Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transplantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Transplantes

Buenas, cuantos transplantes son aconsejables en una planta de exterior?
    cuanto tiempo ai k dejar entre transplante y transplante?
    gracias jeje haber si alguien me puede ayudar porke he estado mirando los FAQS y no viene nada sobre transplantes...o eso creo jeje
    bueno gente ta llueu

Respuesta: Transplantes

Buenas canniboro, el numero de transplantes a una planta suele ser a gusto del cultiveta. A mi me gusta hacerle 2 si es posible, de maceta de 1 litro a 11 y de ahi ya a la de 51 o la que pongas en tu caso en exterior El tiempo entre transplante y transplante debe ser el que creas conveniente teniendo en cuenta un par de cosillas, yo no haria dos transplantes sin que al menos pasen dos semanas, ya que puede sufir la planta al hacer transplante y si apenas se a acostumbrado a la maceta pasarla a otra puede ser una hecatombe la manera mas facil es ver si sale raices por debajo o si la planta muestra que necesita un transplante, recuerda que la finalidad de los transplantes es que la planta ocupe en el menor espacio posible con el mayor numero de raices posible. Yo tampoco es que mis plantulas desarrollen unas cabelleras de estanpano pero lo intento con transplantes y riegos selectivos (como me enseño un colega) si te pasas por el hilo nuestro https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2995 a lo mejor te sirve de referencia, ahi fotillos de transplantes de 1 litro y alguna de 11 puedes ver tiempos etcc.. pero como te dijo lo mejor es la intuicion
    Saludos, y a ver si te animas a poner unas foticos de tus planticas
    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
    X