésta semana son que el lunes encontré en la Road nº3 una infeccion de Botrytis. Despues de amputar la parte afectada y la zona colindante, las manicuré y las corté. Ya se están secando con el calor de Junio. Las de EVA siguen creciendo sin novedad, miden entre 1.10 y 1.30 M.

Últimas fotos despues del manicurado, las próximas fotos en bote de cristal.

SALU2!!

P.D. Digan algo amigos, me siento muy solo ....
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Hola!!! Llevo casi un mes sin pasar por aquí, disculpen el retraso. Las noticias son que no hay noticias. Cosechadas las Road, que están ahí curandose, con el resto no hay novedad. Les he quitado ramas bajas, que con la poda no habían ganado nada, y con el sol y el calor que ha hecho estos días se les han quemado un poco las puntas. Nada importante, ya se están recuperando. Tambien las he descabazado, porque ya se me estaban poniendo demasiado altas, (entre 1.50 y 1.80m. miden ahora).

SALU2!!
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Vaya arboletes de navidad más chulos!!!
                                Cuídate

Comentario

Trabajando...
                                X