Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salgo del armario... y me meto en la terrazz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

salgo del armario... y me meto en la terrazz

Muy buenas gente,

Parece-menterio que esté yo por estos lares, siempre con el sodium en el indoor dando caló, pero es que oye, con esto de la crisis, por qué no poner una plantuela al solete a ver qué tal? de momento es gratis...

Primera incursión en el mundillo del exterior, estoy a 4 km del mar, humedad de la virgendelcamino todos los días a todas horas, no baja de 70% ni con sal, cosa que puede estar bien para probar qué tal se comporta la yerbi ante probable infección por hongos o plagas.

La elegida es una Hash Plant de sensi (macho, hembra, quién sabe) Germinó el día 29 de marzo, y la dejé espigar hasta el 1 de abril, día en que la pasé a un tiesto pequeño de germinación, enrollando el tallo y dejando los cotiledones a ras de tierra.

3º día de espigamiento

con una semanita

con dos semanas

con tres semanas

Hoy, ahora mesmo

De momento la estoy metiendo rootjuice y hongos micorrizas piranha una vez a la semana. No está en exterior porque hace más bien frío (13-14) y con la humedad tan alta que hay, parece que estemos a 3ºC.

¿Qué os parece? ¿Creéis que la tengo que sacar ya y que se haga una mujer/hombre/planta fuerte y vigorosa? ¿La transplanto ya, o espero a mitad de mayo?

Se aceptan todo tipo de comentarios, críticas, consejos, visa, mastercard, american express y donativos en metálico

Un saludo!!

Respuesta: salgo del armario... y me meto en la terrazz

pues me alegro q te tires a la aventura!!ya q yo tb puse una ak en la terrazuki,mira tu!!quizas habra un hilo en exterior asi pondre tb alguna fotuki de las q tirare al monte
    saludos palin(cuanto tiempo!!)
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Claro que sí somo, empiezate un seguimiento, a ver si así nos echamos un cable los norteños exteriores, jajajaj.

Me alegro de volver por aquí.

Un saludo!!

Comentario

pequeña actualización...

parece que poco a poco llega el veranito a estos lares, así que la he sacado a la terraza.

Esta noche toca transplante a 4 litros, que ya tiene una buena masa de raíces.

Un saludo!

Comentario

jaja la aventura es divertida me kedaRE por aki a ver k tal te va
          yo tmb puse un par de plantukis en la terraza jaja aver k sale de momento una se kedo mustia jajaja unas hojitas minis minis minis pero bueno yo lña sigo regando..
          adios pipol

Comentario

Ahí, ahí, gente, cultivo exterior de pseudoguerrilla en la terraza jajajajja

Hoy ha tocado transplante. Las raíces ya asomaban, así que la he pasado a 3'5 litros. No quiero que se me haga muy grande, por eso no la meto en una más grande del tirón. No sé si lo hago bien o mal, parto de la experiencia de indoor... pero supongo que empiece la flora en una de 12-15 litros.

Ahí van un par de fotuelas. Un saludo!!

Comentario

actualizo... en 2 días se nota un estirón considerable, y eso que el sol que hay ultimamente es más bien escaso.

Hoy ha tocado riego madrugador con rootjuice y micorrizas. Para el próximo riego espero que hayan germinado las lentejas, es un tema que desconocía y voy a probar, siguiendo la aventura de ton!, usándolo como estimulador y no como enraizante.

Para los que no sabéis de lo que hablo más info hormonas naturales para enraizar (info gracias a un forero de infojardín)

Un saludo! y os dejo un par de fotuelas

Comentario

Trabajando...
              X