Buenas, aqui queria presentarles un nuevo proyecto recien montado hace exactamente 15 dias, las semillas son las siguientes:
Pakistan Chitral Kush (F.N.M) x Nepal
Pakistan Chitral Kush (F.#T.O) x Nepal
Pakistan Chitral Kush (F#T.A.F) x Nepal
La elaboracion asta el momento fue asi:
1º Puse las semillas a germinar en un semillero de 4, me fallo una de las semillas que fue: 6xCongo 8xNepal.
2º Compre un tarro cuadrado a mi gusto para el exterior.
3º Le quite el suelo del tarro conforme el tarro me quedo en solo 4 paredes.
4º Hice un agujero profundo pero con la figura dle tarro en el suelo conforme el tarro me quedara mas o menos por la mitad enterrado al colocarlo en el agujero.
5º Rellene el agujero con tierra casi asta arriba, de forma que apollara el tarro quedando por la mitad en el agujero.
6º Rellene el tarro y lo movi un poco para que asentara bien la tierra.
7º Regue y espere a que salieran las semillas dle semillero.
8º A la semana las pase para el tarro difinitivo que es el que esta en el suelo enterrado.
9º Eche una capa de piedrita blanca por encima de la tierra para que guarme mejor la humedad.
10º A esperar a que crezcan xD :P.
Aqui os voi a dejar unas fotos, ahora mismo nose cual es exactamente cada una, pero mañana sin falta lo aclaro, ai van las fotos:
Saludos, suerte y buenos humos.
Pakistan Chitral Kush (F.N.M) x Nepal
Pakistan Chitral Kush (F.#T.O) x Nepal
Pakistan Chitral Kush (F#T.A.F) x Nepal
La elaboracion asta el momento fue asi:
1º Puse las semillas a germinar en un semillero de 4, me fallo una de las semillas que fue: 6xCongo 8xNepal.
2º Compre un tarro cuadrado a mi gusto para el exterior.
3º Le quite el suelo del tarro conforme el tarro me quedo en solo 4 paredes.
4º Hice un agujero profundo pero con la figura dle tarro en el suelo conforme el tarro me quedara mas o menos por la mitad enterrado al colocarlo en el agujero.
5º Rellene el agujero con tierra casi asta arriba, de forma que apollara el tarro quedando por la mitad en el agujero.
6º Rellene el tarro y lo movi un poco para que asentara bien la tierra.
7º Regue y espere a que salieran las semillas dle semillero.
8º A la semana las pase para el tarro difinitivo que es el que esta en el suelo enterrado.
9º Eche una capa de piedrita blanca por encima de la tierra para que guarme mejor la humedad.
10º A esperar a que crezcan xD :P.
Aqui os voi a dejar unas fotos, ahora mismo nose cual es exactamente cada una, pero mañana sin falta lo aclaro, ai van las fotos:
Saludos, suerte y buenos humos.
Comentario