Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

Hola! Hace muxo que no actualizo esto, ya lo sé, un xurro de seguimiento... pido disculpas, es que voy muy liao..
    Bueno os pongo al tanto: mis intentos de controlar el tamaño con podas ha sido un fracaso y las plantas se me han desmadrado. Ni las podas, ni las macetas pequeñas, al final miden entre 1.80 y 2 metros y pico, y es un engorro para moverlas, en fin... el año que viene sembraré más tarde.
    Las puntas se quemaron por el calor, pero se han recuperado sin problemas. Tambien he sufrido la plaga estrella de éste año: araña roja. Yo las estaba tratando preventivamente contra el oidio, pero no; éste año toca araña. Así que nada, las fumigué diligentemente con Abamectina y creo que de momento las he eliminado, aunque no dejo de vigilarlas por si acaso.
    Las African empezaron a florecer a mediados de Agosto, las Monster a primeros de Septiembre y las Missing a mitad de Septiembre. Las estoy abonando todas con abono líquido Alga-Bloom de Plagron y Green Sensation (estimulador de floración, tambien de Plagron), dosis generosas disueltas en el agua de riego, una vez a la semana más o menos. Estoy pensando en ponerles unos tutores porque algun cogollo se está poniendo gordo y temo las ramas se doblen... a ver si encuentro los soportes adecuados.

Las Road me han gustado bastante, tienen un sabor y un olor afrutado y fuerte. Y el efecto es suave, como relajante. No es muy potente, pero está bastante bien. Desde luego el verano, me lo han sálvado.

SALU2!!
    Archivos Adjuntos
    Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

Comentario

Joer que ruína, de ahí no sacas ni 30 kilos. Es una putada que se desmadren cuando podrían por lo menos haberse vuelto locas del todo y salirse los cogoyos pa la habitación de al lao, si el mal ya está hecho qué más da. Para otra vez mételes una burra, yo lo hice en mi huerto y conseguí reducir el crecimiento y producción en un 90%
      En fin, tarde de domingo, me siento ocioso, están de puta madre compañero, lástima de las arañujas pero no les eches ni una gota más de química que las jodes el sabor y aunque el prospecto diga un mes de plazo de seguridad, tiene poca ciencia que lo respalde. Ahora queda ya poco para rebanar esas berenjenas. Suerte
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola a todos!
        Perro verde: pues sí, lindos arboletes de navidad... que no van a ver guirnaldas. Saludos.
        7rayos: gracias por la visita... y por tu fina ironía. Lo de la burra, como metodo de poda me parece excesivo, ya que me haces participe, te contesto en tu hilo. No quiero parecer quejica, no. En la perdida llevo la ganancia, lo sé. Te explico: el año pasado me robaron. Fué violento y traumatico. Éste año no quiero repetir la función... ("Puñaladas In The Garden"). Despues de darle muchas vueltas, descarté los cartuchos de postas (no quiero acabar preso), las minas antipersona (no quiero cargarme al xuxo) y el alambre de espino (tampoco quiero vivir en Guantanamo). Total que decidí tener menos plantas, ponerlas en macetas, limitarles el tamaño y guardarlas dentro de casa si me ausento y por las noches. Tan grandes es un engorro moverlas y se llevan golpes por todos lados. Dentro de poco para hacerme un porro solo tendré que rascar el marco de las puertas. En fin... eso era.

Por otro lado, de quimica ya nada, solo vigilancia. La quimica no me gusta nada, pero es mejor que verlas devoradas. Y no lo digo con segundas.

Lo dicho, gracias por la visita, por aquí nos vemos!

Salu2!!
        Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

Comentario

Trabajando...
        X