nada m gata k se me a comido 13 plantas de compra 5 wueldaf 3 california hp 1critical 2 icecool 2 mobidic en exterior si algien tiene idea de como solucionarlo es k no kiero darsela a nadie ni mucho menos ala protectora si m podeis dar alguna solucion oslo agradecere gracias x adelantao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡¡mierda de gata¡¡¡
Colapsar
X
-
-
Respuesta: ¡¡¡¡mierda de gata¡¡¡
Una buena soluciion es echarles algun liquido que no le guste a tu gata yo haria macerar tabaco + cebolla+ ajo durante 5 dias al solecito ponlo en un recipiente semi tapaado xq produce gases y se lo pulverizas luego a la planta por la hojas de vez en cuando ojala te funcione tambien te servira de repelente para otros bichos y sino es bien facil no dejes que la gata se acerque... casi todos los gatos se comen las plantas y no por eso hay que pensar en darlos en adopcion es como si tu de pequeño le ropias el periodico a tu padre y pensase en desacerse de tiUn saludo.
sigpic[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]
-
me an comentodo cascara de naranja. ke loco no le echo eso ala planta n de coña ajo?¿?¿ eso aria como pastoso el suelo no? estoi x comprar uno en la tienda x k manda cojones la gata x lomenos 100? se a zampao jejejejeejjeejje con razon se pasa el dia durmiendo
Comentario
-
mira en este hilo, es un seguimiento de loboestepario, un gran forero de este foro, al q hace tiempo no veo por aqui , el tenia el mismo problema q tu, bueno peor, porque para colmo no era su gata era la del vecino , fijate en las fotos, ponia alrededor de la planta una especie de malla metálica, y la quitaba cuando la planta ya era fuerte y grande...
yo le propuse q ademas comprara una planta, no recuerdo el nombre, pero en el hilo que te enlazo q es el de su seguimiento seguro q la encuentras... el caso es q hay una planta q atrae especialmente a los gatos por su olor, y si se come esa dejara en paz a la marihuana... a el le funcionaron estas cosas... espero q a ti también...
te dejo el enlace: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1606
Comentario
-
Efectivamente, a los gatos les gusta comer hierba para purgarse y por desgracia la maría es una de las que les gustan. Mi antigua gata también se comía las hojas, pero no es muy dificil el evitarlo.
Compra malla protectora en cualquier centro de jardinería y rodea cada planta. Las tienes metálicas y de plástico, asi que a tu gusto. Lo de los líquidos es una ful, lo digo por experiencia y más en exterior. Suelen ser compuestos de alcohol con citronella o similares, pero sirven de poco.
Cuando la planta sea grandecita se la quitas y punto. Si luego se come las hojas bajas eso que te ahorras a la hora de podar, jaja!
Como dice basti, ponle al lado una planta de las que son especiales para gatos y trata de educar al animal. Si por este motivo piensas deshacerte del animal, o una de dos, o eres un fumeta empedernido o es que no le tienes mucho aprecio a esa gata...
Suerte con ella !Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
Yo tengo dos y un perro y no tengo manos,pero estan enseñados ke las plantas no se tocan,ni repelente ni na,al ke la muerda tortazo en el culo,ke le pike,y aun asi si te despistas se la comen,les encanta.Y el perro se come los cogollos y todo,menudos pelotazos pilla el mamon,a veces yo le doy un poco,pobrecillo.Le gusta.Pero vamos enseñala y riñele,pero no la des,pobre animal,yo a mis gatos en la vida los daria y menos por esto.Hay ke educarlos,sino hacen lo ke les viene en gana.vive y deja vivir...
ygdrasyl.
Comentario
-
e gracias peña pero nose k le pasa k el ace 3 años k la tengo y nunca se a comido la yerva lo ke are es comprar la yerva esa para ella k se la coma de momento m e asegurado de k 1 mobi 2 citical 2 s.lemon haze 1 icecool esten para la semana k biene en gerrilla estan bajo 1 fluo de 36w en interior en la sala de clones y mamis aver k tal ba este año y aber lode la gata. a una cosa m keda una criti en l terraza e mi casa kiero poner 3 mas ¿¿k abeis plantado y os aido bien de produc. de sabor.?? un saludo
Comentario
-
Muy productiva,cogollos como puños y duros,petada de resina y buen colocon,no demasiado devastadora pero pega fuerte,esta muy bien,yo tengo 15 creciendo.muy buena ke esta.Y no des la gata hombre,pillale la hierba gatuna ke le llaman,yo tambien voy a plantar para ellos asi me dejan las plantas trankilas,para ellos es instinto puro chacho,los animales comen hierba para purgarse,luego van al baño mucho mejor,como nosotros la fibra vamos,jajajaja.Es una manera de limpiarse el estomago,es natural y ahora ke es adulta aun mas.Venga,un saludo y tio chistale cuando se acerce y riñele,y sabra ke mientras tu estes por alli no debe acercarse.Lo ke haga cuando tu no estes....es otr cosa,jejeje.Pobrecilla,intenta esneñarla ke son mas listos de lo ke se cree y aprenden rapido.vive y deja vivir...
ygdrasyl.
Comentario
Comentario